Cuartos I, 'CdC 2008' - 'El Caballero Oscuro' Vs. 'Sweeney Tood'

Iniciado por HiroOgs, 13 de Enero de 2009, 09:12:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿El Caballero Oscuro vs Sweeney Tood?

El Caballero Oscuro
47 (85.5%)
Sweeney Todd
8 (14.5%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 15 de Enero de 2009, 09:12:09 AM

desgraf

Cita de: elbombardero en 13 de Enero de 2009, 11:27:48 AM
Cita de: desgraf en 13 de Enero de 2009, 11:26:02 AM
Sweeney ^^
El primero que se ha atrevido a decirlo claramente. Así me gusta, equivocados pero honrados  :burla

'Pa' gusts los colores ....y es que a mi Burton me encanta ^^ Eso si ....un negativo para el que emparejo a estas dos grandes peliculas ¬¬'
  •  

Tyler-Durden_FA

  •  

Jason

Cita de: desgraf en 13 de Enero de 2009, 12:57:31 PM
'Pa' gusts los colores ....y es que a mi Burton me encanta ^^ Eso si ....un negativo para el que emparejo a estas dos grandes peliculas ¬¬'

Para mí entonces  :si

Los emparejamientos se hicieron, según su número de cabeza de serie (en base a su nota y votos en IMDb). Sweeney era la octava cabeza de serie, así que le tocó enfrentarse al "Rafa Nadal" de este año  :neutral
  •  

Reiko

Vaya dilema, la primera eliminatoria y ya tengo unas dudas terribles. Me encanta Sweeney, ese Burton  :obacion :obacion
pero esta vez me decanto por El Caballero Oscuro  :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Pues a las dos las he dao un 8... pero bueno, Batman es mucho Batman


  •  

reporter

Juas, d momento vamos bien xq en sta eliminatoria no hay color. Una d las mejores contra la q para mi es sin duda es la peor d las finalistas. Ala, otro voto para 'El caballero oscuro' :guay.
  •  

Steve Mcqueen

  •  

Abarlo

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2009, 12:39:54 PM
Sin duda, mi voto para Sweeney Todd  :guay








¡Vaya pedazo de falta de ortografía que te has cascao!  ¡Que se escribe "El caballero oscuro"! ... jajaja, ni votar hace falta aquí.
  •  

Wanchope

Cita de: Abarlo en 13 de Enero de 2009, 02:30:55 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2009, 12:39:54 PM
Sin duda, mi voto para Sweeney Todd  :guay

¡Vaya pedazo de falta de ortografía que te has cascao!  ¡Que se escribe "El caballero oscuro"! ... jajaja, ni votar hace falta aquí.

¿Qué pasa? ¿Y qué si soy de los pocos a los que 'El Caballero Oscuro' no le entusiasmo? Y si encima le pones a pelear con una de las tres películas del año que más me han gustado ya ni te digo...  :burla


  •  

Aloysius

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ÁngelNeg

Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet (Sweeney Todd: The demon barber of Fleet Street)
  •  

Morfeo

Pues El caballero oscuro, porque la de Burton no termino de gustarme
  •  

Red Eye

-En Cine Nos Vemos-
  •  

Krimhild

Me encanta Tim Burton y jonhy Depp, pero si tengo que elegir entre las dos me quedo con "El Caballero Oscuro".
Primero porque Sweeny Todd no es de las mejores de Tim Burton y segundo porque "El Caballero Oscuro" no me aburrió para nada y se me hizo corta!!
  •