Sugerencia: Espectadores Séptimo Arte

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2009, 01:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A mi lo que me jode es no poder poner más pelis, pero es que sólo suelo ir 5 ó 6 veces al año al cine    :nuse
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2009, 09:52:38 AM
A mi lo que me jode es no poder poner más pelis, pero es que sólo suelo ir 5 ó 6 veces al año al cine    :nuse

:flipando :flipando :flipando Neto? No manches, yo voy tres veces a la semana... y se me hace poco... de hecho hoy iba a ir, pero entre el alcohol y estar en la chorcha con Jalex se me fue el time y se me pasó?............

Y tu criterio de selección para e sas ci ntas cual es Jescri... las más sonadas o las que se te hinche un &%=(/#"$...!!!!!! :D.
  •  

jescri

Pues sí las que más me llaman la atención    :alegre

O también alguna de dibujos con los niños... El problema es que donde vivo no hay cine, y tengo que ir a 30 kilómetros. Además con la familia casi siempre me toca ir solo, y entre unas cosas y otras no encuentro el momento    :ko
  •  

Jason

Reconozco que no me convencía mucho la idea al principio, pero ver un resumen de la taquilla, con las estadísticas, la nota media y todo lo demás...buaahhh!!  Es como coger el resumen de críicas de Cinemanía o Fotogramas pero con todos nuestros nombres, jajaja!!  :obacion

Según vayan pasando los meses, podemos ir borrando las pelis de nuestros post y dejar sólo las del mes correspondiente, ¿no?

PD: Estreno se considera toda la primera semana de exhibición, ¿verdad? (Como en los cines vamos, de Viernes a Jueves de la siguiente semana)

  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 06 de Febrero de 2009, 12:20:02 AM
Según vayan pasando los meses, podemos ir borrando las pelis de nuestros post y dejar sólo las del mes correspondiente, ¿no?
No hay problema, como lo veas, ya que se actualiza cada semana no veo porque no.  :guiñar

Cita de: Jason en 06 de Febrero de 2009, 12:20:02 AM
PD: Estreno se considera toda la primera semana de exhibición, ¿verdad? (Como en los cines vamos, de Viernes a Jueves de la siguiente semana)
Exactamente.  :guiñar
  •  

Jalex

Cita de: ÁngelNeg en 23 de Enero de 2009, 09:58:35 AM
:flipando :flipando :flipando Neto? No manches, yo voy tres veces a la semana... y se me hace poco... de hecho hoy iba a ir, pero entre el alcohol y estar en la chorcha con Jalex se me fue el time y se me pasó?............

A mi ni me eches la culpa que tú andabas bien entrado con el youtube.... y si no mal recuerdo con unas chelas (o era tequila?)  :beber 

Y lo más miserable es que ni invitas y ni cuentas buenos chistes  :burla  pero hay un Dios que todo lo ve y todo lo juzga!!!  :inocente
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jescri

#21
A mí lo que no termina de convencerme es el título del Post, por lo de Taquilla, ya que tenemos varios post con ese nombre. Igual "Tickets" o "Pases" estaría mejor     :alegre
  •  

Jason

Los irrepetibles del 7º Arte estaría bien  :bueno (Ahí en plan estrella..)
  •  

ÁngelNeg

Una duda... yo voy mucho al cine, pero no pongo los títulos porque no se han estrenado en España... qué es más factible?

Poner los títulos y que luego Wan los añada
O ponerlos cuando se estrenen en España... -estaba haciendo esto-
  •  

Wanchope

Jalex pone todas las películas, yo me las apunto y a medida que se estrenan las voy añadiendo, así que si quieres haz lo mismo, no hay problema. Aparte, en el enlace que pone 'Resumen', abajo del todo de la página, tengo apuntadas todas las películas que habeís visto indiferentemente de si se han estrenado o no en España.  :guiñar

Sobre el título del tema tampoco hay problema en cambiarlo si alguien tiene alguna sugerencia interesante...






Pd: no era la intención, pero gracias a este tema se está comprobando quién es más "piratilla" que otros...  :disimu  :burla
  •  

Jalex

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2009, 12:42:20 AM
Pd: no era la intención, pero gracias a este tema se está comprobando quién es más "piratilla" que otros...  :disimu  :burla

Como dijera Caine en the Dark Knight: "Oh Sir, you have no idea"  :disimu
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jescri

A mí la verdad es que me da igual el nombre, el caso es que no se llame igual que los el ranking de Taquilla    :guiñar
  •  

Wanchope

De momento, he sustituído 'Taquilla' por 'Espectadores'. Y si no se encuentra nada mejor en breve así se quedará. Poseso.  :poss







  •  

Jalex

Cita de: ÁngelNeg en 23 de Enero de 2009, 01:42:12 AM
:obacionhttp://septimoarte.webcindario.com/Taquilla/Index.htm :obacion

Ahhhh ya va a empezar el jalex con sus jaladas   :bueno

Pero estaba viendo el link de aquí arriba y hay "ranking" en la sección de colaboradores (osease una competencia) dónde todos los que no vivimos en España estamos en clara desventaja pues los calendarios de cartelera son diferentes en cada país, entonces pues si ponemos un ranking es porque todos tenemos las mismas oportunidades de participar.

Yo entiendo que este es un foro español y que somos como agregados culturales; sin embargo, creo que deberíamos de marcar TODAS las películas según su fecha de estreno en ( imdb.com ) pues ese maneja el país de origen y no sólo el de un cierto país, así serían más válidos los resultados. Porque sino entonces yo le estoy metiendo demasiado ruido a su experimento, y a resumidas cuentas pueden pasar meses sin que tomen en cuenta mis resultados... no sé...

Como dirían por ahí, sino te gusta hazlo tú...  :disimu si si ya sé, sólo era una observación...
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2009, 11:26:38 PM
De momento, he sustituído 'Taquilla' por 'Espectadores'. Y si no se encuentra nada mejor en breve así se quedará. Poseso.  :poss

A mí me gusta    :si
  •