Nuestro crítico reporter en Radio San Vicente

Iniciado por jorgerll, 13 de Enero de 2009, 05:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: DeLorean en 07 de Noviembre de 2009, 08:43:51 PM
Pero si Totoro es la mas floja de Miyazaki.  :ko

A mi también me lo parece de momento, quizá tenga que volver a verla para cambiar de opinión :pregunta

Muy grande repor :obacion
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Noviembre de 2009, 05:42:01 PM¿Estás llamando fea a Zooey? :burla

Hahaha, q malo eres. Pobre Zooey, si ya sabe ella q me tiene un poco loco :amor. Lo d "Don Vito" me ha molao :alegre.

Cita de: ZesT en 07 de Noviembre de 2009, 07:49:01 PM"Mi vecino Totoro" está en el olimpo de la animación sin duda, pero "La tumba de las luciérnagas" es insuperable  :D..

La próxima semana tocará "Celda 211" no??

'La tumba de las luciérnagas' está ahí ahí (GE-NIAL)... d hecho, creo q se estrenó el mismo año q Totoro. Tomo nota con el disco d Zooey, y of course, en la próxima colaboración toca 'Celda 211' :si.

Cita de: El Nota en 07 de Noviembre de 2009, 09:12:50 PM
Cita de: DeLorean en 07 de Noviembre de 2009, 08:43:51 PM
Pero si Totoro es la mas floja de Miyazaki.  :ko

A mi también me lo parece de momento, quizá tenga que volver a verla para cambiar de opinión :pregunta

Haré como q no os he oído :burla.
  •  

Luiis___x

Cita de: reporter en 09 de Noviembre de 2009, 12:17:03 AM
[

'La tumba de las luciérnagas' está ahí ahí (GE-NIAL)... d hecho, creo q se estrenó el mismo año q Totoro..




Por ahi lei que en Jpon se hicieron sesiones dobles con estas peliculas...ponerle a un niño Totoro para que se quede todo feliz y luego la tumba de las luciernagas...como que no xD

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Noviembre de 2009, 05:42:01 PM
¿Estás llamando fea a Zooey? :burla


Cuidadito   xDDDDD

  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

Chris!

Cita de: reporter en 20 de Noviembre de 2009, 03:16:24 PM
Entre hoy y mañana nos ponemos al día :guay:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=d037b93
( 'Celda 211' / 'The Box')
Bastante de acuerdo contigo en cuanto a Celda 211 excepto en que es mucho mejor que Prison Break. La 1ª temporada, que es la que tiene que ver con Celda 211, es de 10 para mí. Pero para gustos...
Muy buenas tus intervenciones en la radio por cierto, luego escucho el trozo de "El secreto de sus ojos" a ver que tal.
Saludoss
  •  

jescri

Bueno, yo prefiero lo de Megan que las copichuelas con Emmerich, las cosas como son    :D.

Muy buenos como siempre reporter   :si
  •  

~ΣDU~

#247
Grande rep :obacion

Quizá yo también sea el primero en hacerlo, pero mira que siempre que se estrena una peli española todo lo que se comenta hacia ella -para bien o para mal- se hace en referencia a que es una peli española. O sea, que nunca se puede evitar decir: "te la recomiendo aunque sea española", "una película española soberbia", etc.

Me lo he pasado teta escuchando lo de '2012' y todo lo de Emerich :alegre. ¡No le des ideas, no se las des! Lo que le has dado ha sido bastante caña, aquí no se escapa ni el perro jajaj

Por cierto... ¿Amaia Salamanca? :-[ xD


  •  

reporter

Cita de: chris_alon14 en 21 de Noviembre de 2009, 07:45:36 PM
Bastante de acuerdo contigo en cuanto a Celda 211 excepto en que es mucho mejor que Prison Break. La 1ª temporada, que es la que tiene que ver con Celda 211, es de 10 para mí. Pero para gustos...

Q conste q la 1era tmporada me gustó, eh :si. Lo q pasa esq cada capítulo pecaba demasiado d increíble (yo llegué a la conclusión q Scofield tnía la capacidad de teletransportarse, sino no podría hacer el 90% d sus pillerías). En este sentido, me creo mucho más (y tmbn me entretienen más) las "aventurillas" d Malamadre y compañía. Pero repito, intento no entrar en el juego d meter en el mismo saco esos dos productos :inocente.

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2009, 12:10:09 AMBueno, yo prefiero lo de Megan que las copichuelas con Emmerich, las cosas como son    :D.

Cooorrecto. No nos engañemos, si tuviera q elegir, sta claro q yo tmbn optaba por qdarme con Megan :amor.

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Noviembre de 2009, 02:22:23 AMPor cierto... ¿Amaia Salamanca? :-[ xD

Ese mismo jeto me marké yo cuando lo oí :D..
  •  

ZesT

De acuerdo en todas menos con "The Box", se me hizo pesada y aburrida...
  •  

reporter

Esta t la perdono, q admito q Kelly me pierde bastante :poss.
  •  

reporter

  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 28 de Noviembre de 2009, 03:23:51 PM
Llegan los vampirillos :vomitar:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=ff6aba4
('Luna nueva' / 'Un lugar donde quedarse')

No he visto Luna Nueva, ni creo que la vea, pero si la hubiese visto no se porque, pero creo que estaría totalmente de acuerdo contigo  :D.

Por cierto, te va a poner Jason a caldo, con el repaso que le das a Kristen Stewart  :cruzadas :D.
  •  

reporter

Pues he llegao a tiempo para evitar la catástrofe :D.. N serio, ni t molestes en ver el trailer.
  •  

El Nota

Cita de: reporter en 28 de Noviembre de 2009, 03:23:51 PM
Llegan los vampirillos :vomitar:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=ff6aba4
('Luna nueva' / 'Un lugar donde quedarse')

Fuaaaaaa, eso se llama poner a caldo a una película "sólo para el deleite de las niñatas cachondas" xD
Es probable que coincidiera contigo porque la primera me pareció lo peor del año pasado. Me he estado riendo un rato almenos.

PD: Para mi la Stewart está buena :bueno
  •