Nuestro crítico reporter en Radio San Vicente

Iniciado por jorgerll, 13 de Enero de 2009, 05:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

#120
Reporter digamos así...

:guay :guay

es que con estos críticos hay que tener cuidado con lo que se pone  :burla
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

xemalost

Eres un crack :obacion :obacion :obacion :obacion Te he puesto hasta en mi iPod para escucharte :guay :guay :guay

Saludos
  •  

HiroOgs

Cita de: Xema en 01 de Marzo de 2009, 04:56:12 PM
Eres un crack :obacion :obacion :obacion :obacion Te he puesto hasta en mi iPod para escucharte :guay :guay :guay

Saludos

Reporter siempre esta en el mio jaja
  •  

xemalost

Cita de: Hiro en 04 de Marzo de 2009, 09:00:03 PM
Cita de: Xema en 01 de Marzo de 2009, 04:56:12 PM
Eres un crack :obacion :obacion :obacion :obacion Te he puesto hasta en mi iPod para escucharte :guay :guay :guay

Saludos

Reporter siempre esta en el mio jaja

xDD Le has hecho alguna caratula? Yo me entretuve y le he hecho una caratula xDDD He puesto un reloj de arena y los nombres de la presentadora y de reporter :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: Xema en 04 de Marzo de 2009, 10:24:49 PM
Cita de: Hiro en 04 de Marzo de 2009, 09:00:03 PM
Cita de: Xema en 01 de Marzo de 2009, 04:56:12 PM
Eres un crack :obacion :obacion :obacion :obacion Te he puesto hasta en mi iPod para escucharte :guay :guay :guay

Saludos

Reporter siempre esta en el mio jaja

xDD Le has hecho alguna caratula? Yo me entretuve y le he hecho una caratula xDDD He puesto un reloj de arena y los nombres de la presentadora y de reporter :guay

Podrias pasarmela jaja
  •  

xemalost

#125
Cita de: Hiro en 05 de Marzo de 2009, 03:10:34 PM
Podrias pasarmela jaja

Es cutrecilla, pero bueno ahi va la caratula que hice :poss :poss


Si la quieres más grande de lo que sale en imageShack, te la paso por messenger o lo que sea :guiñar
  •  

jescri

Pero si mola mazo compañero    :alegre  Y la imagen que has cogido es muy guapa    :si
  •  

reporter

Juer :sorpresa! Q grande Xema, como t lo curras :obacion!

Y como no, gracias a todos los q seguís aguantando mis rollos, soys gniales :obacion.


http://www.goear.com/files/external.swf?file=dd2d2fa
(audio de la 8ª semana! 'La clase' / 'Vals con Bashir' ... y un pequeño adelanto d 'Watchmen'!)
  •  

Logan

Genial, como siempre reporter un placer escucharte  :obacion :obacion


  •  

Mai

Hoy he vuelto a leer muchas críticas tuyas,qué decir...??? Eres inmensamente grande,Repor,un disfrute y un placer leerte :obacion :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

xemalost

Ya he escuchado todas tus críticas reporter, eres un grande tío :obacion :obacion :obacion Y hoy ire a ver Watchmen y no llevaré muchas expectativas para no frustrarme :alegre :alegre

Saludos
  •  

HiroOgs

  •  

Drek

Esta muy bien, aunque en el titulo he leido Vals con Balsir.. xD

:guay
  •  

jescri

Reporter en su línea, aunque el programa ha sido menos ameno que otras veces... Seguramente porque hablaste de pelis poco conocidas y por ello la presentadora no te dio tanta "replica" como en otras ocasiones.

Ah!, y dile que es "elseptimoarte.net" y no ".com" xD   :alegre :guay
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2009, 01:33:12 PM
Reporter en su línea, aunque el programa ha sido menos ameno que otras veces... Seguramente porque hablaste de pelis poco conocidas y por ello la presentadora no te dio tanta "replica" como en otras ocasiones.

Ah!, y dile que es "elseptimoarte.net" y no ".com" xD   :alegre :guay

Al principo dice .com, pero al final (que es con lo que la gente se queda) dice .net  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •