F1 2009

Iniciado por Jason, 14 de Enero de 2009, 05:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Los Brawn juegan dos ligas por encima, madre mía....
  •  

Aloysius

Cita de: Drek en 04 de Abril de 2009, 12:09:32 PM
Veamos... yo no digo que Hamilton sea un mentiroso o lo deje de ser, pero teneis mucha autoestima con Alonso, como si perdiera solo porque le putean o porque el coche es malo, o porque ha tenido mala suerte, o por cosas asi.

Autoestima?me parece que no...Hombre está claro que el mundial que Alonso corrió en McLaren lo hubiese ganado si no le hubiesen puteado, así, con todas las que le armaron a él y las ayudas que tuvo Hamilton acabaron con los mismos puntos...
  •  

HiroOgs

Menuda tormenta por dios jajaja
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Mejor un helado que no un cubata jajaja

Me río pero es lamentable esa actitud :abajo


  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Jajajaja, se ha renovado opening y la entrevista xDDD

¿Lobatonto? :alegre :alegre Buenísimo.


  •  

Ludovicum

Cargado de gasolina para dar la vuelta al mundo marcha atrás jajajajaja.


  •  

Jason

  •  

Chusterman

Increible......vaya puto tongo de equipo madre mia
  •  

elbombardero

Luego dirán que Hamilton ganó en toda regla  :abajo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Drek

Sale Piquet hablando del trato injusto que esta haciendo Renault a favor de Alonso y resulta que tiene envidia del piloto...

Sale Alonso hablando del trato injusto que esta haciendo McLaren a favor de Hamilton y resulta que es ilegal...

Esto yo me lo tomo ya a guasa, porque no es normal que los españolitos defiendan lo suyo aunque los hechos hablen por si mismos.
  •  

~ΣDU~

Lo que ha puesto Jason no descubre nada nuevo. Éstos de McLaren, menudos hijos de perra.


  •  

Aloysius

Cita de: Drek en 12 de Abril de 2009, 05:15:04 PM
Sale Piquet hablando del trato injusto que esta haciendo Renault a favor de Alonso y resulta que tiene envidia del piloto...

Sale Alonso hablando del trato injusto que esta haciendo McLaren a favor de Hamilton y resulta que es ilegal...

Esto yo me lo tomo ya a guasa, porque no es normal que los españolitos defiendan lo suyo aunque los hechos hablen por si mismos.

Hombre, para empezar el trato hay que ganárselo, Alonso cuando llega a McLaren llega con el número 1, y Piquet es un novato. Y para seguir no tiene ni punto de comparación el trato que tuvo Alonso en McLaren, a Piquet no le han armado ninguna como le han armado a Alonso en McLaren. Lo que no se a que te refieres es que los hechos hablan por si solos...está claro que hablan por si solos, demuestran que en McLaren son unos chapuceros y tramposos, no se que realidad ves...

Un saludo
  •  

Jason

Piquet tiene mucho que agredecerle a Renault, que todavía le tiene montado en uno de sus coches y en la F1 después del desastre de la pasada campaña...

De todas maneras, si Briatore tuviera que mimar a uno solo de sus dos pilotos, existe uno que le ha dado 4 títulos mundiales.. :bueno
  •