Australia

Iniciado por Juan1894, 08 de Enero de 2009, 05:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tracyhepburn

Pues puede que sí sea la típica peli romántica enmarcada en una guerra, pero de ese tipo hay bastantes, y esta me ha gustado bastante más que muchas que otras del mismo estilo, aún con sus tópicos y sabiendo en algunos momentos lo que va a pasar.  :sonreir


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

gicu

Cita de: gicu en 09 de Enero de 2009, 09:34:13 AM



Dejo aquí ordenadito mi comentario que deje en otro post general. Que a mi también me gusto mucho Hug, digo Australia  :alegre

Me ha encantado. Me gustan estas peliculas bien hechas, con aire clásico, emotivas, divertidas, épicas, mágicas, con fotografia y b.s.o a lo grande. (Esta tiene planos aereos del paisaje australiano que emboban) con actores que hacen que nos creamos sus papeles ( y en este caso guapos a rabiar los dos, me he enamorado rotundamente de él) con vestuario impecable,con ternura y aventura.
Metraje largo que me ha parecido correcto. Una peli con clase y clásica. Pienso hacerme con ella en dvd

9/10

Revisionada anoche, creo que me pasé con la nota, vamoadejala en un 7/10  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 28 de Noviembre de 2011, 08:50:15 AM
Cita de: gicu en 09 de Enero de 2009, 09:34:13 AM



Dejo aquí ordenadito mi comentario que deje en otro post general. Que a mi también me gusto mucho Hug, digo Australia  :alegre

Me ha encantado. Me gustan estas peliculas bien hechas, con aire clásico, emotivas, divertidas, épicas, mágicas, con fotografia y b.s.o a lo grande. (Esta tiene planos aereos del paisaje australiano que emboban) con actores que hacen que nos creamos sus papeles ( y en este caso guapos a rabiar los dos, me he enamorado rotundamente de él) con vestuario impecable,con ternura y aventura.
Metraje largo que me ha parecido correcto. Una peli con clase y clásica. Pienso hacerme con ella en dvd

9/10

Revisionada anoche, creo que me pasé con la nota, vamoadejala en un 7/10  :guay


O te dormiste anoche o te dormiste la primera vez que la viste   :burla :alegre

Yo no recuerdo que nota le di, pero sí que estaba chula   :si
  •  

gicu

No, pero la pantalla grande da muchos puntos a esta pelicula  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 28 de Noviembre de 2011, 09:09:52 AM
No, pero la pantalla grande da muchos puntos a esta pelicula  :beso

Por eso yo le dí tan pocos, porque la vi en la tele (callo malayo) :burla
  •  

Wanchope

Cita de: gicu en 28 de Noviembre de 2011, 09:09:52 AM
No, pero la pantalla grande da muchos puntos a esta pelicula  :beso

Por lo general, a todas las que son interesantes.  :poss

Curiosa... una de esas películas que ves sin entusiasmo pero que al mismo tiempo no puedes dejar de ver.

Nota: 6.0
  •  

Wanchope

  •