Nuestro crítico reporter en Radio San Vicente

Iniciado por jorgerll, 13 de Enero de 2009, 05:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

  •  

~ΣDU~

Jaja, la tienes rota a la tía :poss

¿Tú crees que se han dado prisa con 'Millennium' por el remake yanki? Y respecto a lo de la lista... no te creas eh, tampoco mucha gente ha leído las novelas.

Con 'Millennium' no, pero con la de Parnassus estoy totalmente de acuerdo.

Un placer "empaparnos" nosotros también de ti :obacion


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Noviembre de 2009, 06:15:14 PM¿Tú crees que se han dado prisa con 'Millennium' por el remake yanki? Y respecto a lo de la lista... no te creas eh, tampoco mucha gente ha leído las novelas.

Nah, lo d los yankees es pura especulación para tratar d xplicar tanta prisa :ko. En Cataluña -y creo q en el resto de España- las novelas se han vendido como churros. En el día de Sant Jordi digeron las cifras x la radio y era para alucinar... le daba a uno la impresión d ser el único ser humano ajeno al fenómeno :poss.
  •  

jescri

Cuanto más veo 'Millennium 1' (y van 3 veces) más me gusta. Creo que es una gran adaptación   :si

Respecto a la 2ª espero no estar tampoco de acuerdo contigo cuando la vea   :burla :guay

Muy bueno rep   :obacion
  •  

reporter

Cita de: jescri en 02 de Noviembre de 2009, 06:55:53 PMRespecto a la 2ª espero no estar tampoco de acuerdo contigo cuando la vea   :burla :guay

Jejeje, pues staré sperando tu opinión, xq la verdad esq aun no la he comentado con nadie q se huebiera leído antes la novela :si.
  •  

Wanchope

Me apunto a la lista de los que no se han leído ni las novelas de Larsson ni las de Dan Brown... :burla

Por cierto Repo, te puntualizo una cosa: el Quijote que Gilliam no pudo rodar en su momento se iba a rodar en las Bardenas Reales (Navarra), no en La Mancha...  :guiñar
  •  

reporter

  •  

ZesT

Oído cocina!

De acuerdo en "Millenium 2", pero "El imaginario del Doctor Parnassus" me dejó bastante frío
  •  

replicante

Otro que no leyó ninguna novela de ese tal Larsson, supongo que sueco por el nombre. Reporter tienes una voz bastante buena para la radio; creo que estudias una carrera que no es periodismo, es una pena porque entre tu afición al cine y tu voz podías hacer de buen presentador de un programa de cine. Por cierto lo de Terry Gilliam y su proyecto con Jhonny Depp del Quijote tiene semejanzas con el proyecto a medio hacer( en este caso por lo menos hizo algo) de Orson Welles. Tiene muy buena pinta la del Doctor Parnassus. Terry Gilliam me suele convencer
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Cita de: HispanO en 05 de Noviembre de 2009, 04:13:19 PMPor cierto lo de Terry Gilliam y su proyecto con Jhonny Depp del Quijote tiene semejanzas con el proyecto a medio hacer( en este caso por lo menos hizo algo) de Orson Welles.

:si. De hecho, en el documental 'Lost in La Mancha', sobre el accidentado rodaje d Gilliam, creo q se hace referencia al proyecto d Welles... y si la memoria no me falla, hay más directores q se dieron el gran batacazo con el Quijote :ko.
  •  

replicante

Cita de: reporter en 05 de Noviembre de 2009, 05:27:54 PM
Cita de: HispanO en 05 de Noviembre de 2009, 04:13:19 PMPor cierto lo de Terry Gilliam y su proyecto con Jhonny Depp del Quijote tiene semejanzas con el proyecto a medio hacer( en este caso por lo menos hizo algo) de Orson Welles.

:si. De hecho, en el documental 'Lost in La Mancha', sobre el accidentado rodaje d Gilliam, creo q se hace referencia al proyecto d Welles... y si la memoria no me falla, hay más directores q se dieron el gran batacazo con el Quijote :ko.

Es como un proyecto maldito, la verdad. Es que el Quijote es mucho Quijote e igual no había que tocarlo   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Nueva colaboración:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=bf81a41
('(500) días juntos' / 'Mi vecino Totoro'... Joseph Gordon-Levitt y mi keridísima 'Brick' ya me perdonarán :poss)
  •  

~ΣDU~

¿Estás llamando fea a Zooey? :burla

"... post coito... ahí lo dejo" :risa :risa

¡¡¡ Alaaaaa, qué exagerado con Totoro !!!

Como siempre, grande Don Vito Esquirol :obacion


  •  

ZesT

Me alegro que recordaras esa "Buscando un beso a medianoche" del año pasado que me encantó, para mi gusto mejor que "500 días juntos", aunque ésta también me gustó. Lo mejor de Zooey es su disco del año pasado con el crack de Matt Ward y que está casada con Ben Gibbard, de Death Cab For Cutie. "Mi vecino Totoro" está en el olimpo de la animación sin duda, pero "La tumba de las luciérnagas" es insuperable  :D..

La próxima semana tocará "Celda 211" no??

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Noviembre de 2009, 05:42:01 PM
Como siempre, grande Don Vito Esquirol :obacion

+1
  •  

DeLorean

  •