Nuestro crítico reporter en Radio San Vicente

Iniciado por jorgerll, 13 de Enero de 2009, 05:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Weno, excepto una catalanada q se me ha scapao al final, stoy bastante contento d como ha ido :si.
  •  

jorgerll

  •  

jescri

¡Hoy lo pude oír en directo!    :sorpresa

Bien compi bien, como siempre    :si

De todas formas lo volveré a escuchar cuando lo cuelgues porque se me cortaba de vez en cuando y quiero oírlo como Dios manda    :guay
  •  

Krimhild

Lo he escuchado en directo por segunda vez!!! :tititi :tititi

Cada vez lo haces mejor y más tiempo!!!! Veré la que me queda para los Oscar (Frost contra Nixon) y te diré cual es mi favorita!!!!

A seguir así!!! :guay :guay
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Puesss, precisamente hace nada he recibido el d sta semana (donde hablo d 'Slumdog Millionaire y 'El lector'), ahí va :guay:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=1d5fd04

Con el d la semana pasada stan teniendo unos problemillas, pero en teoria lo he d recibir en breve :inocente.
  •  

elbombardero

Bien, pues acabo de terminar de escucharlo y como se nota que ya llevas unos cuantos a las espaldas, cada ez se te nota más seguro.

Siento discrepar en las opiniones, tu has dicho que la gran perdedora va a ser Benjamin Button y yo Slumdog Millonaire, pero como todo son especulaciones, veremos que dice la academia (seguro que ganas tú, que personalmente creo que tienes mas conocimiento que yo de esto).

¿Y luego decís que yo soy una encilopedia?, nuestro Reporter si que sabe  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Alaaa :D., por tu colaboración en "esto va de cine" demostraste q el tma d los Oscar lo tienes dominadiiisimo, asi q yo me fiaría más d ti :si. Pro weno, como ya se ha dixo, todo sto son speculaciones... el lunes a primera hora sabremos kien d los gana :esgrima :D..
  •  

gicu

#113
Jo, que par de dos  :obacion
Hala positivazo para estas voces con mucho contenido interesante   :guay :beso  :beso

Edito. que se me fue un emoticono, jajajaja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

[Sigma]

yo m acabo d nterar d la noticia, y he esuxado un pokito
q grande  reporter!!!  :obacion :obacion :obacion




  •  

HiroOgs

Lo escuche ayer por la mñ y que decir, como siempre tremendo Reporter

:obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Weeeeno, hagamos doblete hoy, q ya tengo los dos audios q me debían (el d esta semana y el de hace dos). Ahí van!


http://www.goear.com/files/external.swf?file=e41c6f9

('El curioso caso de Benjamin Button' / 'El desafío: Frost contra Nixon').


http://www.goear.com/files/external.swf?file=592d60e

(Los Oscar... con un pekeño fallo x mi parte sobre los Globos de Oro :poss y 'El luchador').

Y como no, d nuevo gracias a Radio San Vicente y al equipo de Reloj de Arena :obacion.
  •  

jescri

Ahí te has colao un poco sí, jajajajajaja. Pero no importa, lo compensas con creces    :si
  •  

gicu

Ains , Sir, que bien te expresas tb. en la radio  :amor
jo y me encantó tu comentario de la peli de El curioso caso de Benjamin Button, coincidimos en todo menos en el flechazo, a ti no te enamoró a mi sí  :guiñar
Me gustó que señalaras los tres momentos , que tb para mi son excelentes, la historia del relojero, la historia de amor y esa historia del taxi  :obacion
Y es verdad, lástima no haber elegido a un actor con más 'carácter' para esta peli
Genial, Reporter, eres un crack  :si  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •