Nuestro crítico reporter en Radio San Vicente

Iniciado por jorgerll, 13 de Enero de 2009, 05:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#255
En diez minutos te has despachado más a gusto que un arbusto xD

Ya reporter, lo que ha dicho El Nota, no sé por qué dices que la Stewart no está buena. Está amargada y es sosa, pero yo la daba zasca hasta que dijera basta :correr

Cómo has sabido torear el tema con 'Nine'. La tía te quiere pillar pero es imposible xD

Un crack el Don Vito Esquirol éste :obacion


  •  

reporter

Q no, q no... q NO está buena, lo dice mi miembro más sagrado, y en stos tmas, lo q dice mi miembro va a misa :burla.

P.D.: Yo tmbn me qdé a cuadros con lo d 'Nine', pero oye, ya me gusta q vaya sacando stos temas... siempre y cuando me pueda defender :poss.
  •  

ZesT

Bueno esta semana no he visto ninguna de las dos, de Crepúsculo no vi la primera así que mucho menos la segunda. Si que tengo ganas de ver la de Mendes, pero no la han estrenado en ninguna sala de por aquí así que...

Este año ya ha habido un peliculón: Malditos Bastardos.
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Cita de: reporter en 29 de Noviembre de 2009, 12:49:13 PM
Q no, q no... q NO está buena, lo dice mi miembro más sagrado, y en stos tmas, lo q dice mi miembro va a misa :burla.

Cuando quieres también eres basto.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Noviembre de 2009, 01:54:02 PM
Cita de: ZesT en 29 de Noviembre de 2009, 01:52:16 PM
Este año ya ha habido un peliculón: Malditos Bastardos.

Te olvidas de 'Up' :inocente

Me refería de cara a los Oscars como hablaba Don Vito, ya sabemos que las de animación las marginaran en ese subapartado, sino el año pasado el Oscar era de Wall-E.

Y cierto, "Up" es otro peliculón  :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 29 de Noviembre de 2009, 02:16:55 PM
Cita de: reporter en 29 de Noviembre de 2009, 12:49:13 PM
Q no, q no... q NO está buena, lo dice mi miembro más sagrado, y en stos tmas, lo q dice mi miembro va a misa :burla.

Cuando quieres también eres basto.  :burla

Llámalo basto, llámalo impotente :alegre :burla :burla


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Noviembre de 2009, 02:50:24 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Noviembre de 2009, 02:16:55 PM
Cita de: reporter en 29 de Noviembre de 2009, 12:49:13 PM
Q no, q no... q NO está buena, lo dice mi miembro más sagrado, y en stos tmas, lo q dice mi miembro va a misa :burla.

Cuando quieres también eres basto.  :burla

Llámalo basto, llámalo impotente :alegre :burla :burla

Impotente? Sí, con esa tipa sí :inocente.

Y q conste q 'Malditos Bastardos' me encantó... pero en fríos términos numéricos es un 8/10... no hay ninguna q llegue al 9/10 (como lo hizo 'The Wrestler', q sí, se estrenó aki este año... pero entró en los premios dl año pasado).
  •  

Wanchope

Me uno al Aloysius dixit: ni he visto ni veré 'Luna Nueva', pero en función de lo visto en la primera (que sí que me la ví, había que darle una oportunidad) me atrevo a decir que coincidiría plenamente con Repo, y de ahí precisamente que no la vea. Grande Repo, ahí has estado muy fino, y no te sientas solo que el miniyo que llevo en la bragueta siente indiferencia por la Stewart... y la prueba reciente es 'Adventureland', en la que sin ser tan sosa como en Crepúsculo tampoco le veía nada especial...  :obacion   

Pd: prefiero no mojarme a lo mejor del año, aunque si fuera por términos númericos, sensación post-visionado y, en líneas generales, disfrute sin contemplaciones ante una pantalla de cine, en mi caso las dos experiencias más gratificantes del año han sido 'Star Trek' y 'Arrástrame al Infierno'... :disimu
  •  

Jason

¡Uy, lo que ha dichooo..! ¡¡UY, LO QUE HA DICHO!!

¡Quitémonos las máscaras de una vez por todas!:

Spoiler


Y me piro a ver a Cantoná todo enfadado! Muy buenas tardes tenga Ud. y todos esos anti-Kristenstewartistas!! Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos!!  :burla
[close]

  •  

reporter

Oooh, lo q has hecho!!! Ese sacrilegio va a ser castigado tarde o temprano, t lo garantizo :enfadado!

Spoiler
:risa :obacion
[close]
  •  

reporter

Con un poco d retraso, pero ahí va el último audio:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=a6edf12
('Paranormal Activity' / 'Planet 51')
  •  

replicante

              Otra de tantas mujeres a las que no le gustan las pelis de miedo. Lo que dijo que salió del cine riendo cuando vio El proyecto de la bruja de Blair creo que fue algo exagerado, no es tan mala, Repor   :disimu  .
             Lo que dices de Planet 51 es algo que le venía dando alguna vuelta, tiene cierto parecido a Shrek, es cierto, y ahora que comentas eso del colaborador tiene más sentido.
              Muy buenos comentarios, Repor, ayuda bastante a elegir peli si quieres ir al cine. Todo enlatadito y muy práctico
           
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Ya t digo, nuse qué manía le cogió a la peña con 'El proyecto de la bruja de Blair' :triste.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=e52f69a
('Buscando a Eric' / 'In the Loop')
  •  

reporter

Weeeno, hemos tnido algunos problemillas con el suministro d audios, pero ya se ha solucionao... d modo q cuelgo alguno q me qdó colgao por ahí, y el d sta semana :sonreir:


http://www.goear.com/files/external.swf?file=76353cb
('Nine / 'Up In the Air')


http://www.goear.com/files/external.swf?file=4531a41
(Nominaciones de los Oscar / 'Invictus' / 'En tierra hostil')
  •