Cuartos II, 'CdC 2008' - 'Iron Man' Vs. 'No es país para viejos'

Iniciado por HiroOgs, 15 de Enero de 2009, 08:49:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Iron Man vs No es país para Viejos?

Iron Man
19 (36.5%)
No es país para Viejos
33 (63.5%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 17 de Enero de 2009, 08:49:07 AM

Schillinger

  •  

NeoLink



  •  

Reiko

En esta no tengo dudas y lo tengo muy claro ¨No es país para viejos¨
  •  

Wanchope

  •  

Guevara

Esta vez puedo votar porque he visto las dos. Me gustaron ambas, sin entusiasmos, pero como a mí las de comics y superhéroes no me van mucho y, encima, acordaros, publicaron una frase mía en una revista a cuento de lo feo que sale Barden, mi voto va para "No es país para viejos".
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Krimhild

Yo he visto las dos y me decanto por "Iron Man". La otra está bien y me parece que Javier Bardem lo hace estupéndamente, pero sinceramente, me entretuvo mucho más "Iron Man".
  •  

Xehanort90

Joer, otro dilema... :ko Iron Man me gustó bastante, pero la peli de los Coen tira bastante, así que mi voto es para "No es País Para Viejos"

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Lubyanka

No me gustó mucho ninguna, pero entre estas no hay color. No tiene ni comparación el genero. Aunque no me gusta nada Bardem le dado el voto.
  •  

elbombardero

Pues yo estoy con Krimhild, Wanchope y Edu y mo voto va para No es pa.... esto para Iron Man  :burla

Bardem está estupendo, pero la peli me parece larga, lenta y espesa en algunos momentos. Vamos, que prefiero el entretenimiento bien construido, que la historia profunda y pesada.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

  •  

jepramania

No he visto Iron Man, pero creo que aunque la hubiera visto el voto estaba claro... "No es país para viejos"
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

locodelospitus

Mi voto para Iron man

(Lo siento pero de no es pais para viejos lo unico que me gusto fue la actuacion de Bardem)
  •  

Constantine

Cita de: locodelospitus en 15 de Enero de 2009, 04:38:13 PM
Mi voto para Iron man

(Lo siento pero de no es pais para viejos lo unico que me gusto fue la actuacion de Bardem)
Y el mio, pero porque no hay otra y a mi No es pais para viejos como que ... :nuse
:adios
 
  •  

chirimiri1

creo que iron man es una de las mejores pelis de superhéroes que he visto, no es pretenciosa...como otras  y realmente me esperaba un churro y resultó muy entretenida, como debe ser una peli de temática infantil...que eso es lo que son las de superhombres...sin pretender ofender a nadie que soy el primero al que le gustan y esta la ví dos o tres veces en 2 o tres días.
Pero tengo que rendirme a lo que para mí es una evidencia y no es país para viejos me enganchó desde el primer minuto y por ella va mi voto
  •