Sugerencia: Espectadores Séptimo Arte

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2009, 01:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Hay que entender que la intención no es que sea una competición entre participantes, de ir al cine por ir sólo por hacerlo más que otros. La competición es entre las películas a estrenar, y el grado de interés que se puede reflejar en pagar por ver una peli como dios manda. Para la idea original del tema sí que es un problema compartir varias listas de estreno; por eso mismo abrí un listado que fuera indiferente al principal que depende de las fechas españolas.

De todas formas había pensado cambiar la página y simplificar el asunto, pues al dividirlo por semanas le añade un cuota de trabajo que si bien ahora puedo asumir igual de aquí a tres meses no, amén de que hace tedioso segun que casos al actualizarlos. Ya sé que tal y como está luce bien, pero habida cuenta de que el administrador del 7º Arte no me paga ( :disimu) voy a intentar dejarlo lo más funcional posible para que actualizarlo conlleve poco tiempo, diviéndolo de dos: por un lado Nacional, y por otro Internacional. En uno valdrán estrenos en España sólo, y otro Estrenos en cualquier parte del mundo...  :guiñar

  •  

ÁngelNeg

Órale... no entendí ni madres porque ando bien pedo, y sobrio no me gusta leer... pero ya viéndolo como que igual y le entiendo... :alegre Ah, lo único que entendí es eso de que no se te paga -reclama, porque a los demás si nos pagan ehhh!!!- :burla
  •  

jescri

Venga Ángel, no seas tímido y reparte hombre, reparte!!!    :alegre
  •  

Soraya

Cita de: ÁngelNeg en 10 de Febrero de 2009, 06:31:42 AM
Órale... no entendí ni madres porque ando bien pedo, y sobrio no me gusta leer... pero ya viéndolo como que igual y le entiendo... :alegre Ah, lo único que entendí es eso de que no se te paga -reclama, porque a los demás si nos pagan ehhh!!!- :burla

:alegre reclama Wanchope :burla
  •  

Wanchope

Pues hala, para que no se diga: YO, RECLAMO!!!!!!  :serenata
  •  

Jalex

Cita de: ÁngelNeg en 10 de Febrero de 2009, 06:31:42 AM
Órale... no entendí ni madres porque ando bien pedo, y sobrio no me gusta leer... pero ya viéndolo como que igual y le entiendo... :alegre Ah, lo único que entendí es eso de que no se te paga -reclama, porque a los demás si nos pagan ehhh!!!- :burla

:flipando  Y como de a cuanto pagan cada crítica porque yo ya voy a llegar a las 50  :gafas  !!!!

Dónde paso a recoger mi cheque jescri??? O me van a salir con que yo las escribo porque quiero y Ánge si es "crítico cinéfilo"  :'(

No sean gachos.... yo también quiero mi parte  :poss
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jalex en 12 de Febrero de 2009, 09:40:52 PM
Cita de: ÁngelNeg en 10 de Febrero de 2009, 06:31:42 AM
Órale... no entendí ni madres porque ando bien pedo, y sobrio no me gusta leer... pero ya viéndolo como que igual y le entiendo... :alegre Ah, lo único que entendí es eso de que no se te paga -reclama, porque a los demás si nos pagan ehhh!!!- :burla

:flipando  Y como de a cuanto pagan cada crítica porque yo ya voy a llegar a las 50  :gafas  !!!!

Dónde paso a recoger mi cheque jescri??? O me van a salir con que yo las escribo porque quiero y Ánge si es "crítico cinéfilo"  :'(

No sean gachos.... yo también quiero mi parte  :poss

Hummm... apenas nos alcanza justito... creo que no cabe nadie más en nómina hasta que alguien renuncie... mientras, como los demás... hazlo por amor al arte... o al 7° arte!!! :burla
  •  

reporter

A la cúpula directiva mando un mensaje d trankilidad... mi apellido no miente, x mi parte no tenéis nada q temer :poss (decirlo mayormente antes q alguien otro sacara el tma :disimu).
  •  

Wanchope

#38
Yo también le mando a la cúpula directiva un mensaje de tranquilidad... de momento seguimos creyendo en la palabra, así que aun no se contempla la adopción de medidas más agresivas...  :disimu









Yo, al igual que Homer, me conformo http://www.youtube.com/v/wTorM3Mwmwk&hl=es&fs=1 con mi bocadillo...  :burla
  •  

Ludovicum

No creo que la gente vaya al cine solo por el hecho de apuntarse al post. De hacer cosas así yo pondría pelis que he visto en casa y no en cine.


