F1 2009

Iniciado por Jason, 14 de Enero de 2009, 05:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Señor Lobo en 03 de Septiembre de 2009, 10:12:33 PM
¿Cómo va esto? ¿Sigue conservando los puntos que tiene de cara al mundial de pilotos?

Sí.


  •  

Michael Myers

Cita de: Señor Lobo en 03 de Septiembre de 2009, 10:12:33 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Septiembre de 2009, 08:37:57 PM
Giancarlo Fisichella será piloto del equipo Ferrari hasta la conclusión de esta temporada.

¿Cómo va esto? ¿Sigue conservando los puntos que tiene de cara al mundial de pilotos?

Si, los puntos que ha conseguido no son eliminados de la clasificación. Además, no es el primer caso de un piloto de F1 que es contratado por otro equipo en plena temporada (Jarno Trulli abandona Renault y pilota para Toyota en el año 2004, por escribir un ejemplo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Como un niño pequeño con zapatos nuevos...

Jason, si alguna vez te ha caído simpático Risto, cuando veas este vídeo..... :poss

http://www.youtube.com/v/wo0XKvgne3g&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hd=1

La gente aplaude como borregos :abajo


  •  

ZesT

qué tipo tan gilipollas es este Risto (en realidad su personaje)...  :vomitar

¿¿ahora tiene un programa para poner verde a todo el mundo?? ¿Y la gente lo ve? Eso si que representa a España y no los dos mundiales consecutivos que ganó Fernando... :abajo
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Septiembre de 2009, 01:37:22 AM
Supongo que Jason no se habrá perdido esta exhibición:

Pregúntale a Dalai o a Neo mejor, que no ando por Oviedo, jeje. Aunque sí, la vi por la Sexta y con la mágnífica  :bueno retransmisión de La Sexta.
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 07 de Septiembre de 2009, 12:23:25 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Septiembre de 2009, 01:37:22 AM
Supongo que Jason no se habrá perdido esta exhibición:

Pregúntale a Dalai o a Neo mejor, que no ando por Oviedo, jeje. Aunque sí, la vi por la Sexta y con la mágnífica  :bueno retransmisión de La Sexta.

Yo si lo vi por Oviedo, estuvo petao de gente, la verdad es que tengo un amigo que vive en la Plaza America y lo ví desde su casa, sino era jodido verlo por la gente que había. Desde las 6 de la mañana algunos para cojer sitio...

Un saludo
  •  

Michael Myers

Hoy se anunciará en una conferencia de prensa en el circuito de Monza el acuerdo de patrocinio entre Banco Santander y el equipo Ferrari.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/septiembre-2009/ferrari-convoca-a-la-prensa-para-el-anuncio-de-santander
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Abundio

Cita de: ZesT en 04 de Septiembre de 2009, 03:42:28 AM
qué tipo tan gilipollas es este Risto (en realidad su personaje)...  :vomitar



Creo quemás bien es él y no su personaje. Hay gente estúpida así por naturaleza, y si a la estupidez se une la prepotencia y el engreimiento salen estos engendros tipo Risto( casi prefería al Risto Stoischkov, aunque creo que ese era Hristo   :poss)
  •  

Michael Myers

La marca Lotus ingresa en la F1 como equipo de competición. De esta manera, regresa a la categoría tras 15 años de inactividad en F1.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/septiembre-2009/el-gran-nombre-de-lotus-vuelve-a-la-f1

Una fundación suiza, llamada Qadbak, compra el equipo BMW - Sauber.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/septiembre-2009/bmw-encuentra-comprador-para-el-equipo-de-formula-1
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

El escándalo de Renault acaba con el abandono de Symonds y Briatore...  :flipando

Renaultgate
  •  

Jason

#252
No será por las conversaciones desde boxes que se han filtrado, que más que otra cosa los exculpan. Pero bueno, imagino que habrá habido amenaza de expulsar a Renault si no se cortaban cabezas, sobre todo la del italiano.


  •  

Señor Lobo

No entiendo muy bien la situación. Aun en el caso de que fueran culpables, si no hay más pruebas que las declaraciones de un piloto al que acaban de echar del equipo, las acusaciones eran imposibles de probar. Esta renuncia equivale poco más o menos a admitir la culpabilidad de Briatore y Symonds, lo cual no tiene mucha lógica a no ser que haya más cosas que no han salido a la luz.
  •  

Michael Myers

Soreprendente la noticia sobre las dimisiones de Flavio Briatore y Pat Symonds, aunque creo que hay que esperar a demostrar si las acusaciones sobre el amaño son ciertas o no. Las trayectorias en F1 de dos grandes personalidades se ha acabado (quien sabe si por el momento o de manera definitiva).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •