Nuestro crítico reporter en Radio San Vicente

Iniciado por jorgerll, 13 de Enero de 2009, 05:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: reporter en 27 de Enero de 2009, 07:01:21 PM
Weno, tienen algú problemilla técnico, pero no se olvidan d nosotros. Las grabaciones llegarán :guay. Mientras, d aki unos 10 min emiten la nueva colaboración, a ver q tal :inocente.

Pues ya tenemos ganas ya    :si
  •  

ZesT

Bueno acabo de oir la que subisteis por megaupload, muy buena!! Me ha gustado mucho, apenas se te nota nervioso y hablas con bastante fluidez cosa que se agradece. De verdad, me ha gustado mucho, además la crítica de "Mi nombre es Harvey Milk" coincide exactamente con lo que opino de ella, pensé que no dirías lo de que al final se te hace larga y te sobran partes. Cuando vas y lo dices.... jejejeje. UN CRACK!!!
  •  

Soraya

Ese reporter :obacion :obacion

Estoy muy de acuerdo con tu critica de Harvey Milk  :si 
  •  

reporter

  •  

reporter

#64
Pos ahí va el audio d la 2ª semana:


http://www.goear.com/files/external.swf?file=f2992ae


(sips, no tenía ninguna otra peli d la q hablar :poss)
  •  

jorgerll

Juass muy buena la segunda, la presentadora tenía que estar flipando cuando has empezado, jajaj.

He recopilado en el primer post los audios y están añadidos en las críticas de las pelis.  :guay
  •  

jescri

Jajajajaja lo que me he reído con el primer grito    :risa

Otra vez genial compi, llevas el cine en la sangre   :obacion

Por cierto se me pasó poner el audio en la web, aunque creo que la idea de Jorge de ponerlos en la crítica también es cojonuda    :si
  •  

reporter

#67
Hehehe, esq me vi en un apuro... sólo tenía la basura esa pa comentar y almenos lo intenté hacer un poco divertido :poss.

X cierto! Qda cojonudo el audio con la crítica... gran idea :guay!
  •  

Señor Lobo

Reporter, parece que has nacido para esto.   :obacion

Ah, y que conste que a mí tampoco me has asustado  :burla
  •  

Schillinger

A la pobre se le habrá quedado una cara cuando has gritado de  :ko
  •  

Mai

Por fin !!!! Con eso de Megaup... no era capaz :no

Muy bien,repor,de verdad.Muy sueltecito,sabiendo bien lo que dices,nada engolado...un tío simpático,si señor :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

elbombardero

Cita de: reporter en 29 de Enero de 2009, 08:16:41 PM
Hehehe, esq me vi en un apuro... sólo tenía la basura esa pa comentar y almenos lo intenté hacer un poco divertido :poss.

X cierto! Qda cojonudo el audio con la crítica... gran idea :guay!
Eres un Crack, a esto se le llaman recursos si señor  :obacion :obacion :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Que grande Reporter, si señor jajaja, lo del grito a sido DIOS. Si quereís mñ me curro una noti en la Web.
  •  

jescri

Igual sería cuestión de ponerlas pero sin comentarios ni nada... Es decir, se abre un apartado ("7ºA en las Ondas" por ejejmplo), y en el título se pone el nombre de la peli. En el artículo se coloca el audio y listo, a escuchar   :alegre
  •  

~ΣDU~

#74
Jajajajajajajaja lo del grito... jajaajajaja :poss :poss :obacion :obacion. Ese fontanero tú... :D.

Has hecho bien en comentar lo de que pasó en el pase de prensa y en defender a 'El proyecto de...', una peli infravaloradísima

La voz de la tía es... :amor


  •