SI TUVIERAIS QUE ELEGIR UNA PELI CUAL SERIA LA PREFE........SOLO UNA.........

Iniciado por travis, 09 de Enero de 2009, 03:32:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

travis

para todos los foreros....se que es dificil pero elegir la pelicula que mas le ha gustado de todo lo que ha visto.........

asi me ayudareis haber peliculas que a lo mejor desconozco.........


para mi esta claro EL  PADRINO..................................


espero vuestras respuestas asi tendre cosas que ver si no las hubiere visto................

un saludo...........

solo una peli....aunque se que es dficil................................. :tititi
  •  

Jalex

Pues tengo dos que son mis favoritas de todos los tiempos, pero como pides una, creo que sería

Alien Resurrection

Del gran maestro Jean Pierre Jeunnet. Tiene todo lo que me gusta, acción, humor negro y muchos aliens  :gafas
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

  •  

Krimhild

"Amelie", sin lugar a dudas. Esa película me da buen rollo y me sube el ánimo!!
  •  

Chusterman

Opino igual que jescri: Braveheart.......aunque El ultimo mohicano es mi otra favorita y se disputan el puesto :burla
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Yo tengo tantas y tantas películas que es dificil elegir una la verdad.
  •  

Wanchope

Es complicado, la verdad, quedarse con sólo una: si me pusieran una pistola en la sien y me obligaran a responder tendría que decir Posesión Infernal por lo que ha sido para mí desde el día en que la ví cuando era crio. Puede no ser mi favorita en realidad, pero si es la película que me inculto el gusto por el cine y a ella le debo parte de mi personalidad...  :alegre






  •  

Aloysius

Me duele dejar a muchas fuera de este puesto, pero la preferida es "El Padrino" sin duda, una auténtica obra de arte, y la segunda parte también...La película perfecta podría ser la edición que hicieron, en la que juntaron la primera película con los fragmentos del joven Vito Corleone (Robert de Niro  :obacion) que salen en la segunda parte. Eso se llamo "El Padrino Épico", y la historia de que cuenta Coppola va en un orden más cronológico, añadiendo además casi un hora inédita. Claro, la duración para considerarlo una sola película se sale de las tablas...

Un saludo
  •  

Jalex

Cita de: Krimhild en 09 de Enero de 2009, 01:21:16 PM
"Amelie", sin lugar a dudas. Esa película me da buen rollo y me sube el ánimo!!

Otra del maestro Jean Pierre Jeunett  :obacion
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  


varde

"El jovencito Frankestein"


               Igor, me marcó en demasía :si
  •  

NeoCineTv

Hay grandes películas, verdaderas obras maestras. Pero yo me decanto por Pulp Fiction. Simplemente fantástica.