Señor Presidente del Real Madrid:

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2009, 04:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: Chusterman en 17 de Enero de 2009, 12:08:41 PM
Era lo obvio, bueno a ver ahora este verano la elecciones, los presidenciables, los posibles frichajes de cada uno....

Ese precisamente es el problema de que hayan dejado a Calderón seguir en el poder tanto tiempo... Calderón ganó las elecciones gracias a unos fichajes que nunca se hicieron. Nadie le paró los pies, y ahora cualquier presidente que se presente podrá dar los nombres que les de la gana, ya sea verdad o mentira.

En caso de que se presente ya adelanto que sólo creeré a Florentino, puesto que cuando estuvo en el cargo nunca mintió y conseguía lo que se proponía. Espero que haya aprendido de sus errores y que esta vez esté a la altura que se merece este club.
  •  

Chusterman

Yo creo que si Florentino se presenta gana, hay mucha gente que le apoya. A ver los demas presidenciables, pero yo veo de nuevo al tito Floren en el palco de Bernabeu
  •  

Aloysius

La verdad es que menuda pantomima lo del tipo este, en ningún momento asume nada y lo único que hace es echar balones fuera, da hasta vergüenza ajena. Tendrían que expulsarlo del Madrid de por vida y no dejarle ser ni socio, este club no se merece gentuza como esa.

Por otro lado, hubiese preferido que las elecciones fuesen ya, esperar hasta junio es un error, porque me parece que los que se hagan cargo lo único que van a hacer es intentar no cagarla más y no buscar soluciones. En junio Florentino presidente del madrid, y con el vendrá Cristiano.

Un saludo
  •  

Scorpion

Jescri no habia leido tu carta y me has dejado de piedra al  ver tanta verdad y al mismo tiempo sentir tanta verguenza del club que mi padre hizo que yo quisiera, este señor por decirlo de alguna manera, se ha ido, pero quedan más sinverguenzas y no lo digo por los futbolistas, que bastante tienen algunos que lo haya fichado  el mejor club del mundo y no sirven ni para jugar en regional.
Por cierto un cancer que tiene el Madrid  y debieran echarlo inmediatamente es el gomina, no vale ni para estar escondido, eso sí para llevar la cara de xulo a donde quiera que vá (JOé que peazo de capullo) Y que nos tengamos que conformar con tanta mierda.
  •  

HiroOgs

CitarCalderón acudirá mañana al programa 'La Noria'

El ex presidente analizará su salida del Real Madrid.

"La situación institucional que vive actualmente el Real Madrid no pasa inadvertida para nadie, ni para los programas de crónica social. Tan es así, que Telecinco prepara para mañana una edición especial de su programa La Noria, al que acudirá como invitado Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid.

En el plató, y rodeado de algunos periodistas deportivos, Ramón Calderón analizará las causas de su salida de la entidad y tratará de contestar a las preguntas que los periodistas le realicen. Esta edición especial de La Noria se emitirá justo después del partido de Copa del Rey entre el Espanyol y el Barcelona (21:00 horas), según anunció Jordi González, presentador del programa.

Hay que recordar que la cadena de Fuencarral emitió hace dos años un reportaje especial de cámara oculta sobre las elecciones del año 2006, en el que se acusaba a Ramón Calderón de amañar los comicios para poder llegar a la presidencia del club de Chamartín. Hoy, Calderón tendrá la oportunidad de explicar los motivos de su marcha del Real Madrid."

Toma Jescri, haz otra carta. Que verguenza.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 20 de Enero de 2009, 08:05:02 PM
CitarCalderón acudirá mañana al programa 'La Noria'

El ex presidente analizará su salida del Real Madrid.

"La situación institucional que vive actualmente el Real Madrid no pasa inadvertida para nadie, ni para los programas de crónica social. Tan es así, que Telecinco prepara para mañana una edición especial de su programa La Noria, al que acudirá como invitado Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid.

En el plató, y rodeado de algunos periodistas deportivos, Ramón Calderón analizará las causas de su salida de la entidad y tratará de contestar a las preguntas que los periodistas le realicen. Esta edición especial de La Noria se emitirá justo después del partido de Copa del Rey entre el Espanyol y el Barcelona (21:00 horas), según anunció Jordi González, presentador del programa.

Hay que recordar que la cadena de Fuencarral emitió hace dos años un reportaje especial de cámara oculta sobre las elecciones del año 2006, en el que se acusaba a Ramón Calderón de amañar los comicios para poder llegar a la presidencia del club de Chamartín. Hoy, Calderón tendrá la oportunidad de explicar los motivos de su marcha del Real Madrid."

Toma Jescri, haz otra carta. Que verguenza.


Esto es coña ¿no? :flipando :flipando :flipando


  •  

Jason

Que siga matando al Madrid desde la distancia este sinvergüenza tiene narices... >:(
  •  

jescri

Yo hasta que no lo vea no lo creo. Más cuando Abellán también ha firmado para estar    :bueno
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2009, 04:25:09 PMy que se vuelva a aplaudir a nuestro autobús cuando viajamos por todos los rincones de España.

:risa
  •  

jescri

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2009, 10:24:55 AM
Yo hasta que no lo vea no lo creo. Más cuando Abellán también ha firmado para estar    :bueno

Ya os dije que hasta que no lo viese no lo creía    :sonreir

Anoche al parecer en una famosa discoteca de Madrid estaba Calderón con Nanin y algún que otro sinvergüenza. ¿No quedaron tan mal?. Que si Calderón echando a Nanin, que si el otro rajando de Calderón. Está claro que aquí todos han sido cómplices y que han intentado salvar el culo como han podido.

Otro que se está cubriendo de gloria es Mijatovic. Es una pena que alguien que podía ser recordado como el gran héroe de la séptima vaya a recordarse finalmente como un hijo de la gran.... Bueno, mejor me callo    :alegre

  •  

Amármol

lo he visto hoy (el primer post)
muy bien, jescri, las cosas bien escritas se entienden a la primera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Retomo el post sólo para decir que a éste tampoco le mandaré la carta    :alegre

No se pueden decir más tonterías en menos tiempo    :deses
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2009, 09:04:03 PM
No se pueden decir más tonterías en menos tiempo    :deses

Ya te digo jaja, menos mal que en Junio le perdemos de vista.

Si fuese por Boluda el Madrid ganaría 3 ligas y 2 champions en una misma temporada :disimu


  •  

reporter

Pro el problema esq Vincente Boluda (balambambú!) NO es el presidente, es un parásito q sta viviendo del cuento (y eso lo dig con él como lo dije en su momento d Enric Reina eh, q no se me malinterprete).
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2009, 09:04:03 PM
Retomo el post sólo para decir que a éste tampoco le mandaré la carta    :alegre

No se pueden decir más tonterías en menos tiempo    :deses

Qué razón llevas jescri, todo lo que sale por su boca son tonterías y más tonterías, fantasmón donde los haya  :ko
  •