Australia

Iniciado por Juan1894, 08 de Enero de 2009, 05:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 13 de Abril de 2009, 12:12:37 PM
Me pareció bastante mala. El jueves estuve viendo en la 1 "Pearl Harbor". Mira que la de Disney es regular, pero le pega cincuenta mil vueltas a esta de Australia. Pongo la otro como ejemplo.

¿'Pearl Harbor' de Disney? :pregunta

Ni 'Australia' ni 'De aquí a la eternidad', 'Pearl Harbor' con dos cojo***  :obacion :obacion :obacion


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Abril de 2009, 12:43:45 PM
¿'Pearl Harbor' de Disney? :pregunta

Eso recuerdo de su estreno, que estaban los estudios Disney detrás del proyecto. Por eso apenas se ve sangre en la peli a pesar de los miles de muertos.
Y vender, ...la venden ;)

http://disneyshopping.go.com/disney/store/Product_10002_10051_1099308_-1_13691__-Pearl-Harbor-DVD
  •  

replicante

Cita de: Dalai en 13 de Abril de 2009, 12:12:37 PM
Uy, no había dicho nada aquí?
Me pareció bastante mala. El jueves estuve viendo en la 1 "Pearl Harbor". Mira que la de Disney es regular, pero le pega cincuenta mil vueltas a esta de Australia. Pongo la otro como ejemplo.
Salvo planos para lucirse físicamente los protas, guapos donde los haya, no hay nada. Lo mejor o mas explotable sería la historia de los niños mestizos, pero ..está en un segundo plano.
Encima la vi en HD y me "costó" 16 Gb.
Un producto que seguro salió bastante caro no puede resultar en basura semejante.

3/10 (a punto por culo, tetas y cara de Nicole)


     Leches 16 Gb  ¿ Y EN QUÉ PEDAZO DE SOPORTE SE METE TAL CANTIDAD DE INFORMACIÓN?   :flipando
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Dalai

Cita de: HispanO en 14 de Abril de 2009, 11:23:10 PM

     Leches 16 Gb  ¿ Y EN QUÉ PEDAZO DE SOPORTE SE METE TAL CANTIDAD DE INFORMACIÓN?   :flipando

En Matroska

http://www.matroska.info/

No obstante, los Blu Ray tienen sobre 40 Gb
  •  

elbombardero

Lo de Matroska me suena a muñeca rusa ¿no?  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dalai

Cita de: elbombardero en 15 de Abril de 2009, 12:31:50 PM
Lo de Matroska me suena a muñeca rusa ¿no?  :disimu

claro, puesto que al igual que las muñecas, este tipo de archivo es un contenedor.  :guiñar
  •  

Guevara

#21
El inicio, antes de los títulos de crédito, me pareció espectacular. Luego es verdad que baja un poco y tiene bastantes altibajos, eso y que la mayor parte de la película se queda en un simple traslado de una manada de reses y eso ya lo hemos visto antes muchas veces en muchas películas del oeste. Aunque las escenas de la estampida también me dejaron clavado en el sillón. La pena es que después decae bastante más aún y pasa de ser una peli de aventuras a un pequeño dramón, bastante soso y descafeinado.

Hugh Jackman me resulta, cada vez más, muy parecido a Clint Eastwood en sus años mozos, sobre todo de perfil. Y en este papel me ha recordado en algunos aspectos, inevitablemente, a la primera de Cocodrilo Dundee.

El papel de cursi y remilgada le va a Nicole Kidman como anillo al dedo, creo yo, aunque la he visto bastante sobreactuada y un tanto infantilona en algunas ocasiones. Y ¿es una impresión mía o cada vez está más con cara de asombro, tipo Cher?

Creo que han perdido una ocasión de oro para tratar un poco más a fondo el problema "aborigen", por el que en cambio pasan de puntillas, y de haber realizado una gran epopeya sobre Australia. A cambio, nos han dejado una película entretenida sólo a ratos, demasiado larga y que, a mi juicio, le falta bastante para quedar redonda.

Un aprobadillo me parece lo más justo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 23 de Abril de 2009, 12:26:58 PM


Hugh Jackman me resulta, cada vez más, muy parecido a Clint Eastwood en sus años mozos, sobre todo de perfil.


Estoy de acuerdo y es que el vestuario ayuda  :disimu, ahora bien, es un Eastwood reinventado y muuuuuuuuuuucho más ... es decir, este es un wapo- feo y el MAESTRO es un feo-wapo  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Cita de: gicu en 23 de Abril de 2009, 12:33:29 PM
Cita de: Guevara en 23 de Abril de 2009, 12:26:58 PM


Hugh Jackman me resulta, cada vez más, muy parecido a Clint Eastwood en sus años mozos, sobre todo de perfil.


