Nuestro crítico reporter en Radio San Vicente

Iniciado por jorgerll, 13 de Enero de 2009, 05:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild

Lo estoy escuchando ahora mismo.....





¿Que era los martes?????? :deses :deses :deses
Yo en que mundo vivo????
  •  

reporter

Muxas gracias a todos d nuevo, soi geniales :vergüenza. Y tmbn muxas gracias d nuevo a Radio San Vicente, q son cojonudos :guay. Ésta semana hablé d una peli muy, muuuuy mala, ya lo veréis :poss.

P.D.: ~ΣDU~... tnias q ser tú... :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 20 de Enero de 2009, 11:50:35 PM
Ésta semana hablé d una peli muy, muuuuy mala, ya lo veréis :poss.

'La semilla del mal', no me digas más :poss :poss


  •  

Krimhild

Ea, lo escuché!!!!
Muy bien Reporte!!!!! :obacion :obacion :obacion

Teniamos tus crónicas aquí en la página y ahora también tenemos tu voz!!!!

Cuando subes el siguiente audio?????.... :disimu


  •  

reporter

Para el siguiente audio... pues como este, cuando lo tengan apunto me lo pasan :si (y éste tengo mas ganas d scucharlo, q hoy no he podido estar en casa a las 19:10 :ko).
  •  

elbombardero

Toy oyendo ahora mismo el primer Podcast.

Enhorabuena compañero, tienes una gran voz para la radio y me das mucha envidia  :green

Eres un Crack!!!!!!!  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Ey, yo también lo escuché ayer. Eres un crack, joder. :obacion
  •  

Steve Mcqueen

Acuerdate de saludar a ese usuario tan bueno!! si ese tal Steve McQueen  :disimu :disimu :disimu :disimu

jajajaja

Saludos crack!!!!
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

eres un grande repoter, esperando ya el segundo audio


  •  

HiroOgs

Grande Victor, Grande Grande Grande, sigo diciendo que podiamos subirlo en la WEB, lo digo enserio. Toy escuchandolo
y gracias por nombrarme después de los Globos de Oro jaja
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Si queréis lo subo, por mí no problem, aunque mejor el fin de semana que hay poquitas cosas    :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2009, 08:41:42 PM
Si queréis lo subo, por mí no problem, aunque mejor el fin de semana que hay poquitas cosas    :guay

Tb Tb. Subimos los dos programas para quien se quedo rezagado. Lo acabo de terminar de escuchar y la verdad que me ha gustado mucho, aunque reporter le cuesta un poquitin al ser la primera vez y que es normal, pero este tio vale su peso en Oro y con los programas ira pillando confianza y al final se sección sera magistral.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 22 de Enero de 2009, 08:46:01 PM
Cita de: jescri en 22 de Enero de 2009, 08:41:42 PM
Si queréis lo subo, por mí no problem, aunque mejor el fin de semana que hay poquitas cosas    :guay

Tb Tb. Subimos los dos programas para quien se quedo rezagado. Lo acabo de terminar de escuchar y la verdad que me ha gustado mucho, aunque reporter le cuesta un poquitin al ser la primera vez y que es normal, pero este tio vale su peso en Oro y con los programas ira pillando confianza y al final se sección sera magistral.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Ya t digo, la verdad esq escuchandome otra vez, me encalllé en alguna parte :ko. Pero weno, si Radio San Vicente me sigue dando la oportunidad, creo q iré pillando más confianza... spero :D..
  •  

reporter

Weno, tienen algú problemilla técnico, pero no se olvidan d nosotros. Las grabaciones llegarán :guay. Mientras, d aki unos 10 min emiten la nueva colaboración, a ver q tal :inocente.
  •