'El Mentalista' rompe récords en la Sexta

Iniciado por jescri, 10 de Enero de 2009, 12:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

No sé si alguien seguirá esta serie pero parece que está teniendo un éxito de la leche. En la Sexta se ha convertido en la emisión no deportiva más vista de la historia de la cadena, que ya es un logro.

La serie trata sobre un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes. El protagonista es el actor Simon Baker.


  •  

varde

También yo he comenzado a ver esta serie. Aunque a veces pienso que puede ser un CSI update.  :bueno
  •  

Josemi19

Yo la ví y me gustó :sonreir La chica de que me suena? Puede aver salido en 'House'?
  •  

Steve Mcqueen

la chica que es la jefa creo que la vi hace poco en la pelicula Sin City.

Y la serie es una bomba, me encanta el actor que han buscado para ebcarnar el papel del mentalista!
  •  

Reiko

A mí si que me gusta. La sigo en V.O pero ahora dejaré de hacerlo puesto que la Sexta ha comenzado a emitirlos y los veré doblados.

La chica es Robin Tunney, la recordaréis por películas como ¨El fin de los días¨ o si habeis visto ¨Prison Break¨ salió en la primera temporada, era Verónica la abogada novia de Linc.

No es que sea un gran gran serie  pero está de lo mas entretenida
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

Cita de: elbombardero en 12 de Enero de 2009, 06:54:40 PM
Que días y que horas la ponen?  :inocente

La ponen en la Sexta el jueves a las 22:15

La semana pasada dieron 2 capítulos, pero esta semana dan 1, ya que después estrenan la cuarta temporada de Prison Break
  •  

elbombardero

Gracias Reiko, lástima que este juves a esa hora no esté en casa.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Cita de: Steve Mcqueen en 10 de Enero de 2009, 11:03:15 PM
la chica que es la jefa creo que la vi hace poco en la pelicula Sin City.

A mi tambien me pareció pero es que en lo del reparto no sale.
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 12 de Enero de 2009, 07:20:01 PM
Gracias Reiko, lástima que este juves a esa hora no esté en casa.

Yo ya he puesto a bajar los dos primeros capis   :disimu :alegre
  •  

varde

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2009, 08:26:51 PM
Cita de: elbombardero en 12 de Enero de 2009, 07:20:01 PM
Gracias Reiko, lástima que este juves a esa hora no esté en casa.

Yo ya he puesto a bajar los dos primeros capis   :disimu :alegre

cuidadin con la SGAE, QUE pasáis por caja  ¡¡¡¡¡¡:D.
  •  

jescri

Perdón, ¿bajar?, ¿he dicho bajar?, ¡¡¡quería decir grabar!!!, que puse a grabar...    :guay :poss
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2009, 08:30:55 PM
Perdón, ¿bajar?, ¿he dicho bajar?, ¡¡¡quería decir grabar!!!, que puse a grabar...    :guay :poss
De donde los has grbado?  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Pues el vídeo lo tengo jodido, y DVD que grabe no tengo... Ahora que lo pienso, ¿Dónde lo puse yo a grabar?   :ko :deses :D.
  •  

varde

Yo tengo un DVD que graba, me lo han traio los Rmagos. El rey mago ponia en la corona Hipercor y le tuve que dar a cambio más de 200 pavos  :D.
  •