Sugerencia: Espectadores Séptimo Arte

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2009, 01:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Soy tan intuitivo e inteligente que no me ha quedado duda... a Jalex...?, pues por el no puedo decir lo mismo :burla
  •  

Jalex

#46
Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2009, 12:05:07 PM
Cita de: ÁngelNeg en 04 de Abril de 2009, 06:53:30 AM
Cita de: Jalex en 04 de Abril de 2009, 05:54:18 AM
A ver yo no entiendo como cuentan las pelis, yo llevo 19 pelis apuntadas en el hilo, pero tengo 14/9 en el conteo anual... entonces que alguien me explique!!!!
Yo tampoco entiendo, pero me supongo que haz visto 19, de las 19, sólo 14 se han estrenado en España, y de las 14, sólo viste 9 en su semana de estreno?... ni idea... Sólo Dios sabe... y Wanchope...
Ahí le has dado.  :poss
En la primera página del tema tengo el recuento: 14/9 es igual a 14 peliculas vistas de las cuales 9 son estrenos; aquí he copiado vuestras dos listas. Las subrayadas son estrenos, y abajo en pequeño apunto las que están pendientes de estreno que añado en cuanto se estrenan. De todas formas, en la web si pinchaís en Internacional, hay una pequeña lista con los títulos que habeís visto los de fuera pero que no se han estrenado. Las que no cuento son películas estrenadas en España ya en 2008, como puede ser el caso de 'Venganza' o 'Australia'.  :guiñar

ÁngelNeg  (10/4)
Acné
Siete Almas
Valkiria
Slumdog Millionaire
El Curioso Caso de Benjamin Button
Más Allá de los Sueños (Bedtime Stories)
Watchmen
A Ciegas (Blindness)
El Desafío. Frost Vs Nixon
Revolutionary Road
Rudo y Cursi (24 de Abril)
La Captura (La capture)
El Libro Mágico (Inkheart) (19 de Junio)
Los Mundos de Coraline (14 de Agosto)
Backyard: El Traspatio
Señales del Futuro (Knowing) (08 de Abril)


Jalex (14/9)
Guerra de Novias (Bride Wars)
Revolutionary Road
La Duda (Doubt)
El Desafío: Frost Vs. Nixon
El Lector (The Reader)
Viernes 13
El Luchador (The Wrestler)
Push
Gran Torino
Confesiones de una Compradora Compulsiva (Shopaholic)
Superpoli de Centro Comercial (Paul Blart: Mall Cop)
Watchmen
Duplicity
Monstruos Vs. Alienígenas
Los Mundos de Coraline (14 de Agosto)
¿Qué les Pasa a los Hombres? (He's Not That Into You) (29 de Mayo)
Dinero en la Sombra (The International) (24 de Abril)
Señales del Futuro (Knowing) (08 de Abril)


Espero haberos aclarado el tema. La referencia es el calendario de estrenos de España. De todas formas, si alguien observa algun error en mis apuntes que me lo diga.  :guay

OK! ya entendí... que complicado!!!

Sólo una cosa, la duda la vi ANTES de su semana de estreno, porque hicieron unos enjuagues los del cine en que veo las pelis y les tocó estrenarla 1 semana antes del estreno internacional. Según sé La duda se estrenó en festivales y no sé cuantos lados desde diciembre 2008...  :disimu

Cita de: ÁngelNeg en 04 de Abril de 2009, 05:52:28 PM
Soy tan intuitivo e inteligente que no me ha quedado duda... a Jalex...?, pues por el no puedo decir lo mismo :burla

Pues a mi tampoco me ha quedado duda... pero yo no soy ni intuitivo ni inteligente como ud... :palomitas
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jescri

Compi he borrado lo que he creído que eran... el caso es que me da miedo tocar mucho por si meto la pata, ya hay mucha gente e igual habría que buscar otra forma de ir añadiendo las pelis, como por ej. que el que vea una peli la ponga en un nuevo post y ya está, tú sólo tendrías que ir actualizando las últimas sin necesidad de revisar antiguos post...   :pregunta
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 05 de Abril de 2009, 04:16:28 PM
Compi he borrado lo que he creído que eran... el caso es que me da miedo tocar mucho por si meto la pata, ya hay mucha gente e igual habría que buscar otra forma de ir añadiendo las pelis, como por ej. que el que vea una peli la ponga en un nuevo post y ya está, tú sólo tendrías que ir actualizando las últimas sin necesidad de revisar antiguos post...   :pregunta

Igual no es competencia para ver quien ha visto más películas entre todos nosotros... y sin embargo siempre pensé en lo complicado que podría parecer el estar revisando y modificando post antiguos para Wanchope... que tal si le simplificamos un tanto el trabajo los que colaboramos ahí, enviándole tan solo un privado con las últimas películas vistas...? creo que sería más sencillo para el. No sé que opinen... o que opine Wan...
  •  

Jalex

Cita de: ÁngelNeg en 06 de Abril de 2009, 06:10:38 AM
Cita de: jescri en 05 de Abril de 2009, 04:16:28 PM
Compi he borrado lo que he creído que eran... el caso es que me da miedo tocar mucho por si meto la pata, ya hay mucha gente e igual habría que buscar otra forma de ir añadiendo las pelis, como por ej. que el que vea una peli la ponga en un nuevo post y ya está, tú sólo tendrías que ir actualizando las últimas sin necesidad de revisar antiguos post...   :pregunta

Igual no es competencia para ver quien ha visto más películas entre todos nosotros... y sin embargo siempre pensé en lo complicado que podría parecer el estar revisando y modificando post antiguos para Wanchope... que tal si le simplificamos un tanto el trabajo los que colaboramos ahí, enviándole tan solo un privado con las últimas películas vistas...? creo que sería más sencillo para el. No sé que opinen... o que opine Wan...