Estoy de acuerdo y es que el vestuario ayuda  :disimu, ahora bien, es un Eastwood reinventado y muuuuuuuuuuucho más ... es decir, este es un wapo- feo y el MAESTRO es un feo-wapo  :guay

No acabo de entenderte muy bien, Gicu, en lo que he puesto en negrita. No del todo. ¿No es lo mismo guapo-feo que feo-guapo?

Pero yo lo del parecido se lo dije a mis amigos desde las primeras veces que vi a este tío, y no era por el vestuario, es que me parece que en algunas poses se da más que un aire a Eastwood, aunque de frente y normal, no tanto. No sé si me entiendes. Y me precio de ser un buen fisonomista, cosa que con los nombres, por ejemplo, soy un desastre.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

varde

Memorias Cutre de Australia.- Me ha parecido demasiado lenta, con unos argumentos  muy enrevesados, en algunas ocasiones repetitiva, tal vez como a todas de  este tipo de metrajes también le hubiera ido bien con unos metros menos de película. Aburrimiento en muchos momentos a cargo de la Kidman y el Jackman, de no ser por la excelente actuación del niño mestizo y por la fotografía tan fantástica que acompaña a la cinta, "yo canto para que tu vienes" ♥♥♥♥♥♥
  •  

Luiis___x

Hubiera sido una excelente pelicula de hora y media...o hasta 2 horas, pero se estiraaaaaaaa y eso le sienta muy mal :S

6.5/10
  •  

the.4th.one

Cita de: ojosverdes en 09 de Marzo de 2009, 10:37:22 AM
Australia
Sabía que era larga por eso escogí un horario que me permitiera disfrutarla e intentar que mi pareja no se durmiera a la media hora.  Si bien lo primero lo conseguí, lo segundo no estoy tan segura.

Reconozco que tiene muchos puntos a su favor: bellos paisajes



Ahh... bueno creo que eso de los bellos paisajes tendras que descontarlo por que ellos no los manejan, es como darle un premio a una piedra con una forma muy peculiar y dejar atras a todas las obras de arte que si fueron manipuladas y hechas con mucho esfuerzo por parte del artista ;S
En cuanto al romance me temo que no hay quimica, normalmente el primer encuentro o lo que suelta el amor entre los personajes de una pelicula romantica es algo casi magico, como muy inexplicable pero que sabes que ellos lo sienten, o en el mejor de los casos un juego del destino, pero lo que une a estos tipos es algo seco y mas de atractivo fisico ;S
not your friend...
  •  

tracyhepburn

Acabo de verla. Menos mal que en este foro hay para todos los gustos, porque a mi me ha gustado.
He terminado de verla encantada y dispuesta a ponerlo aquí enseguida, pero he leído los comentarios y parece que he visto una porquería, la poneis casi todos por los suelos joooo. Sin meterme en temas técnicos o de história, a mi me ha entretenido un buen rato, me he metido en la peli desde el principio, y no se me ha hecho larga para nada. Quizá pongo un poco de pega con que el romance comience tan pronto (aunque teniendo al lado a Hugh, para qué esperar :mmm), pero por lo demás, sí me ha gustado.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

replicante

Cita de: tracyhepburn en 16 de Enero de 2010, 07:31:52 PM
Acabo de verla. Menos mal que en este foro hay para todos los gustos, porque a mi me ha gustado.
He terminado de verla encantada y dispuesta a ponerlo aquí enseguida, pero he leído los comentarios y parece que he visto una porquería, la poneis casi todos por los suelos joooo. Sin meterme en temas técnicos o de história, a mi me ha entretenido un buen rato, me he metido en la peli desde el principio, y no se me ha hecho larga para nada. Quizá pongo un poco de pega con que el romance comience tan pronto (aunque teniendo al lado a Hugh, para qué esperar :mmm), pero por lo demás, sí me ha gustado.


  No te pareció la típica película romántica, con tópicos incluídos, enmarcada en una guerra?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

varde

Cita de: HispanO en 16 de Enero de 2010, 07:34:03 PM
Cita de: tracyhepburn en 16 de Enero de 2010, 07:31:52 PM
Acabo de verla. Menos mal que en este foro hay para todos los gustos, porque a mi me ha gustado.
He terminado de verla encantada y dispuesta a ponerlo aquí enseguida, pero he leído los comentarios y parece que he visto una porquería, la poneis casi todos por los suelos joooo. Sin meterme en temas técnicos o de história, a mi me ha entretenido un buen rato, me he metido en la peli desde el principio, y no se me ha hecho larga para nada. Quizá pongo un poco de pega con que el romance comience tan pronto (aunque teniendo al lado a Hugh, para qué esperar :mmm), pero por lo demás, sí me ha gustado.


  No te pareció la típica película romántica, con tópicos incluídos, enmarcada en una guerra?

O por el contrario te pareció la típica película de guerra enmarcada en una película romántica? :gafas
  •