Nuestro crítico reporter en Radio San Vicente

Iniciado por jorgerll, 13 de Enero de 2009, 05:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2009, 12:17:47 PM'Fighting' ya me llamaba la atención, hay que verla. Y por cierto que vaya símil el de los planes económicos del gobierno   :poss

A ver, no es ni mucho menos nada dl otro mundo, pero mira, a mi no me aburrió :sonreir. Y al paso q vamos, me tmo q ésta no será mi última referencia a nuestro "querido" gobierno :nuse.
  •  

reporter

  •  

ZesT

En este pc no puedo oir esos audios, espero arreglar pronto el mio para escucharte  :guiñar
  •  

Carlxs

Joer! Yo quiero ver la del Hijo de Rambow yaaaa :D.
  •  

cineasta

Por fin el septimo arte.net se expande por las ondas
geniales tus criticas reporter :guay :guay
:adios
  •  

jescri

Nada que no me canso, me encanta escucharte cada semana compi   :guay

Muy bueno el último   :si
  •  

reporter

  •  

reporter

Weno, llevo un poco d retraso, pro ntre hoy y mañana nos ponemos al día :inocente:


http://www.goear.com/files/external.swf?file=2fd3f2f
('Los hombres que no amaban a las mujeres' / 'Presencias extrañas')
  •  

reporter

Ahí va la colaboración del martes, y así ya estamos actualizados :sonreir:


http://www.goear.com/files/external.swf?file=c0b435d
('Terminator Salvation' / 'Los mundos de Coraline')
  •  

jescri

Yo también llevo retraso xD   :alegre

Oí el de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' y 'Presencias extrañas'.

No he visto ninguna pero... El libro de la primera es muy bueno, y la cinta en la que se basa la segunda también   :si

Veré las 2   :sonreir
  •  

reporter

Cita de: jescri en 15 de Junio de 2009, 09:02:04 PMNo he visto ninguna pero... El libro de la primera es muy bueno, y la cinta en la que se basa la segunda también   :si

Sí, eso me ha dicho casi todo el mundo q se ha leído el libro (mis padres me machacaron muho para q lo leyera, pro ni así... mea culpa :ko). A veri si saco tiempo para el 2º :inocente.
  •  

elbombardero

Dios, como odio esta ultima temporada de mi vida (en cuanto a tiempo libre me refiero).

No tengo tiempo para estar por aquí y me pierdo cosas tan chulas como las intervenciones de Reporter.  :'( :'( :'(

En cuanto me dejen me pongo al día y comento (aunque ultimamente ni veo cine ni tele ni na de na  :deses)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

replicante

Esto está de p madre  . Reporter hablando en la radio de los estrenos  . No pares sigue sigue no pares   :tititi
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Zátopek

Aquí oiré las críticas de los estrenos. Perfecto   :guay  Muy práctico


                            La locomotora humana
  •  

elbombardero

Bien, pues acabo de ponerme al día y coincido contigo en casi todo (como siempre) y aunque discrepo en poca cosa, siempre es bueno discrepar y tener opinión propia (aunque sea la misma).

Coincido contigo al 100% en Coraline (Excelente y mucho mejor en 3D)

Coincido contigo al 50 % en Terminator Salvation (A mi me gustaron los detalles que homenajeaban a la primera y Marcus aunque me pareció totalmente predecible todo lo concerniente a él, el actor me gustó. Lástima que Bale me parece que sobreactua porque su papel no le daba para hacerlo todo lo importante que debería haber sido y el pone de más. Aun así, me entretuvo bastante y no la suspendería)

Coindico Contigo al 80% en Millenium (A mi un 6,5 me parece poca nota para una peli que no pretende ser una superproducción americana y que hace los personajes mas reales que estas aportando verosimilitud a los mismos. Además como tu bien dices, no pesa su duración y eso que no hay efectos especiales ni escenas espectaculares para ello, solamente historia e intriga bien llevada. Yo no la bajo del 7)


Las demás no las he visto, de hecho Ángeles y Demonios he dejado que vaya sola mi novia a verla porque siguiendo vuestro consejo, el dinero me lo guardo para mejor ocasión. Eso sí, en cuanto pueda buscaré para ver "El Hijo de Rambow" que con esa recomendación seguro que merece la pena.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •