'Toy Story 3' - ''Los secretos''

Iniciado por jescri, 28 de Diciembre de 2005, 07:04:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

 :obacion :obacion :obacion

Thx Hiro

Lo vi yo hace algunos meses en IMDb y no me quise precipitar y creia que era un error, pero parece que no :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

Un día después llega el primer Teaser Póster de la película y eso que todavía quedan 2 años para su estreno:



:adios :adios
  •  

~ΣDU~

#18
Pos que rapido se han puesto..pero es parecido a la 1ª y 2ª solo que con un "3"  :alegre

EDITO: Por cierto Hiro, creo que esta mejor que pongas el que puso jorge para la sinopsis: http://www.elseptimoarte.net/carteles/toy_story_3.jpg


:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Febrero de 2007, 05:19:07 PM
Pos que rapido se han puesto..pero es parecido a la 1ª y 2ª solo que con un "3"  :alegre

EDITO: Por cierto Hiro, creo que esta mejor que pongas el que puso jorge para la sinopsis: http://www.elseptimoarte.net/carteles/toy_story_3.jpg


:adios
Lo que es parecido es así porque es un teaser un adelanto de lo que será le póster final de la película.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Osea que tambien las anteriores en 3-D... Bien bien, parece que se lo toman en serio tambien esta vez :obacion

Que ganas tengo ya del estreno. Por cierto, que precoces, ya con los posters jaja :poss


  •  

Josemi19

Anda que no me va a hacer ilusión ver Toy Story y Toy Story 2 en los cines.
  •  

jescri

No es que podamos sacar ninguna conclusión  :alegre  pero bueno esta es la primera imagen publicada del proyecto   :sonreir





Por cierto cuanta noticia de animación entre ayer y hoy...   :bueno
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

A ver si me veo la 2ª, que no recuerdo haberla visto.. :pregunta
  •  

~ΣDU~

Pues si, el cine de animacion sale muy RENTABLE, grandes taquillazos y el bajo coste (relativo) de las pelis... pues...

Parece una imagen promocional, pero de la 1ª o 2ª parte jaja :poss

:adios


  •  

Erendil

En la segunda bajaron, y no creo que vuelvan al nivel de la 1, pero bueno... mas peliculas que buscan la taquilla por el renombre
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

Se ha completado el reparto de voces del film. De ellas (entre las nuevas) podríamos destacar la de Michael Keaton.

El resto podréis verlo en su sinopsis.
  •  

HiroOgs

Keaton como Ken¿? Ufff como tenga prtoganismo la hemos cagado
  •