Juego de bandas sonoras originales Vol. 2 (Año 2009)

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2009, 02:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Pues bueno, como Xema no da señales de vida, abro este año el juego. El año pasado gané yo (gracias en parte a que la gente no quitaba la info. que se queda por ahí en los archivos del Windows Media jaja), y bueno, a comienzos de 2008 no lo reiniciamos y creo que se había quedado algo atascado desde verano y ya que empieza el año y que Krimhild no sabía nada del juego pues ale. :guiñar

Las normas básicas serían como las de juego de cine:

CitarNORMAS

1. La puntuación es la siguiente:

- 4 puntos ....... al acertar en la 1ª Pista.
- 3 puntos ....... 2ª Pista.
- 2 puntos ........ 3ª Pista.
- 1 punto ........ 4ª Pista en Adelante

2. Sólo se puede nombrar 1 película por pista.

3. Prohibido editar el post para cambiar el título.

4. El film debe de haber sido estrenado en cines en España.

5. El autor del juego es el que decide si un título es válido aunque tenga fallos ortográficos.

6. El ganador del turno debe poner el siguiente juego.

7. Los tiempos de cada corte deben ser más o menos así:

1ª Pista: 10-15 segundos
2ª: 15-30 segundos
3ª: 30-60 segundos
4ª: Más de 60 segundos

8. Importante. Se pueden poner tanto las canciones que salen en la BSO comercial como las que se escuchan dentro de la película, como son unos titulos de crédito por ejemplo.

9. Es importante saber que no todas las pistas que pongáis deben corresponder a una misma canción. Si decidís poner otro corte de otra cancion sería conveniente avisar, intentando siempre poner los segundos que corresponden a cada pista. :guiñar

10. Si nadie acierta, en las pistas 3ª, 4ª y siguientes se podra añadir informacion adicional de la peli, esto es: el año, el director y/o actor/actriz protagonista, etc.


Si queréis cortar rápido una canción de MP3:

Citar1- Os descargáis este programa, no llega a los 250 kbs :guiñar

http://www.megaupload.com/?d=RADJ5QUG
      
   
Se llama Mega MP3splitter

2- Si queréis quedaros con el medio de una canción: Abrís el archivo y donde pone Breakpoints list, seleccionáis donde pone 0 y dais a Delete. Después dais a reproducir y seleccionáis con las tijeras donde empieza y donde acaba vuestro corte. Por ejemplo os quedaría una cosa asi 2180-2670 por ejemplo. Dais a guardar y listo. Es muy fácil :si

Si os queréis quedaros con los primeros 15 segundos, dejáis el cero como está y pincháis en la tijera hasta donde queréis. :guiñar

Podéis usar otro programa como veáis. Si tenéis alguna duda preguntad. Afinad los oídos :musica :D.



Venga ahí empiezo yo. Nueva peli: http://www.megaupload.com/?d=QCL6ZLJJ


:adios


  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Me suena EDU, pero a muchas no sólo a una  :ko

Puede ser Espartaco?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Pues efectivamente, era la 2ª opción (pensé que no pondrías dibujos y por eso pensé en la otra)

Es Aladdin  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Bien!!!! Otro juego!!!! Me encanta!!!! Gracias por abrirlo Edu!!! :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 10 de Enero de 2009, 03:05:59 PM
Pues efectivamente, era la 2ª opción (pensé que no pondrías dibujos y por eso pensé en la otra)

Es Aladdin  :D.

Pues sí jeje, ¡PELICULÓN!


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Comenzamos la clasificación:

elbombardero ................... 3 puntos

Ahí va la siguiente canción:

X4: http://www.megaupload.com/es/?d=ZXNNCN5E
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

A ver si alguien más se la sabe porque yo ni idea xD


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Krimhildddddddd!!!!!!!!

Con las ganas que le tenái a este juego y no dices nada  :ko

Reikooooo??????

Venga, que tu si que la sabes, no me hagais ir poniendo más, que es facilita.  :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Ayyy dios mio!!! Es que no me llegan las notificaciones y no sé si poneís o no!!! Lo siento!!! :'( :'( :'( :'(

Aun así, de todas formas tampoco sé cual es :no :no
Vas a tener que poner otra pista!!!
  •  

Krimhild

Bombarbero!!! Estoy con la canción todo el día en la cabeza... sé que me suena pero no sé de cuál. Se la he puesto a mi novio,a mi hermano.....................

Seguro que cuando alguien la descubra me voy a dar de cabezazos contra la pared :deses :deses :deses

Pon otra pista!!!!
  •  

Krimhild

Es que me desconecto y vuelvo porque no me la quito :flipando

Puede ser de "Transformers"????

La respuesta la veré mañana porque si no, no me duermo.
Hasta mañana!!!
  •