Nuestro crítico reporter en Radio San Vicente

Iniciado por jorgerll, 13 de Enero de 2009, 05:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: ZesT en 08 de Abril de 2009, 10:52:24 AM
Esta semana diferimos un poco mas en opiniones, a mí no me logró convencer la peli en ningún momento, toda la parte de cine negro me pareció bastante irreal e incluso "cutre". En lo que si que coincidimos es en el innegable talento que se le ve a Almodóvar. Algún día me empezaré revisionar todas sus pelis para sacar conclusiones porque a veces me parece muy bueno y a veces muy simplón y mediocre.
Totalmente de acuerdo contigo, a veces me sorprende para bien y otras creo que me deben estar tomando el pelo,
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Muy bien reporter. No creo que Almodovar llegue a ser nunca uno de mis directores favoritos, aunque es cierto lo que dices de que saca lo mejor de los actores   :bueno
  •  

reporter

Weno, me alegra ver q hay bastante unanimidad entorno a la figura d Almodóvar (yo tampoco le tengo como uno d mis favoritos, pero le admiro cada vez más). Y yo tmbn stoy inmerso en un visionado d toda su obra... y a ver, para bien o para mal siempre tiene algo q me gusta (en su primera etapa tiene un cine muy vasto... pero es algo tan desfasado -esa movida...- q no puedo evitar partirme d la risa :D.).
  •  

Wanchope

A mí Almodóvar nunca me ha gustado y su cine no me atrae en absoluto, siempre he creído que está sobrevalorado aunque me alegra ver a un cineasta español que atrae a sus congéneres, algo muy difícil en este país. Cierto es que la última película suya que ví fué hace más de 10 años, pero de momento no me apetece volverle a darle una oportunidad por mucho que algunos les pongaís en un pedestal.

Joer, ha llegado un punto en que siento asco por el cine español, que pena...  :abajo
  •  

reporter

Pues dale otra oportunidad, compi :si. En serio, como digo en el audio creo q ste director ha madurado muchísimo en los últimos años (en lo q a recursos visuales/narrativos se refiere, sobretodo), y aunq bien es cierto q -obviamente- arrastra buena parte d los tics d nuestro cine, tmbn creo q ha conseguido desmarcarse mucho.
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 09 de Abril de 2009, 01:08:01 PM
A mí Almodóvar nunca me ha gustado y su cine no me atrae en absoluto, siempre he creído que está sobrevalorado aunque me alegra ver a un cineasta español que atrae a sus congéneres, algo muy difícil en este país. Cierto es que la última película suya que ví fué hace más de 10 años, pero de momento no me apetece volverle a darle una oportunidad por mucho que algunos les pongaís en un pedestal.

Joer, ha llegado un punto en que siento asco por el cine español, que pena...  :abajo
"Volver" podría ser un buen regreso para ti, es una película muy buena
  •  

jescri

Reporter qué pasa con el reloj de arena?, me perdí algo?   :pregunta
  •  

reporter

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2009, 11:25:24 PMReporter qué pasa con el reloj de arena?, me perdí algo?   :pregunta

Diiix, lo sé lo sé :ko. Q no cunda el pánico! todo sigue viento en popa (almenos q yo sepa :poss). La semana pasada tuvimos parón por fiestas locales en San Vicente, pero seguimos con las colaboraciones (ahora mismo os tengo q colgar dos anteriores -aunq una la sigo sperando-... tres si contamos la q hice esta semana). Lo q pasa esq el goear tiene temporalmente blokeada la opción d "upload" por renovacion dl servidor o algo así. Prefiero sperar un poco, xq la verdad esq me gusta cómo qdan colgados los archivos en esta web. Sino ya buscaré una solución alternativa. Pero bueno, es eso... d momento todo bien :guay.
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

xemalost

Ok reporter no pasa nada. Otra página que se quedan más o menos colgados como en goear, es http://www.imeem.com/, esa fue la primera página que descubrí.

Saludos
  •  

reporter

Orden restablecido :D.! Ala, os voy poniendo al día. Empezamos con el audio d hace tres semanas (los dos q faltan los iré colgando estos días :guiñar).

http://www.goear.com/files/external.swf?file=9a42ed7
('Monstruos contra Alienígenas' y... 'Dragon Ball Evolution' :aii!)
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 10 de Mayo de 2009, 05:16:20 PM
Orden restablecido :D.! Ala, os voy poniendo al día. Empezamos con el audio d hace tres semanas (los dos q faltan los iré colgando estos días :guiñar).

http://www.goear.com/files/external.swf?file=9a42ed7
('Monstruos contra Alienígenas' y... 'Dragon Ball Evolution' :aii!)

Buenos minutos reporter, solo te pongo un pero: Tenias que haber rajado mas de Dani Martín  :vomitar

:D. Un saludo
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 10 de Mayo de 2009, 06:18:43 PMsolo te pongo un pero: Tenias que haber rajado mas de Dani Martín  :vomitar

Hahaha, correcto, nunca se raja lo suficiente d este... individuo. Pero weno, me lo guardo para otra ocasión... el día q tnga más tiempo, le dedico la sobreana rajada q se merece :D..
  •  

reporter

Enga va, nos vamos poniendo al día con la 15ª entrega:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=6724c53
('Déjame entrar' y 'Man on Wire')
  •