Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2014, 10:45:01 PM
¿Alguien usa los agarraderos esos para las manos que llevan los coches? Me refiero a los que hay arriba de las ventanillas   :alegre

Si conduces y alguien se agarra a uno de ellos, es síntoma de desconfianza con el conductor.


-¿Porqué de pequeños pensamos que si nos tapamos con una sábana, o manta, nada malo puede pasarnos?  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 28 de Febrero de 2014, 10:54:15 PM
Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2014, 10:45:01 PM
¿Alguien usa los agarraderos esos para las manos que llevan los coches? Me refiero a los que hay arriba de las ventanillas   :alegre

Yo.  :si

La primera en la frente   :risa

Yo si alguna vez lo usé fue para colgar alguna camisa, no mas   :ko

Creo que llevas razón Botxi   :si
  •  

a free spirit

Cita de: Michael Myers en 28 de Febrero de 2014, 10:54:15 PM
Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2014, 10:45:01 PM
¿Alguien usa los agarraderos esos para las manos que llevan los coches? Me refiero a los que hay arriba de las ventanillas   :alegre

Yo.  :si

Yo también los uso, pero solo en las curvas de las rotondas.
  •  

a free spirit

Después de ver que es una comedia francesa y que ha triunfado en los Cesar, ¿cuanto tardarán los Weinstein en comprar la distribución para USA de GUillaume y los chicos, a la mesa?
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 28 de Febrero de 2014, 10:56:21 PM
Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2014, 10:45:01 PM
¿Alguien usa los agarraderos esos para las manos que llevan los coches? Me refiero a los que hay arriba de las ventanillas   :alegre

Si conduces y alguien se agarra a uno de ellos, es síntoma de desconfianza con el conductor.

+1

Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2014, 10:58:05 PM
Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2014, 10:45:01 PM
¿Alguien usa los agarraderos esos para las manos que llevan los coches? Me refiero a los que hay arriba de las ventanillas   :alegre

Yo si alguna vez lo usé fue para colgar alguna camisa, no mas.

+1
  •  

ÁngelNeg

Lo mismo que Jescri, para colgar algún saco. Y una que otra vez, para la correa de los perros, y es que aunque les gusta el viento en su cara, aún temo que sean suicidas.
  •  

Hells

¿Por que sera que cuando la policia agarra a un criminal le muelen a palos pero cuando lo van a hacer entrar en la patrullera le hacen subir con cuidado para que no se lastime?.
  •  

Yeezus

¿Porqué el grupo de universitarios yankees se deciden por la cosa con más mala pinta del catálogo?
  •  

a free spirit

¿Porque pese a lo americanísimo del conjunto resulta que The blind side es una estimable y amable película pero no lo reconoceremos en otros rincones de cine en internett?
  •  

Yeezus

Cita de: a free spirit en 10 de Marzo de 2014, 01:45:52 AM
¿Porque pese a lo americanísimo del conjunto resulta que The blind side es una estimable y amable película pero no lo reconoceremos en otros rincones de cine en internett?

Probablemente influye el hecho de que Sandra Bullock se haya ganado muchos detrectores hasta esta película, pero yo tampoco no lo entiendo.
  •  

ronco

Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2014, 10:45:01 PM
¿Alguien usa los agarraderos esos para las manos que llevan los coches? Me refiero a los que hay arriba de las ventanillas   :alegre
Mi madre y mi padre.
  •  

Yeezus

  •  

a free spirit

Yo los uso en las curvas de las rotondas.
  •  

a free spirit

#313
Este post había que rescatarlo y lo sabéis, así que vamos allá:

-¿Porque da la impresión de que Studio Canal ha abandonado un poco la promoción internacional de "Las dos caras de enero" una vez han vendido la película para casi todo el mundo?

-¿Porque hay gente que se queja de los cines concretos que valen 9 euros y siguen yendo a esos cines?

-¿Porque ostias eOne hace un estreno mega masivo con todas y cada una de sus películas? Ya se que hay una de terror en concreto que no, pero es solo una de muuuuuuchas.

-¿Como es posible que Unión Cine Ciudad en 2-3 complejos concretos de provincias andaluzas sigan manteniendo Caminando entre dinosaurios y Lluvia de albóndigas 2?

-¿Porque Cameo  no se ha traído a España la de Escape from tomorrow? Es una de las pelis más hypsteras de esta temporada que se acaba y no hace falta ni doblarla.

-¿Porque sabiendo que siguen el mismo camino que Alta Films, la distribuidora Golem no intenta cambiar un poco ese anticuado modelo de distribución autoral que tienen?

-¿Porque tengo esa constante sensación de que si las distribuidoras de cine fuesen franquicias de comida, sin duda Vértigo sería como Mcdonalds pero en creperías?

-Hablando de Vértigo, ¿soy el único que tiene la sensación de que si eOne y Wild Bunch hiciesen una alianza internacional (ojo, que no fusión, compra ni compra de acciones) podría salir una bestia de cine muy parda?

-¿Porque la web de mi colega Entrada Numerada no está valorada entre las mejores webs del tema en la red? Es una web cojonuda y con una manera de presentar y transmitir las noticias muy acertada y cercana.

-¿Nadie más se ha dado cuenta de que estos días de mundial incluso en TV se están viendo ciertos "estrenos técnicos"? (Lope, El hombre de las sombras,.....)

-¿Porque en ninguna otra web se han echado unas risas a costa del esperpéntico cartel de El encargo (The bag man)?

Y ya para acabar.

-Viendo que en pocos días se han confirmado dos campanazos inesperados por parte de distribuidoras indies: A Contracorriente estrenará su 1ª película en 3D, Surtsey Films que la veíamos ahí super art-house se han hecho con una de animación japonesa en CGI y en 3D, entonces, ¿a que está esperando Wanda Visión para dar su propio campanazo comprando, por ejemplo, la película de Ratchet and Clank y estrenarla en cines en 3D?
  •  

Wanchope

¿Por qué ningún cine ha probado a emitir TODO el Mundial en pantalla grande... como alternativa?
  •