SI TUVIERAIS QUE ELEGIR UNA PELI CUAL SERIA LA PREFE........SOLO UNA.........

Iniciado por travis, 09 de Enero de 2009, 03:32:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

~ΣDU~



  •  

Adrian Vereda

La Mia es sin duda Rocky, la primera parte, la más emotiva y la mejor...( Ganó 3 oscars además ) , es que es de esas peliculas que las ves, lloras, te ríes, te diviertes y lo que es mejor ( o peor en este caso... :poss), que quieres ser como el protagonista.

Rocky For President !  :obacion


Humanos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: J.Vereda en 09 de Enero de 2009, 08:40:14 PM
La Mia es sin duda Rocky, la primera parte, la más emotiva y la mejor...( Ganó 3 oscars además ) , es que es de esas peliculas que las ves, lloras, te ríes, te diviertes y lo que es mejor ( o peor en este caso... :poss), que quieres ser como el protagonista.

Rocky For President !  :obacion

Yo con la que lloré como un bebé la primera vez que la vi (hace dos años xD) fue con 'Rocky 5' :poss. (Cuando Rocky recuerda el gimnasio de Micky) :despedida :despedida. Por lo que he leído no te gusta nada 'Rocky 5' pero puff :obacion

Eso sí de las 6 la 1ª es la mejor. Grande Rocky :obacion :obacion :obacion


  •  

Adrian Vereda

Yo con la que lloré como un bebé la primera vez que la vi (hace dos años xD) fue con 'Rocky 5' . (Cuando Rocky recuerda el gimnasio de Micky)  . Por lo que he leído no te gusta nada 'Rocky 5' pero puff

Ya, a ver, eso se me olvidó decirlo en el apartado " Que pelicula has visto hoy " si te das cuenta...

Otra cosa salvable era eso, la recuperación de Mickey en un par de Flashbacks, y lo cierto es que esa escena del gimnasio esta muy pero que muy bien conseguida. Gracias por el rescate


Humanos.
  •  

Adrian Vereda

P.D
no sé como citar frases de un comentario que ha dejado otra persona, no he querido plagiar el anterior, quede resuelta la duda  :poss


Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: J.Vereda en 09 de Enero de 2009, 08:55:54 PM
P.D
no sé como citar frases de un comentario que ha dejado otra persona, no he querido plagiar el anterior, quede resuelta la duda  :poss

Arriba a la derecha del mensaje de cada usuario aparece el botón en cuestión, [CITAR]; al apretarle se te abre la ventana de respuesta con la cita del mensaje que quieras.  :guiñar


  •  

Ludovicum

#22
Cita de: Jason en 09 de Enero de 2009, 01:20:06 PM
No puedo escoger sólo a una. Mi religión no me lo permite.

La mía tampoco.


  •  

to_loca

-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

rekeseke

  •  

Constantine

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2009, 08:35:13 PM
Hiro mójate anda :burla

Cita de: constantin en 09 de Enero de 2009, 07:02:40 PM
Es muy difícil, pero creo que seria King Kong  :D.

¿La antigua?
Pues sí, aunque me gustó la versión de Jackson :si la original la vi de pequeño y me llego al alma :inocente. Desde entonces es mi preferida. :poss
:adios
 
  •  

ÁngelNeg

Unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????????????? :enfadado
No le entro al juego... :D.
  •  

Jalex

Cita de: AngelinaJolín en 13 de Enero de 2009, 12:21:17 AM
Unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????????????? :enfadado
No le entro al juego... :D.

Órale, no sea...

Una nomás, recuerde, es favorita (que no es lo mismo que ser buena)...

Órale!!!!
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Ludovicum



  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jalex en 13 de Enero de 2009, 12:22:53 AM
Cita de: AngelinaJolín en 13 de Enero de 2009, 12:21:17 AM
Unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????????????? :enfadado
No le entro al juego... :D.

Órale, no sea...

Una nomás, recuerde, es favorita (que no es lo mismo que ser buena)...

Órale!!!!

Yo no iba a poner una buena... quería poner muchas favoritas... :burla

Nomás para que no me den lata:

El mago de Oz (The wizard of Oz).......... y muchas más
  •