Madonna

Iniciado por Dalai, 28 de Diciembre de 2005, 03:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

cuidadin por??, dije algo raro??


  •  

Dalai

#31
Cita de: kenyonmartin en 29 de Diciembre de 2005, 12:03:33 AM
vete rascala,ya me pediras clemencia ,pero no la tendras sufriras la ira de un triplista con la muñeka caliente ke enchufara y enchufara sin parar para algo llevo toda la semana entrenando

por lo que te decía antes, mira como se la calentó al jugador de rojo, no ves donde la tiene? jajajaja :D.

  •  

gicu

Cita de: jescri en 28 de Diciembre de 2005, 10:51:51 PM
Un día de estos os lo cuento pero ya os digo que no tiene nada de especial pero bueno  :bueno

Jescri, hoy es un buen dia para contarnos la historia....  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

aguanta compadreeeeeeeeeeeeeeee  :guay
  •  

gicu

Cita de: dalai en 29 de Diciembre de 2005, 04:45:16 PM
aguanta compadreeeeeeeeeeeeeeee  :guay

bueno pues cuentanos tu la tuya  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

con Madonna? no puedo, soy un caballero :guay
  •  

jescri

La semana que viene que estoy de vacaciones os cuento.

Un anticipo. Chico conoce a chica..... y a partir de ahi podéis echarle imaginación  :guay
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: jescri en 29 de Diciembre de 2005, 05:06:32 PM


Un anticipo. Chico conoce a chica..... y a partir de ahi podéis echarle imaginación  :guay

Pero donde la conoce ? ainsss. :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 29 de Diciembre de 2005, 05:06:32 PM
La semana que viene que estoy de vacaciones os cuento.

Un anticipo. Chico conoce a chica..... y a partir de ahi podéis echarle imaginación  :guay

pero nos la vas a contar por episodios? xq molaria en plan telenovela.... :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

tranki dalai cuando juego con kenyon sabiendo que le gustan tnato lso negros, yo que lo soy pues no le doy mucho la espalda


  •  

jescri

Cita de: Trihia en 29 de Diciembre de 2005, 05:33:33 PM
Cita de: jescri en 29 de Diciembre de 2005, 05:06:32 PM
La semana que viene que estoy de vacaciones os cuento.

Un anticipo. Chico conoce a chica..... y a partir de ahi podéis echarle imaginación  :guay

pero nos la vas a contar por episodios? xq molaria en plan telenovela.... :burla

No episodios nada, yo cuando me pongo me pongo  :D.
  •