Yo opino que no es complicado... pero esa es mi opinión que peca de subjetiva....  :gafas

lLo que sí es que desde que hay un ranking, hay una competencia...  :disimu
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jalex en 06 de Abril de 2009, 08:15:32 AM
Yo opino que no es complicado... pero esa es mi opinión que peca de subjetiva....  Guiñar 1

lLo que sí es que desde que hay un ranking, hay una competencia...  :disimu

Quizá en el sentido estricto de la palabra... pero no en lo que se propone lograr... se supone es para conocer cuáles son las cintas más vistas este año, por por los foreros en plan estadística más que nada. De otra manera, esto no coincidiría de ninguna forma con cualquier "ranking" del lugar de donde se trate. Me refería a competencia entre los mismos que participan..., no hay lugar... o no que yo me haya enterado, es de igual valía aquella única cinta vista por alguien, que a las 18 que lleva otra persona... claro que si uno quiere revisar quien ha visto más también se puede... pero lo que va más adelante es lo que sigue importando.

Lo de que si es complicado... quizá no... pero yo soy un flojonazo... y estoy medio borracho... Je!!! Para mi si lo es. Por cierto Jalex... ocurrió una tragedia y fue mi error... Ja!!!, ya te digo mañana que hasta me da pena... Ja Ja!!! :poss
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 05 de Abril de 2009, 04:16:28 PM
Compi he borrado lo que he creído que eran... el caso es que me da miedo tocar mucho por si meto la pata, ya hay mucha gente e igual habría que buscar otra forma de ir añadiendo las pelis...
No te preocupes, está todo perfecto, tu mano es de gran ayuda...  :guay

Cita de: ÁngelNeg en 06 de Abril de 2009, 06:10:38 AM
... siempre pensé en lo complicado que podría parecer el estar revisando y modificando post antiguos para Wanchope... que tal si le simplificamos un tanto el trabajo los que colaboramos ahí, enviándole tan solo un privado con las últimas películas vistas...? creo que sería más sencillo para él...
Ya lo había pensado, el añadido podría ser que hasta que no actualizara no se sabría el ranking...  :guiñar

Cita de: Jalex en 06 de Abril de 2009, 08:15:32 AM
Yo opino que no es complicado... pero esa es mi opinión que peca de subjetiva....  :gafas
Lo que sí es que desde que hay un ranking, hay una competencia...  :disimu
Lo complicado depende de cada cuanto lo actualizo y la forma de llevar el recuento... a veces más a veces menos. :poss
Competencia la justa, aunque a mí personalmente me influye en ocasiones...  :disimu

Cita de: ÁngelNeg en 06 de Abril de 2009, 08:43:49 AM
... se supone es para conocer cuáles son las cintas más vistas este año, por los foreros en plan estadística más que nada. De otra manera, esto no coincidiría de ninguna forma con cualquier "ranking" del lugar de donde se trate. Me refería a competencia entre los mismos que participan...
Eso es, estadística personal del Foro, pero cada cual como lo quiera ver...  :poss
  •  

Wanchope

Existen dos opciones: o mensaje privado o ir añadiendo nuevas respuestas al tema. La verdad es que cualquiera de las dos me vale, las dos son mejores y más cómodas para las actualizaciones... ahora de aquí a la noche, lo que se diga. :guay
  •  

jescri

Yo como queráis, aunque no veo necesario bombardear a Wanchope con privados cuando se pueden ir añadiendo post. Para él sería igualmente fácil de actualizar   :guay
  •  

Jalex

Hoy de pura curiosidad entré y me fijé en el primer post... y está el anuncio de q privado, nuevo tema o actualizar... entonces cual????

Para mi (como ya habái dicho) es más fácil encontrar mi post y actualizarlo (que es lo que hice hace 1 semana)... pero entonces como ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? No me digan 'La que más te aocmode' o lo que sea.. díganme cual....  :bueno

Gracias por aguantarnos wanchope... eres acaso el goleador de la selección de Costa Rica???  :sorpresa
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Wanchope

Cita de: Jalex en 16 de Abril de 2009, 10:17:37 PM
Gracias por aguantarnos wanchope... eres acaso el goleador de la selección de Costa Rica???  :sorpresa

mmmmmmmmm, no. :burla
El me plagió el nombre cuando supo de mi existencia...  :alegre



Pd: en realidad, como gusteís a la hora de actualizar. si quieres, edita el mensaje a la par que me mandas un privado o cuelgas un mensaje simplemente avisando de la actualización, y punto. reviso tanto lo uno como lo otro, así que en verdad como os sea más cómodo!  :poss
  •