F1 2009

Iniciado por Jason, 14 de Enero de 2009, 05:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Drek en 02 de Abril de 2009, 11:45:24 AM
No sera una broma por el dia de los santos inocentes no? xD El dia 1 es el dia de los santos inocentes en Francia...

Es verdad jaja, aunque Fernando se queda con los 4 puntos :guiñar


  •  

Jason

La noticia es de hoy, no de ayer.

La broma de ayer era que el SC sería sustituido por un helicóptero.

Lo único que me gustará de cuando Alonso se retire, será que podrá decir por esa boquita todas las perrerías que le hicieron en McLaren en 2007. Será pa mear y no echar gota.
  •  

Drek

Claro que si... fue una victima de la moda... como se lleva Hamilton pues que gane como sea... como Alonso es tan buen conductor, que se merece hasta premios conmemorativos, que hubiera ganado como Rossi en Moto GP si no le hubieran hecho trampas... claro... la culpa no es de Alonso por no saber correr, la culpa es de todos porque no paran de putearle.  :disimu
  •  

Aloysius

Me alegro, aunque me parece que la sanción que le metían a Trulli era quitarle el puesto de Australia y penalizarlo en Malasia, o me equivoco?, a Hamilton también le sancionan así o solo con Australia?. Yo también tengo ganas de ver que dice Alonso, menuda tela McLaren.

Cita de: Drek en 02 de Abril de 2009, 02:06:45 PM
Claro que si... fue una victima de la moda... como se lleva Hamilton pues que gane como sea... como Alonso es tan buen conductor, que se merece hasta premios conmemorativos, que hubiera ganado como Rossi en Moto GP si no le hubieran hecho trampas... claro... la culpa no es de Alonso por no saber correr, la culpa es de todos porque no paran de putearle.  :disimu

A Alonso no le puteaban todos, le puteaba McLaren, personificado en Ron "Cacique" Dennis y los Hamilton, pero no todo el mundo y resulta que Dennis era el jefe de Alonso, y por tanto tenía toda la influencia en McLaren (cambios de presión en las ruedas, errores de repostaje, denuncias dentro del equipo...en fin).
El punto de antes puede ser rebatible, pero que Alonso no sabe correr? cojo la firma de Jason, que creo que hace referencia a un premio, precisamente de inglaterra
  •  

Drek

Yo soy de los que piensan que los premios se dan por dar, el ejemplo claro es la bota de futbol, y demas. Si eres bueno lo debes de demostrar, no valen premios que valgan.

¿Que McLaren le puteaba? Pues me parece que quedo mejor con McLaren que con Renault... a lo mejor es que Renault tambien le esta puteando.  :disimu
  •  

Aloysius

Cita de: Drek en 02 de Abril de 2009, 10:03:02 PM
Yo soy de los que piensan que los premios se dan por dar, el ejemplo claro es la bota de futbol, y demas. Si eres bueno lo debes de demostrar, no valen premios que valgan.

¿Que McLaren le puteaba? Pues me parece que quedo mejor con McLaren que con Renault... a lo mejor es que Renault tambien le esta puteando.  :disimu

Con Renault ganó dos mundiales, con Mclaren le robaron uno. Balance = mejor Reanult  :disimu :disimu :disimu :D.
  •  

Jason

#81
Cita de: Drek en 02 de Abril de 2009, 10:03:02 PM


¿Que McLaren le puteaba? Pues me parece que quedo mejor con McLaren que con Renault... a lo mejor es que Renault tambien le esta puteando.  :disimu

Ron Dennis en China 07: The problem was rain and [Hamilton's] tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando.


Y como dato "curioso", la vuelta rápida de Nakajima (10º) en Brasil 2007 es mejor que la vuelta rápida del asturiano (que hizo podio con esa tortuga).

http://www.formula1.com/results/season/2007/786/6461/fastest_laps.html
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 02 de Abril de 2009, 11:20:19 PM
Cita de: Drek en 02 de Abril de 2009, 10:03:02 PM


¿Que McLaren le puteaba? Pues me parece que quedo mejor con McLaren que con Renault... a lo mejor es que Renault tambien le esta puteando.  :disimu

Ron Dennis en China 07: The problem was rain and [Hamilton's] tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando.


Y como dato "curioso", la vuelta rápida de Nakajima (10º) en Brasil 2007 es mejor que la vuelta rápida del asturiano (que hizo podio con esa tortuga).

http://www.formula1.com/results/season/2007/786/6461/fastest_laps.html


Esa es en la que Alonso fue el mas rápido en los entrenamientos y demás, y en la calificación le cambiaron la presión de las ruedas e hizo peor tiempo no?
  •  

Michael Myers

1ª SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES: GP MALASIA



2ª SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES: GP MALASIA

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

3ª SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES: GP MALASIA

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Felipe Massa eliminado en la Q1 (y yo aposté por él como ganador).  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Drek

  •  

HiroOgs

Lo de Brawn no es normal, que alguien me explique lo que ta pasando jajaja. Bueno por su parte Fernando para lo que hay esta bien la verdad.
  •  

HiroOgs

Cita de: Drek en 02 de Abril de 2009, 10:03:02 PM
Yo soy de los que piensan que los premios se dan por dar, el ejemplo claro es la bota de futbol, y demas. Si eres bueno lo debes de demostrar, no valen premios que valgan.

¿Que McLaren le puteaba? Pues me parece que quedo mejor con McLaren que con Renault... a lo mejor es que Renault tambien le esta puteando.  :disimu

Preguntale al mentiroso de Hamilton en Hungria y Japon y despues hablamos chato. Y nadie habla de puteo de Renault que yo sepa.
  •  

Drek

Veamos... yo no digo que Hamilton sea un mentiroso o lo deje de ser, pero teneis mucha autoestima con Alonso, como si perdiera solo porque le putean o porque el coche es malo, o porque ha tenido mala suerte, o por cosas asi.
  •