Señor Presidente del Real Madrid:

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2009, 04:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

      Señor Presidente del Real Madrid:

      Le escribo esta carta con la gran ilusión de poder enviársela  algún día. Me considero aficionado del club desde que era niño, cuando mi padre me contaba preciosas anécdotas que él mismo había vivido en el Santiago Bernabéu. Di Stéfano, Puskas, Gento, Amancio, Pirri, Santamaría... Veo como le brillan los ojos cuando habla de sus gestas y pienso en cómo me hubiese gustado estar allí. Todos ellos eran grandísimos jugadores que dignificaron el Real Madrid hasta límites insospechados; es por ellos que el Real Madrid se convirtió en la marca más importante de nuestro país fuera de nuestras fronteras.

      Por desgracia los tiempos cambian, y con éstos el mundo del fútbol se fue llenando de adjetivos que nunca debieron llegar: Codicia, falsedad, ostentidad, violencia... Adjetivos que hoy por hoy asolan no sólo el fútbol en particular, sino toda la sociedad en general. Y es que ya no existen colores, no hay corazón y sólo el dinero mueve un mercado podrido por sus propios dirigentes, que llegan a viajar miles de kilómetros para fichar a niños a los que alejan de sus familias por un puñado de arroz, y una litera donde dormir.

      A pesar de todo, el motivo de mi carta no es para hablar de jugadores; es un objetivo perdido. Antes había incluso quien llegaba a firmar en blanco por jugar en un club como el Real Madrid (si mal no recuerdo, el último fue Oscar Ruggeri), pero como digo eran otros tiempos y aquello ya pasó a la historia. Por contra, sí quiero hablarle de algo todavía peor: los presidentes. Ramón Mendoza, Lorenzo Sanz, Florentino Pérez, Ramón Calderón... Los ha habido ladrones, embusteros, mezquinos, e incluso hubo alguno, como es el caso de Florentino Pérez, que si bien parecía honrado murió víctima de su propio ego y también, por qué no decirlo, víctima de la traición de unas estrellas que él acomodó como a sus propios hijos. Del último mejor ni hablar, un dictadorzuelo del tres al cuarto que seguramente quiera mucho al Real Madrid, pero que no cabe duda de que mucho más se quiere a sí mismo. Hemos sufrido mucho hasta que por fin apareció usted, una persona decente que ha venido a servir al Real Madrid; que puede ganar y que puede perder, pero que ha recuperado el nombre del Real Madrid por medio de la humildad y el orgullo. La receta era fácil, está en nuestro himno: "Club castizo y generoso, todo nervio y corazón. Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano."

      Siempre hay gente a la que le gusta creerse el ombligo del mundo. Médicos, jueces, pilotos de avión... Todos ellos son capaces de parar un país con tal de demostrarse que ellos tienen el poder. Se manifiestan con reivindicaciones estúpidas sin darse cuenta que es el ciudadano de a pie quien paga sus caprichos; necesitan que de vez en cuando les pasen la mano por el lomo para que no se enfaden. Eso es justo lo contrario de lo que tiene que ser un Presidente del Real Madrid. Usted ha conseguido que volvamos a ser respetados, que ya no nos odien y que se vuelva a aplaudir a nuestro autobús cuando viajamos por todos los rincones de España. Por todo ello gracias Señor Presidente, ojalá y como digo en mi primer párrafo pueda enviarle esta carta algún día, aunque ya le adelanto que será difícil, por no decir imposible.

      Se despide, un simple aficionado del Real Madrid.
  •  

Jason

  •  

imperivm

A ver si llega alguien como el que describes en la carta. Difícil lo veo pero bueno. Creo que Florentino quiere volver porque se dió cuenta de algunas cosas que podía haber hecho mejor. De todos modos, una cara nueva no estaría de más.  :bueno
  •  

darth

no se que quereis, dos años dos ligas, Calderon es un tio cojonudo, ojala siga un siglo mas de presidente
  •  

~ΣDU~

Modo ironía ON  :alegre :alegre

Jescri, estaría de pm que la mandases, porque después de leer la portada de MARCA de hoy... :ko


  •  

varde

No entraré a debatir las cosas que comparto con jescri y en las que discrepo. Simplemente me limito a decir, que ha estado genial.

Claro como casi todo lo que escribe jescri :obacion :obacion




Ahora decirme pelota, venga  :D.
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2009, 05:46:37 PM
Jescri, estaría de pm que la mandases, porque después de leer la portada de MARCA de hoy... :ko

Documentemos, documentemos..



