Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2014, 09:17:36 PM
¿Por qué ningún cine ha probado a emitir TODO el Mundial en pantalla grande... como alternativa?

Alternativa a que?
Aquí se pasan todos por la tele y por algunos cines.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 16 de Junio de 2014, 02:02:35 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2014, 09:17:36 PM
¿Por qué ningún cine ha probado a emitir TODO el Mundial en pantalla grande... como alternativa?

Alternativa a que?

Alternativa al propio Mundial: si no puedes vencer, únete.  :poss
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 16 de Junio de 2014, 02:05:34 AM
Cita de: AlanGabriel en 16 de Junio de 2014, 02:02:35 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2014, 09:17:36 PM
¿Por qué ningún cine ha probado a emitir TODO el Mundial en pantalla grande... como alternativa?

Alternativa a que?

Alternativa al propio Mundial: si no puedes vencer, únete.  :poss

¿Que tienes en contra del Mundial? A ti te gusta el futbol.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 16 de Junio de 2014, 02:08:52 AM
¿Que tienes en contra del Mundial? A ti te gusta el futbol.

Este año no. Pero da lo mismo: no es cuestión de tener algo en contra del Mundial, es cuestión de que durante el Mundial la calidad de los estrenos decrece en igual medida que la cantidad de espectadores. El viernes pasado que jugaba España, por ejemplo, no había ni Dios en los cines. Pues esa es la alternativa: llenar cines para ver el Mundial. O algo parecido.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2014, 09:17:36 PM
¿Por qué ningún cine ha probado a emitir TODO el Mundial en pantalla grande... como alternativa?

En el pasado mundial 2010 fui a ver 4-5 partidos de selecciones extranjeras y excepto el Portugal-Brasil, en el resto de partidos estaba yo solo.
  •  

a free spirit

¿Por qué todos pensamos pero nadie se atreve a decir que El sueño de Ellis tiene pinta de ser un coñazo soporífero?

¿Por qué no ha habido ningún periodista de esos que creen saber de cine que le eche huevos y diga las verdades del VPF?
  •  

Yeezus

Pues yo quiero ir a verla puñeta!
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 16 de Junio de 2014, 12:11:52 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2014, 09:17:36 PM
¿Por qué ningún cine ha probado a emitir TODO el Mundial en pantalla grande... como alternativa?

En el pasado mundial 2010 fui a ver 4-5 partidos de selecciones extranjeras y excepto el Portugal-Brasil, en el resto de partidos estaba yo solo.

Todo depende de cómo se haga. Tampoco sería cuestión de echar todos los partidos. Y por supuesto de tener un servicio de catering, o similar.

Cita de: Yeezus en 22 de Junio de 2014, 04:52:40 AM
Pues yo quiero ir a verla puñeta!

Ya somos tres (contando a mi chica).
  •  

Botxi

¿porqué existe gente (me incluyo) que dice que no le gusta la música en otro idioma porque no la entiende y sin embargo le encantan los animales  :disimu :disimu ?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

a free spirit

Vamos con una atrevida, SI, ATREVIDA

¿Porque los Weinstein a estas alturas de la vida no le han producido una película a Woody Allen?
  •  

a free spirit

¿Porque hay quienes se piensan que Lionsgate es la productora de Los mercenarios? Solo es la distribuidora para UK y USA, hasta en Imdb lo pone claramente.

¿Porque hostias Sony España no le pone fecha de una vez al vídeo-lanzamiento de The zero theorem? Al ser un directo a vídeo la fecha de lanzamiento no influye.
  •  

MrLuellin

Cita de: Botxi en 22 de Junio de 2014, 10:37:19 AM
¿porqué existe gente (me incluyo) que dice que no le gusta la música en otro idioma porque no la entiende y sin embargo le encantan los animales  :disimu :disimu ?

Jajaja, porque ellos te dan cariño, las canciones en el caso de que no las entiendas, a no ser que tenga un ritmo que te guste pues no te aporta absolutamente nada. 
  •  

Niágara

¿Por qué me he leído el post principal con 11 páginas recopiladas de preguntas?

¿Por qué los coches en las películas se dan 9384293 veces por todos lados, se incendian, se hunden etc etc y el tipo sale con una heridita de nada y luego va uno por la carretera a 60 tan tranquilo, le dan un golpe y no solo te llevas un castañazo bueno, sino que además te dan el coche por siniestrado y no te da el dinero del seguro?

¿Por qué de niños siempre mirábamos debajo de la cama por si se escondía algo? ¿Qué pasa que si lo descubrimos el colega se va a ir?

¿Y por qué esa manía de cerrar la puerta, los armarios y luego dormir con la ventana abierta? El tipo que no entre por la puerta ni se esconda en el armario, pero por la ventana si hombre pasa pasa...

¿Por qué las películas tienen la puñetera manía de pintarte al tío malo que te vacila como al que hay que darle la oportunidad de redención, y al buenazo que le den por culo que seguro que encuentra su oportunidad con alguna friki aburrida de por ahí? ¿No se dan cuenta que eso lo ven las adolescentes en fase preautodestrucción emocional?
In dubiis, abstine...
  •  

Nemorise

Cita de: Niágara en 07 de Octubre de 2014, 01:33:17 AM¿Por qué las películas tienen la puñetera manía de pintarte al tío malo que te vacila como al que hay que darle la oportunidad de redención, y al buenazo que le den por culo que seguro que encuentra su oportunidad con alguna friki aburrida de por ahí? ¿No se dan cuenta que eso lo ven las adolescentes en fase preautodestrucción emocional?

Tía... Está clarísimo, porque sino no es un epic love xDD.

Está comprobado que si en una película de amor no hay una guerra de por medio, distinción de clases sociales, padres en contra de la relación, prometidos de por medio, rupturas, chicos malos, enfermedades, etc... No es EPIC LOVE XDD
  •  

Niágara

Cita de: Nemorise en 07 de Octubre de 2014, 11:35:34 AM
Cita de: Niágara en 07 de Octubre de 2014, 01:33:17 AM¿Por qué las películas tienen la puñetera manía de pintarte al tío malo que te vacila como al que hay que darle la oportunidad de redención, y al buenazo que le den por culo que seguro que encuentra su oportunidad con alguna friki aburrida de por ahí? ¿No se dan cuenta que eso lo ven las adolescentes en fase preautodestrucción emocional?

Tía... Está clarísimo, porque sino no es un epic love xDD.

Está comprobado que si en una película de amor no hay una guerra de por medio, distinción de clases sociales, padres en contra de la relación, prometidos de por medio, rupturas, chicos malos, enfermedades, etc... No es EPIC LOVE XDD

Pero puede haber guerras, y distinción de clases etc etc y que se vaya con el bueno, no irse con el malo y que el bueno se quede de violonchelista...hay que ver
In dubiis, abstine...
  •