SI TUVIERAIS QUE ELEGIR UNA PELI CUAL SERIA LA PREFE........SOLO UNA.........

Iniciado por travis, 09 de Enero de 2009, 03:32:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

kirtash13

#33
Esto es querer partirme el corazón xD Decidir entre Oldboy,Pulp Fiction, El padrino, Érase una vez en América,Amelie,American Beauty,El club de la lucha,Odisea del espacio,cinema paradiso,Uno de los nuestros...ha habido tanto cine que no podría quedarme con una sola, pero creo que la que más ha conseguido llenarme tanto a nivel fotográfico, argumental y sonoro es nada más y nada menos que Old Boy de Park Chan-Wook.

"Ríe, y el mundo entero reirá contigo.Llora, y llorarás solo"
  •  

darth

  •  

Ludovicum

Cita de: kirtash13 en 20 de Enero de 2009, 04:09:07 PM
Esto es querer partirme el corazón xD Decidir entre Oldboy,Pulp Fiction, El padrino, Érase una vez en América,Amelie,American Beauty,El club de la lucha,Odisea del espacio,cinema paradiso,Uno de los nuestros...ha habido tanto cine que no podría quedarme con una sola, pero creo que la que más ha conseguido llenarme tanto a nivel fotográfico, argumental y sonoro es nada más y nada menos que Old Boy de Park Chan-Wook.

"Ríe, y el mundo entero reirá contigo.Llora, y llorarás solo"

2001: Una odisea en el espacio   :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

PD: "Aunque no soy más que una bestia, ¿no tengo derecho a vivir?" (Old boy)


  •  

kirtash13

  •  

lakerspain

Estaria entre 3: SCARFACE, EL PADRINO 1 Y 2

Me decanto por Scarface, el Precio del Poder. Impresionante Pacino
The World Is Yours

  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

Amélie Poulain

No puedo responder a esta pregunta, soy incapaz de quedarme solo con una: Amelie, La Lista Schlinder, Million Dollar Baby, El Dilema, Leyendas de Pasion, La Vida es Bella, Se7en, Eduardo Manostijeras... imposible quedarme con una sola.  :no
  •  

Scott

Dificil decision, muchas peliculas fueron excelentes. A pesar de que me faltan algunos films importantes por ver, me quedo con estas dos:

El Padrino
Dog Day Afternoon

Ambas con el gran Al Pacino  :obacion :obacion
  •  

Ne0

Cita de: NeoCineTv en 09 de Enero de 2009, 06:48:59 PM
Hay grandes películas, verdaderas obras maestras. Pero yo me decanto por Pulp Fiction. Simplemente fantástica.



Yo tambien me quedo con Pulp Fiction , simplemente perfecta , acción , violencia , buenos dialogos jejeje
  •  

pau

yo elijo................. largo domingo de noviazgo....  lo siento AMO A JEAN PIERRE JEUNET!!!  :D.
  •  


Tabris

naaaah...es broma XDD

la verdad es que tampoco puedo elegir una sola >.< ..asisto a la misma parroquia que Jason

  •