'Dredd' - Nuevo cartel

Iniciado por Constantine, 08 de Enero de 2009, 06:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Chusterman

La verdad es que tenia un reparto que no estaba nada mal y vaya bazofia de pelicula. A ver si esta es mejor
  •  

Wanchope

La original era bastante decepcionante, la verdad, pero tal y como la recuerdo en cuanto a diseño de producción y f/x tenía cosas interesantes.






  •  


cicely

De la primera casi ni me acuerdo,me dejó bastante indiferente,pero empiezo a cansarme de tanto 3D  :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  



Axelay

Me parece fatal como habéis tratado esta noticia.

Citary otras, a todas luces prescindibles, acaben en las salas de medio mundo.

¿Prescindibles? ¿Quien lo dice? ¿Tú? Entonces mejor pon tu opinión en el foro en vez de usar una noticia para dar tu punto de vista. Una noticia debe ser NEUTRAL, ¿o ves tu en el telediario que opinen mucho los comentaristas?

CitarY digo que todo cambia porque ahora la cinta contará con un presupuesto mucho mayor, con un esfuerzo de comunicación considerable y con una distribución que hará que esta cinta esté en las salas de cine de mi ciudad en pos de otra de menor presupuesto y repercusión.

En fin, que intento mear pero no me sale ni una gotica.......

CitarParafraseando a Peter Parker, "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". 'Dredd' ha adquirido ese poder, ahora tiene la responsabilidad de estar a la altura... ¿fácil? no lo creo.

Diosmiodiosmiodiosmiodiosmio!!!!

  •  

jescri

  •  

jescri

JudgeDreddMovieNews.com ha publicado que la actriz Lena Headey ha sido elegida como villana principal, Madeline Madrigal, en la película 'Dredd'. Headey ('Terminator: The Sarah Connor Chronicles', '300') se une por tanto a Karl Urban y Olivia Thirlby en esta película dirigida por Pete Travis y escrita por Alex Garland, que actualmente se está filmando en Sudafrica.

  •  

Manocky24

Era seguidor de la serie de Terminator y vi hace poco otra vez 300....si sale ella, puede que vea este peli :D
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •