'Zombis nazis (Død snø)' - Estreno el 6 de Agosto

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2009, 01:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asramh

Cita de: Schillinger en 20 de Enero de 2010, 11:58:20 AM
Cita de: asramh en 20 de Enero de 2010, 09:45:53 AM
Yo la he visto y me pareció muy divertida, merece la pena verla si te gusta el género. Por cierto, sabeis si tendremos oportunidad de verla es España, y La horda??

Me temo que ninguna de las dos se estrenará en España, y si lo hacen será directamenrte en DVD. :guiñar

Con eso me conformaría  :guay
Rie y el mundo reirá contigo, llora y llorarás sólo.
  •  

oSaDo

Zombis nazis.... Odio a los Zombis y a los nacis pero solo odio a algo mas que a los  zombis nazis a los Nazis Yonkis  :guay
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Wanchope

Cita de: Schillinger en 20 de Enero de 2010, 11:58:20 AM
Cita de: asramh en 20 de Enero de 2010, 09:45:53 AM
Yo la he visto y me pareció muy divertida, merece la pena verla si te gusta el género. Por cierto, sabeis si tendremos oportunidad de verla es España, y La horda??

Me temo que ninguna de las dos se estrenará en España, y si lo hacen será directamenrte en DVD. :guiñar

¡Zas, en toda la boca!  DeAPlaneta distribuirá la cinta en España a partir de este 16 de Julio.  :guay
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2010, 03:54:10 PM
Cita de: Schillinger en 20 de Enero de 2010, 11:58:20 AM
Cita de: asramh en 20 de Enero de 2010, 09:45:53 AM
Yo la he visto y me pareció muy divertida, merece la pena verla si te gusta el género. Por cierto, sabeis si tendremos oportunidad de verla es España, y La horda??

Me temo que ninguna de las dos se estrenará en España, y si lo hacen será directamenrte en DVD. :guiñar

¡Zas, en toda la boca!  DeAPlaneta distribuirá la cinta en España a partir de este 16 de Julio.  :guay

Mola, me daba pereza verla en V.O y encima tiene buena nota aunque yo eso de mezclar los zombies con lo nazis no lo acabo de ver...

Sacri94

Nada ni nadie superara a Braindead en lo que a gore nos referimos...  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Schillinger

  •  

Taiwan

Joder....
Debe ser una costumbre del pais, hacer los peores carteles de toda europa. :poss
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: elbombardero en 11 de Junio de 2010, 10:22:26 PM
Pura serie B  :D.
Yo ya la he visto en VOS y te puedo asegurar que si os gusta la serie B esta pelicula os encantara :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

NEXUSHAL

Cita de: Sacri94 en 11 de Junio de 2010, 11:00:21 PM
Cita de: elbombardero en 11 de Junio de 2010, 10:22:26 PM
Pura serie B  :D.
Yo ya la he visto en VOS y te puedo asegurar que si os gusta la serie B esta pelicula os encantara :obacion

Estay totalmente deacuerdo con vosotros. Pero serie B de la buena, incluso me recuerda por momentos al gran Sam Raimi.
  •  

Sacri94

Cita de: NEXUSHAL en 13 de Junio de 2010, 01:37:06 PM
Cita de: Sacri94 en 11 de Junio de 2010, 11:00:21 PM
Cita de: elbombardero en 11 de Junio de 2010, 10:22:26 PM
Pura serie B  :D.
Yo ya la he visto en VOS y te puedo asegurar que si os gusta la serie B esta pelicula os encantara :obacion

Estay totalmente deacuerdo con vosotros. Pero serie B de la buena, incluso me recuerda por momentos al gran Sam Raimi.
En realidad los primeros 30 minutos son aburridos, al menos en mi opinion pero cuando empiezan a salir los zombies...desde luego el gore no falta, toda la sangre que no ha habido durante esos 30 minutos la hay durante el resto de la pelicula. De lo mas entretenido de este año.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Adrian Vereda

Coooño, por fin siguen poniendo pelis " normalitas " en los cines

Odio que ahora solo estrenen películas que sean " posibles éxitos comerciales "  :abajo


Humanos.
  •  

Wanchope

#28
DeAPlaneta informa de que se retrasa el estreno español de la cinta hasta el 6 de Agosto.

  •