Nuestro crítico reporter en Radio San Vicente

Iniciado por jorgerll, 13 de Enero de 2009, 05:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

  •  

Señor Lobo

Cita de: jorgerll en 13 de Enero de 2009, 05:49:50 PM
¡¡¡¡Qué alguien lo grabe!!!!

Eso, que alguien lo grabe que yo no estoy en casa para escucharlo  :triste
  •  

Jason

Lo estoy escuchando pero a cachos. Ya habló la presentadora de El 7º Arte  :sonreir
  •  

jorgerll

Buenísimo  :obacion :obacion :obacion :obacion Un 10 reporter. :guay :obacion

Al final si lo he podido escuchar pero no grabar, hay que conseguir la grabación como sea.  :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Ale, pues ya está. "A cachos" Víctor ha hablado de la película sobre Harvey Milk y sus principales características. Creo que era una especie de recomendación de la semana, pero no estoy seguro. Al acabar, de nuevo se ha vuelto a nombrar al 7º Arte! :obacion

Curisoso esto de escuchar tu voz reporter, jejeje!  :guay
  •  

reporter

Diiix, se me va un poco la olla con los "eeem..." (sorry, pekeño tic al hablar :poss), pero weno, stoy bastante contento con el rsultado :si.

Ná, agradecer dsde aki d nuevo la oportunidad q nos han dado l@s compis d Radio San Vicente, vaya cracks :obacion. Y sips, a ver si puedo obtener alguna gravacion o algo :ko.

P.D.: Ahm, y con mi apellido las coñas justas eh, q os conojco :burla :D..
  •  

jorgerll

Diles que nos manden al email de la web o al tuyo la grabación que la queremos colgar en la web.  :guiñar
  •  

reporter

  •  

gicu

Mierda ¡¡ me lo he perdido  :deses :deses :deses

Pero estaré atenta a la grabación que vais a colgar  :guay

Grande Reporterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Vaya hombre, acabo de ver este post, me hubiese gustado oírlo. Si se consigue la grabación avisad.

Un saludo

PD- Por cierto reporter, como te apellidas??  :D.
  •  

elbombardero

Pues yo como Jason me iba tan "a cachos" que he desistido y esperaré a que alguien lo suba.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

varde

Yo  también he intentado escucharlo, pero el audio se entrecortaba y al final decidí quitarlo.  Mi conexión adsl es muy buena, pero no fue posible.

Si quiero escuchar la vos de reporterillo le dejaré mi número de movil  :burla
  •  

reporter

Cita de: varde en 13 de Enero de 2009, 08:16:57 PMSi quiero escuchar la vos de reporterillo le dejaré mi número de movil  :burla

Cuando kieras, pirata... :poss
  •  

Krimhild

  •  

reporter

Cita de: Krimhild en 13 de Enero de 2009, 08:38:24 PMQue suban el audio!!!! Que quiero oirlo!!!!!  :'( :'(

Pues en ello stamos :D.. Mandé el mail ya y no han tardado casi nada en contestarme (son geniales). Me han dicho q cada semana me pasarán el audio, entonces lo intento colgar aqui o lo q sea, para kien esté interesado :guiñar.
  •