Nuestro crítico reporter en Radio San Vicente

Iniciado por jorgerll, 13 de Enero de 2009, 05:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Me he escuchado la de Terminator y Coraline, más que nada porque he visto la segunda.

Aun así estoy seguro que estaría de acuerdo contigo en la peli de McG, porque después de ver la 3 me parece que no iré a ver ninguna más de este tipo.

Casi totalmente de acuerdo contigo con Los mundos de Coraline, aunque a mi me gustó más que Pesadilla antes de Navidad.

Sigue así crack :sonreir
  •  

reporter

Gracias a todos x los comentarios :mmm (bomber, t doy toda la razón con el tma d Marcus, la verdad esq fue una d las cosas q no me dio tiempo a comentar, y lo lamenté).

En breve van a pasarme el último audio, ntonces lo cuelgo aki, como siempre. Y este viernes, tras un breve descansillo, empezamos la temporada d verano. Si no hay cambio d planes, la sección se emitirá alrededor d las 12:30 :guay.
  •  

reporter

Pues ahí va el último audio de la temporada d tarde. Qda un poco lejos ya, pero así nos ponemos al día :sonreir:


http://www.goear.com/files/external.swf?file=6962803
('Home' / 'Te quiero, tío')
  •  

El Nota

Pobre Salma, como la pones, aunque he leído también por ahí que es un espanto escucharla.
La de Te quiero tío no la comento porque no la he visto, pero si es del director de Virgen a los 40, que como dices era decentilla, alomejor próximamente se le da una oportunidad.

Buenas críticas, como siempre tío :sonreir
  •  

reporter

Weno, no es dl mismo director, pero casi casi. Parece un peli hecha siguiendo el manual Apattow :si.
  •  

jescri

Por fin pude ponerme al día   :alegre

American Pie a mí me encanta    :D.
  •  

replicante

Reporter para cuándo una crítica en San Vicente de la proposición?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Zátopek

Cita de: jescri en 20 de Julio de 2009, 04:26:58 PM
Por fin pude ponerme al día   :alegre

American Pie a mí me encanta    :D.

American Pie, sí muy conocida. Joer y yo que no la he visto   :nuse


                            La locomotora humana
  •  

El Nota

Cita de: Zátopek en 23 de Julio de 2009, 01:55:10 AM
Cita de: jescri en 20 de Julio de 2009, 04:26:58 PM
Por fin pude ponerme al día   :alegre

American Pie a mí me encanta    :D.

American Pie, sí muy conocida. Joer y yo que no la he visto   :nuse

Ni falta que hace :D.
  •  

reporter

Cita de: jescri en 20 de Julio de 2009, 04:26:58 PMAmerican Pie a mí me encanta    :D.

Grande. Estando muuy lejos d ser una obra maestra, es una peli q almenos siempre nos garantiza una bona dosis d risas con los colegas :D..

Cita de: HispanO en 20 de Julio de 2009, 06:18:56 PMReporter para cuándo una crítica en San Vicente de la proposición?

Bufff, no creo compi, q ni la tengo vista :poss. Además, en la edición veraniega tngo menos tiempo, con lo q "sólo" puedo centrarme en el estreno importante d la semana :inocente.

P.D.: No nos olvidamos del tema audios... algún día d estos, caen.
  •  

reporter

Buenooo, después del parón veranigeo (parón entre comillas, xq hemos stado iwalmente cada semana al pie del cañón), volvemos al horario d tarde :D.. Mismo formato d siempre, sólo q con distinto nombre: "Las tardes en San Vicente". Ahí va la primera ración:


http://www.goear.com/files/external.swf?file=5823746
('Ágora')

P.D.: Y ampliamos también las colaboraciones en el programa de cine "Los chicos del cine" (ahí será una intervención mensual). A veri si me pasan tmbn los audios.
  •  

~ΣDU~

¿Quién te llamó en ese momento? :alegre

Las últimas me las perdí, pero espero llevar al día "Las tardes de San Vicente"

reporter, el profeta cinéfilo :obacion


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Octubre de 2009, 04:46:54 PM¿Quién te llamó en ese momento? :alegre

La batería del móvil, q amenazaba con djarme tirao en cualkier momento :poss.
  •  

ZesT

Un placer volver a oirle y comprobar que nuestros gustos siguen mas o menos en sintonía...  :D.

Yo también le tengo ganas a Celda 211
  •  

reporter

  •