Pregunta: ¿alguien sabe...?

Iniciado por Wanchope, 10 de Enero de 2009, 11:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

¿... por qué la 'Scary Movie 4' que están emitiendo ahora mismo en Antena 3 está recortada? De cuando la ví recuerdo algun que otro momento que han cortado, como por ejemplo cuando Leslie Nielsen está en el colegio con los niños  o cuando el prota y el mecánico discuten por no ponerse de acuerdo para abrir la puerta del coche. No sé, es por simple curiosidad, no le veo mucho sentido y me ha llamado la atención.  :ko





  •  

jescri

Yo no la vi ayer pero parece bastante extraño lo que dices  :-[
  •  

Jason

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2009, 11:43:36 PM
¿... por qué la 'Scary Movie 4' que están emitiendo ahora mismo en Antena 3 está recortada? De cuando la ví recuerdo algun que otro momento que han cortado, como por ejemplo cuando Leslie Nielsen está en el colegio con los niños  o cuando el prota y el mecánico discuten por no ponerse de acuerdo para abrir la puerta del coche. No sé, es por simple curiosidad, no le veo mucho sentido y me ha llamado la atención.  :ko

Llegarías tarde de la publicidad porque ayer estaba echándole un ojo y sí salieron esas partes.
  •  

Ludovicum

En Antena3, no me acuerdo que película echaron pero me acuerdo que hubo un trozo que lo repitieron, así como 20 segundos. Quizás recortan y repiten para adecuar el horario de los anuncios.


  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 11 de Enero de 2009, 05:36:41 PMLlegarías tarde de la publicidad porque ayer estaba echándole un ojo y sí salieron esas partes.
No hablo de escenas en sí, sino de recortes dentro de las propias escenas. Si estoy seguro de ello es porque me dí cuenta a raíz de alguna de las escenas que más gracia me hicieron cuando la ví, y es que por lo menos detecté tres cortes concretos en tres escenas diferentes.

Cita de: Ludovicum en 11 de Enero de 2009, 06:23:11 PM
En Antena3, no me acuerdo que película echaron pero me acuerdo que hubo un trozo que lo repitieron, así como 20 segundos. Quizás recortan y repiten para adecuar el horario de los anuncios.
No lo creo, sería una auténtica chapuza e impropio de cualquier televisión mínimamente profesional. Aunque recuerdo cuando en año nuevo hace tiempo estrenaron la peli de Compañeros y durante la publicidad se debieron dejar el play apretado y se comieron 20 minutos de película... luego la repitieron acto seguido a partir de esos 20 minutos que se habían comido.  :alegre


  •  

Señor Lobo

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2009, 12:25:57 AM
Cita de: Ludovicum en 11 de Enero de 2009, 06:23:11 PM
En Antena3, no me acuerdo que película echaron pero me acuerdo que hubo un trozo que lo repitieron, así como 20 segundos. Quizás recortan y repiten para adecuar el horario de los anuncios.

No lo creo, sería una auténtica chapuza e impropio de cualquier televisión mínimamente profesional. Aunque recuerdo cuando en año nuevo hace tiempo estrenaron la peli de Compañeros y durante la publicidad se debieron dejar el play apretado y se comieron 20 minutos de película... luego la repitieron acto seguido a partir de esos 20 minutos que se habían comido.  :alegre

Pues eso, impropio en una cadena profesional pero ¿no estabamos hablando de Antena 3?  :burla

  •  

Wanchope

Joer, es que si no aceptamos Antena 3 como cadena profesional... ¡¿entonces qué nos queda?!  :burla





  •