Nuestro crítico reporter en Radio San Vicente

Iniciado por jorgerll, 13 de Enero de 2009, 05:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild

Va a empezar a hablar Reporter!!!!! :yuju

Lo estoy escuchando en directo!!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: Krimhild en 03 de Febrero de 2009, 07:10:25 PM
Va a empezar a hablar Reporter!!!!! :yuju

Lo estoy escuchando en directo!!!!

Yo tb, que crack La Duda, Valkiria, etc

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Krimhild

Que grande Reporter!!!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Yo tampoco trago a Tom Cruise desde que está con el rollo de la ciencilogía y me fijaré en los 10 últimos segundos de "La Duda".

En riguroso directo te he escuchado!! Esta semana no se me ha pasado!!!!!  :tititi :tititi

A seguir así compañero, que lo haces muy bien!!!
  •  

jescri

Yo acabo de escuchar la de 'Revolutionary Road' y ha estado muy bien     :si   Me he reído mucho con lo de la publicidad subliminal, y es que nuestro compañero no se olvida de nosotros   :obacion
  •  

reporter

Wooo :alegre. Gracias d nuevo a todos x los ánimos. Gracias Hiro d nuevo x la noticia, y jescri, cómo voy a olvidaros si todo esto me lo habéis dado vosotros :obacion?
  •  

~ΣDU~

Qué crack en la 3ª intervención :obacion :obacion. Hostis, no sabía que Mendes era el contrario de Winslet...

No me explico lo de Penélope... :ko Por cierto, la publi de la copa: :obacion


  •  

HiroOgs

Ayer por la noche lo escuche en el Ipod y decir que buena despedida y con la COPA, gracias men

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Y ahí está una semana más el audio d la semana, gravias d nuevo a la gente d Radio San Vicente :guay:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=adc4b2a
  •  

Ludovicum

Jajaja, pues hoy igual veo Valkiria, a ver como se da la cosa.


  •  

~ΣDU~

Muy bien en decir lo que comentaste hace días de 'Los girasoles...' :bueno

No había yo tampoco investigado a John Patrick Shanley y joer, se lo ha tomado con calma el tío...

La proóxima semana se te va la charla a la media hora reporter :poss :burla :obacion


  •  

jescri

Fantastic reporter     :obacion

Joer macho cómo te has soltado, es impresionante    :si

Y es cierto que te van dando mucha más cancha, te la ganas a pulso     :sonreir

Enhorabuena amigo!   
  •  

reporter

Pues sips, cada vez me enrollo un poco más... habrá q echarle freno a la situación :poss.
  •  

Jason

Antes que acabe el año, el que hará una conexión con Arena García serás tú, ya verás.. :si
  •  

reporter

Cita de: Jason en 09 de Febrero de 2009, 09:59:53 PMAntes que acabe el año, el que hará una conexión con Arena García serás tú, ya verás.. :si

Hahaha, q va q va. D hecho hoy he intentado vilmente apropiarme dl programa con un cambio d roles... pro el asunto no ha llevado a buen puerto :D.. Y lo dixo, como ya va siendo habitual, a las 19:10 se emite la colaboración :sonreir.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •