Nuestro crítico reporter en Radio San Vicente

Iniciado por jorgerll, 13 de Enero de 2009, 05:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Totalmente de acuerdo en casi todo, sobre todo con "el paraguas de Eastwood" y con el excesivo metraje en 'The Hurt Locker'.

Por cierto, maldita ambulancia :risa

Un placer escucharle Don Víctor.


  •  

Turbolover1984

Un placer oirte  :obacion

Suscribo 110% tus palabras sobre Invictus y gran parte de las que dices sobre En Tierra Hostil, quizá en lo que podría estar más desacuerdo en esta última (pero tampoco efusivamente) es en que la pintas con mucha acción y para mi tiene escenas muy buenas pero puntuales... es bastante lenta y sobria..
  •  

Chris!

Solo he oído el 2º ya que no he visto todavía Nine. Bastante bien, no coincido mucho en Invictus - Hurt Locker (me parece mejor la 1ª), pero bueno, todo son opiniones personales.

P.D: este mes también te han publicado en Fotogramas, esta vez sobre "Avatar"
  •  

Michael Myers

Cita de: chris_alon14 en 07 de Febrero de 2010, 03:12:31 PM
P.D: este mes también te han publicado en Fotogramas, esta vez sobre "Avatar"

No es la primera vez que publican una carta escrita por él, lo sé porque he visto alguna que otra carta suya.

Spoiler
¿Enchufe?  :burla
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2010, 03:16:38 PM
Cita de: chris_alon14 en 07 de Febrero de 2010, 03:12:31 PM
P.D: este mes también te han publicado en Fotogramas, esta vez sobre "Avatar"

No es la primera vez que publican una carta escrita por él, lo sé porque he visto alguna que otra carta suya.

Spoiler
¿Enchufe?  :burla
[close]
Si, el mes pasado sobre Planet 51 también.
  •  

reporter

Nah, d enchufe nada, q casi siempe me "ignoran" :poss.

Y lo d 'Invictus' es raro... en el cine la gente aplaudió al final... y mis colegas y yo salimos fríos fríos :nuse.
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 07 de Febrero de 2010, 05:37:47 PM
Nah, d enchufe nada, q casi siempe me "ignoran" :poss.

Y lo d 'Invictus' es raro... en el cine la gente aplaudió al final... y mis colegas y yo salimos fríos fríos :nuse.

Hay alguna forma de leer esas publicaciones en Fotogramas? que no sea comprando la revista??  :poss
  •  

~ΣDU~

No jodas reporter que tus críticas aparecen en Fotogramas :flipando :sorpresa :obacion


  •  

Chris!

Cita de: Aloysius en 07 de Febrero de 2010, 05:51:43 PM
Cita de: reporter en 07 de Febrero de 2010, 05:37:47 PM
Nah, d enchufe nada, q casi siempe me "ignoran" :poss.

Y lo d 'Invictus' es raro... en el cine la gente aplaudió al final... y mis colegas y yo salimos fríos fríos :nuse.

Hay alguna forma de leer esas publicaciones en Fotogramas? que no sea comprando la revista??  :poss
La de enero: http://www.youkioske.com/story.php?title=fotogramas-enero-2010
  •  

Aloysius

#279
Cita de: chris_alon14 en 07 de Febrero de 2010, 07:43:10 PM
Cita de: Aloysius en 07 de Febrero de 2010, 05:51:43 PM
Cita de: reporter en 07 de Febrero de 2010, 05:37:47 PM
Nah, d enchufe nada, q casi siempe me "ignoran" :poss.

Y lo d 'Invictus' es raro... en el cine la gente aplaudió al final... y mis colegas y yo salimos fríos fríos :nuse.

Hay alguna forma de leer esas publicaciones en Fotogramas? que no sea comprando la revista??  :poss
La de enero: http://www.youkioske.com/story.php?title=fotogramas-enero-2010
Thanks :guay

PD: Donde está la de reporter?
  •  

Chris!

En la de enero si no me equivoco en algo sobre Planet 51
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 13 de Marzo de 2009, 04:20:37 PM
No tiene mucho que ver con el tema, pero creo que es apropiado. Para saciar la duda: ¿el mismo Víctor Esquirol que ha mandado un e-mail a la revista Fotogramas (y que aparece publicado junto a una imagen de Marisa Tomei que pone cachondo al personal) es quién yo me imagino?

Esta fue la primera vez que descubrí a reporter tras las letras de Cervantes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Es que reporter es mucho reporter    :obacion

Muy bien con los Oscars compi   :guay
  •  

El Nota

  •  

reporter

Buah, ya me gustaría ya... los d 'Dirigido Por' son todos unos putos cracks; casi juegan en una liga diferente :obacion.
  •