Cuartos II, 'CdC 2008' - 'Iron Man' Vs. 'No es país para viejos'

Iniciado por HiroOgs, 15 de Enero de 2009, 08:49:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Iron Man vs No es país para Viejos?

Iron Man
19 (36.5%)
No es país para Viejos
33 (63.5%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 17 de Enero de 2009, 08:49:07 AM

HiroOgs

Cuartos II, Copa de Cine 2008 - Iron Man vs No es país para Viejos


  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Chusterman

  •  

reporter

  •  

Dalai

  •  

gicu

que pena no haber visto Iron Man ( que menuda suerte, supongo  :disimu) para haber podido votar por No es país para viejos, bueno pues lo hago de forma testimonial, solo  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Dalai

Cita de: gicu en 15 de Enero de 2009, 09:25:26 AM
que pena no haber visto Iron Man ( que menuda suerte, supongo  :disimu) para haber podido votar por No es país para viejos, bueno pues lo hago de forma testimonial, solo  :alegre

No, no te equivoques, Iron Man mantiene el tipo en pelis de comics de superhéroes. Está bastante bien. Pero no hay color. La otra es demasiado buena.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 15 de Enero de 2009, 09:26:38 AM
Cita de: gicu en 15 de Enero de 2009, 09:25:26 AM
que pena no haber visto Iron Man ( que menuda suerte, supongo  :disimu) para haber podido votar por No es país para viejos, bueno pues lo hago de forma testimonial, solo  :alegre

No, no te equivoques, Iron Man mantiene el tipo en pelis de comics de superhéroes. Está bastante bien. Pero no hay color. La otra es demasiado buena.

por eso sólo 'supuse' ,padre  :burla si la hubiera visto hubiera hecho una afirmación.  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

IRON MAN -la otra es un petardo infumable, por muy bien que esten sus actores
  •  

Morfeo

  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

desgraf

  •  

~ΣDU~

Con lo aburrida que es 'No es país para Viejos' esta vez me decanto por el blockbuster :disimu


  •  

Jason

  •