  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 18 de Febrero de 2009, 02:14:05 PM
No creo que la gente vaya al cine solo por el hecho de apuntarse al post. De hacer cosas así yo pondría pelis que he visto en casa y no en cine.

Cada cuál es libre de hacer lo que quiera, es el dinero y el tiempo de cada uno,  pero está claro que se desvirtuaría el objetivo del tema y no sería muy honrado por su parte...
  •  

jescri

Se me hace raro que habléis de ésto   :ko  No existe el debate   :bueno
  •  

Jalex

A ver yo no entiendo como cuentan las pelis, yo llevo 19 pelis apuntadas en el hilo, pero tengo 14/9 en el conteo anual... entonces que alguien me explique!!!!  :deses


:inocente  :inocente  :inocente
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jalex en 04 de Abril de 2009, 05:54:18 AM
A ver yo no entiendo como cuentan las pelis, yo llevo 19 pelis apuntadas en el hilo, pero tengo 14/9 en el conteo anual... entonces que alguien me explique!!!!

Yo tampoco entiendo, pero me supongo que haz visto 19, de las 19, sólo 14 se han estrenado en España, y de las 14, sólo viste 9 en su semana de estreno?... ni idea... Sólo Dios sabe... y Wanchope...
  •  

Wanchope

#44
Cita de: ÁngelNeg en 04 de Abril de 2009, 06:53:30 AM
Cita de: Jalex en 04 de Abril de 2009, 05:54:18 AM
A ver yo no entiendo como cuentan las pelis, yo llevo 19 pelis apuntadas en el hilo, pero tengo 14/9 en el conteo anual... entonces que alguien me explique!!!!
Yo tampoco entiendo, pero me supongo que haz visto 19, de las 19, sólo 14 se han estrenado en España, y de las 14, sólo viste 9 en su semana de estreno?... ni idea... Sólo Dios sabe... y Wanchope...
Ahí le has dado.  :poss
En la primera página del tema tengo el recuento: 14/9 es igual a 14 peliculas vistas de las cuales 9 son estrenos; aquí he copiado vuestras dos listas. Las subrayadas son estrenos, y abajo en pequeño apunto las que están pendientes de estreno que añado en cuanto se estrenan. De todas formas, en la web si pinchaís en Internacional, hay una pequeña lista con los títulos que habeís visto los de fuera pero que no se han estrenado. Las que no cuento son películas estrenadas en España ya en 2008, como puede ser el caso de 'Venganza' o 'Australia'.  :guiñar

ÁngelNeg  (10/4)
Acné
Siete Almas
Valkiria
Slumdog Millionaire
El Curioso Caso de Benjamin Button
Más Allá de los Sueños (Bedtime Stories)
Watchmen
A Ciegas (Blindness)
El Desafío. Frost Vs Nixon
Revolutionary Road
Rudo y Cursi (24 de Abril)
La Captura (La capture)
El Libro Mágico (Inkheart) (19 de Junio)
Los Mundos de Coraline (14 de Agosto)
Backyard: El Traspatio
Señales del Futuro (Knowing) (08 de Abril)


Jalex (14/9)
Guerra de Novias (Bride Wars)
Revolutionary Road
La Duda (Doubt)
El Desafío: Frost Vs. Nixon
El Lector (The Reader)
Viernes 13
El Luchador (The Wrestler)
Push
Gran Torino
Confesiones de una Compradora Compulsiva (Shopaholic)
Superpoli de Centro Comercial (Paul Blart: Mall Cop)
Watchmen
Duplicity
Monstruos Vs. Alienígenas
Los Mundos de Coraline (14 de Agosto)
¿Qué les Pasa a los Hombres? (He's Not That Into You) (29 de Mayo)
Dinero en la Sombra (The International) (24 de Abril)
Señales del Futuro (Knowing) (08 de Abril)


Espero haberos aclarado el tema. La referencia es el calendario de estrenos de España. De todas formas, si alguien observa algun error en mis apuntes que me lo diga.  :guay
  •