35 ya

Iniciado por Amármol, 10 de Enero de 2009, 08:26:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

¡¡feliz cumple, jescri!!

              
  •  

reporter

Sólo 35 :flipando?? Juer, y aguantandonos a todos... definitivamente eres un santo :D.. Muxisimas felicidades jefe, eres p*** amo :obacion. Y q sean muxos mas :tititi!!!
  •  

jescri

Gracias chic@s gracias. De momento voy a darme una comilona por ahí a vuestra salud   :alegre :guay

:adios
  •  

Wanchope

sólo 35 dices?!! joer, pues a mi me parecen muchos ya!!! ...  :burla

FELICIDADES MUCHAS!!! BUEN DÍA, MEJOR NOCHE... Y QUÉ APROVECHE!!!!! 

:tititi  :tititi  :tititi



  •  

Schillinger

Felicidades, y que pases un feliz día :guay :guay :obacion :obacion
  •  

Jason

Entraba pensando en una reivindicación laboral de reducción de jornada y me encuentro con el cumpleaños de:



Disfruta del día con tu mujer, tus chavales y todos los demás que te quieren  :guay

PD: Date el capricho, date el capricho, date el capricho... :alegre
  •  

Josemi19

  •  

ÁngelNeg

Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!! 35... y sin ningún remordimiento... quiero cuando crezca ser como tú... Je!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!! y que no pase desapercibido...  :guay
  •  

tracyhepburn

   
   ¡¡Felicidades jescri!!, y que cumplas muchos maaaaaaaaass



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Mai

 Muchas Felicidades,Jescri !!!! :cumple :cumple


Joer compi,pero qué buena gente eres !! :obacion :obacion



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

NeoLink

FELICIDADES  BIG BOSS. Que cumplas muchos mas y lo pases genial.



  •  

Reiko

Con un par de días de retraso pero jefe FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Espero que te lo hayas pasado bien y disfrutado mucho  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Dalai

No me gustan los hilos de chuparn....estoooo, de felicitaciones cumpleañeras, pero...que coño, es el jefe.
Felicidades Jefe
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 13 de Enero de 2009, 09:46:22 AM
No me gustan los hilos de chuparn....estoooo, de felicitaciones cumpleañeras, pero...que coño, es el jefe.
Felicidades Jefe

Oye oye, que aquí cada perro se lame su....    :poss

De nuevo, gracias    :sonreir
  •  

Jfr.Sach

Y yo como siempre con el tren de retraso... :deses ruego me disculpes jefe  :obacion

FELICIDADES!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •