Madonna

Iniciado por Dalai, 28 de Diciembre de 2005, 03:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

athelas

¿Cómo es posible que un post empiece con una canción que no podré volver a escuchar en la vida sin acordarme de lo que han visto hoy mis ojitos y acabe pidiéndole a jescri que publique su historia de amor con la mancha?

PD. Ya estás tardando, jescri, que nos tienes en ascuas  :D. :D. :D.

              
  •  

Dalai

aguanta Jescri, aguanta  :obacion
  •  

Trihia

Cita de: athelas en 28 de Diciembre de 2005, 08:44:59 PM
¿Cómo es posible que un post empiece con una canción que no podré volver a escuchar en la vida sin acordarme de lo que han visto hoy mis ojitos y acabe pidiéndole a jescri que publique su historia de amor con la mancha?

PD. Ya estás tardando, jescri, que nos tienes en ascuas  :D. :D. :D.

y hemos conseguido todo eso en menos de una pagina.... :inocente

P.D. no se si lo habia dicho...pero yo tambien me acordare de la medio travesti esa siempre q vuelva a escuchar la cancion..lo malo...q LA TENGO DE TONO DE LLAMADA! :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

athelas

#18
jajajajajajaja qué pobre  :D. :D. :D. :D.

Vas a soñar con ella....

              
  •  

jescri

Como presionan estas mujeres cuando quieren algo no paran hasta conseguirlo  :ko

Un día de estos os lo cuento pero ya os digo que no tiene nada de especial pero bueno  :bueno
  •  

NeoLink

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS ME QUEMAN LAS RETINAS, DIOS MIOO NOOOOOOOOOOOOOOO ESTO SI QUE  ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD  :risa :risa :risa :risa
esperemos que no lo vea kenyon por que a el le van estos tipos de bailes  y la terremoto fijo que le gusta, kenyon bailaaaaaaaa :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju


  •  

kenyonmartin

kita kita ke acabo de velo y me entraban arcadas yo estoy hasta los guevos de ke siempre a las 3.20 la mtv eche el video de la tonta de madonna la cual odio como pa ver a estos gochos bailar de tal forma,buf.KITA,a ver si lo olvido pronto  :vomitar

  •  

NeoLink

anda keynon anda que te molo el viernes si te vuelvo a machacar debajo de los aros balias como esa, jejjejeje asi k vete enayando :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju


  •  

kenyonmartin

si si ya veras k triplakos ,y si llegara a ir sigma te humillaba ante ella

  •  

NeoLink

Cita de: kenyonmartin en 28 de Diciembre de 2005, 11:43:50 PM
si si ya veras k triplakos ,y si llegara a ir sigma te humillaba ante ella

pobre chaval, ami me da pena que haya gente asi, si joer la inteligecnia es gratis coge algo hombre


  •  

kenyonmartin

vete rascala,ya me pediras clemencia ,pero no la tendras sufriras la ira de un triplista con la muñeka caliente ke enchufara y enchufara sin parar para algo llevo toda la semana entrenando con DAMON JONES


  •  

NeoLink

la muñeca caliente???, d k sera??? y no te sabes la peli de amarmol k raro :burla :burla


  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 28 de Diciembre de 2005, 11:49:29 PM
Cita de: kenyonmartin en 28 de Diciembre de 2005, 11:43:50 PM
si si ya veras k triplakos ,y si llegara a ir sigma te humillaba ante ella

pobre chaval, ami me da pena que haya gente asi, si joer la inteligecnia es gratis coge algo hombre


juassssssssss :flipando por cierto ...que es inteligecnia?  :burla :burla :burla
  •  

[Sigma]

ken sí, algún triple meterás hombre (como bajo presión dices q t gusta más, pos t animo  :burla :burla :burla)
soraya, puesss yo.. mmm veamos.. dije q haría d traductora.. mmmm  inteligecnia s l nuevo tecnicismo q... como explicarlo.. sq.. ays q s lo q s, jeje, y.. l diccionario no lo hace l pueblo???? :disimu

con respecto al video...dond stá la part d la discoteca????? (o algo similiar) dnd salen los xicotes sino recuerdo mal :inocente




  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 29 de Diciembre de 2005, 12:03:33 AM


lo de la muñeca caliente......caliente la tiene el negrito de rojo, pues mira donde metió la mano para calentarla  :guay :guay

Neo ten cuidadín  :D.

pd: por cierto, lo que hace el de blanco que deporte es? Balletcesto?  :burla
  •