Señor Presidente del Real Madrid:

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2009, 04:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

A preguntas de un periodista, refiriéndose a Nanín, el colaborador despedido por el pucherazo de la asamblea, junto con luis Bárcena:


P (algo aprecido a esto): ¿Cómo es posible que hayan cesado en el cargo a Nanín, si haste hace poco ud. mismo manifestó que no era ningún empleado del club?

R.C: La verdad es que no lo recuerdo.
  •  

Ludovicum

Yo me he descojonado un rato viendo la cara de los "socios", sobretodo el del Atleti.


  •  

Jason

  •  

~ΣDU~



  •  

desgraf

xD poco os dura .....y ale bienvenido 'Flo' !! empieza a sacar cuartos de la cartera ...
  •  

Wanchope

Portada del As ahora mismo, no tiene pérdida la foto de Calderón... joer, pero si paece una foto promocional de 'La Semilla del Mal' o algo así!! acojonao que me he quedao!!  :alegre



  •  

Chusterman

  •  

Michael Myers

Viendo el vídeo que ha pblicado Jason uno siente rabia por las mentiras de Calderón y risa oyendo hablar a Roberto Gómez.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

El problema no se solucionayendose este, lo peor de todo que lo que hay detrás es una panda de mafiosos más grandes, pero no tan gilipollas. Verguenza tengo de esta gentuza este manchando mi escudo joder
  •  

Wanchope

He de reconocer que muy amigo del Real Madrid no es que sea, por decirlo de manera amigable, pero es demasiado triste ver como el señorío de un club como este se va por el sumidero por culpa de unos indeseables avariciosos que se pasan por el forro el respeto hacia la institución a la que dicen servir...






  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Reiko

  •  

Jason

A tomar por culo!

Aunque las elecciones las dejan para el verano. Deberían ser ahora, en 45 días.
  •  

Ludovicum

De puta madre, ahora que Sainz no tiene otra cosa que pensar (casualidad que se estrelle ahora) que se presente.


  •  

Chusterman

Era lo obvio, bueno a ver ahora este verano la elecciones, los presidenciables, los posibles frichajes de cada uno....
  •