Imagino que ellos habrán hecho lo mismo..
  •  

Morfeo

Eso que dices en la carta va en serio y te refieres a Calderon??  :-[ :-[
  •  

Chusterman

A mi la verdad Calderon no me disgusta, pero lo que no me gusta es toda la direccion deportiva, no dan una, con lo de Cristiano, con no fichar en verano, con lo de Huntelaar y Diarra.
A ver que pasa con lo que afirma Marca hoy
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 13 de Enero de 2009, 08:09:53 PM
Eso que dices en la carta va en serio y te refieres a Calderon??  :-[ :-[

Pues mira no, precisamente a Calderón no me refiero    :poss

La carta (para quien no lo entienda), va dirigida a un hipotético buen Presidente que el Madrid pudiera tener en un futuro, y la escribí indignado tras leer el Marca de hoy   :sonreir
  •  

Jason

Lo que comenta Abellán ahora. Ojito a la portada de mañana del Marca, con fotos de los supuestos socios compromisarios que votaban a favor de Calderón en la asamblea, y fotos de los mismos fuera de ella (dice que sacadas del facebook  :flipando). Uno es socio del Atleti...


No hase falta desir nada más..

PD: los madridistas tenemos que abrir paraguas, porque por culpa de estos señores, vamos a ser el hazmerreír mundial.

  •  

Jason

  •  

HiroOgs

De la tropa de Mafiosos que se presentarón en las elecciones, parecia el tio mas "serio" pero esto es ya de mafiosos a mas no poder. Lo que ya me parece vergonzoso es que a Laporta aquí en Barcelona por mucho menos le hicieron los socios una mocion de censura y allí en Madrid los socios pasen de todo. A ver la sentencia del domingo del Bernabeu.
  •  

Jason

Calderón declara su inocencia ante el escándalo de la Asamblea

CESÓ AL RESPONSABLE DEL ÁREA SOCIAL Y A UN COLABORADOR DE LA JUNTA

Ramón Calderón dio la cara en rueda de prensa, junto con parte de su junta directiva, después del tremendo escándalo destapado por MARCA en la Asamblea del 7 de diciembre. El presidente madridista se declaró inocente y se resiste a dimitir. El palentino aseguró que nadie de su junta era consciente de esas irregularidades. Como consecuencia de la trama, Luis Bárcenas, responsable del área social, y Mariano Rodríguez Barrutell, colaborador de la junta directiva, han sido despedidos de inmediato.

El presidente del Real Madrid emitió un comunicado defendiendo su imágen y de sus compañeros de junta. Calderón aseguró "por mi honor y el de mis directivos que ninguno de nosotros ha participado, ni directa ni indirectamente, en esa trama".

Ramón comentó que se ha creado una comisión de investigación para esclarecer los hechos y confirmó el cese de Luis Bárcenas, director general de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP, y de Mariano Rodríguez Barrutell 'Nanin', colaborador de la junta. Calderón, además, confirmó que el director del departamente de socios y el de peñas del club presentaron su dimisiones y que no fueron aceptadas por la junta.

Después del comunicado, el máximo mandatario blanco concedió turno de ruegos y preguntas a los periodistas presentes en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. Calderón aseguró que no es el momento para unas elecciones anticipadas y que no dimitirá, "eso es de cobardes", comentó el máximo mandatario del Real Madrid.

Repetir la Asamblea
Ramón comentó que "dimitir sería de cobardes. Eso no arreglaría nada, dejaría un vació de poder en el club que nos perjudicaría. Dimitiríamos si fuéramos conscientes del escándalo, pero no es así".

"Ahora, espero que nos dejen resolver este problema que tenemos. Siempre he sido limpio y queremos conocer toda la verdad". Calderón entiende que la gente dude de él después del robo de la Asamblea del 7-D destapado en exclusiva por MARCA, "pero voy a luchar por demostrar que yo y mis compañeros somos inocentes".

El presidente cree que anunciar elecciones anticipadas tampoco es el camino. "Iría en contra de la planificación del equipo", dijo. Calderón, eso sí, aseguró que lo mejor sería "repetir esa Asamblea. Queremos saber cómo podría llevarse a cabo esa idea"

Marca.com

Espero que el Domingo dicte sentencia, porque este personaje no puede estar el año y medio que el queda manejando el Real Madrid. Y encima tiene la cara de hablar de honor. Vaya circo!

  •  

Chusterman

He estado viendo la rueda de prensa en veo television y joder, que personaje. Juro por mi honor y por el de la junta directiva que no sabíamos nada...venga coño!!!
Dice que por el se repetiría la asamblea, pero que la junta directiva no tiene poder paa dar nulidad a la asamblea. Vamos a ver, algo se tiene que poder hacer, sobre todo si afirmas que la repetirías.

Esto es peor que Falcon Crest :abajo
  •