Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Pero ya te vale, con la de cosas y cosas que admiten una posible queja y demás, vas y te ha dado por nombrar posiblemente una de las más estúpidas.  :burla
  •  

Yeezus

Yo que sé, en lo que me fijo. No tengo queja del santuario que significa para mí un cine excepto esa preguntita.


Ah bueno sí, una. NO TOLERO A LOS QUE SE VAN A LIAR AL CINE. MUERTE A ESOS.
  •  

a free spirit

¿Porque hay gente que se hacen llamar cinéfilos y únicamente ven los filmes de sobremesa y los peliculones de Antena 3?
  •  

a free spirit

¿Porque ningún medio especializado en cine se ha hecho eco del estimable apoyo de Mediaset España a los títulos mainstream de las distribuidoras independientes como Wanda y Vértigo?
  •  

Rhaegar

Mira que tengo vocación de actor, pero por más que lo intento no me puedo imaginar estar en la piel de una persona a la que le molesta que le indiquen dónde está la sala a la que tiene que ir en un cine. No comprendo, no sé dónde está la motivación para sentirse así con un gesto bienintencionado que te puede ayudar o no, pero en ningún caso molestar a menos que el muchacho se haya follado a tu novia el día de antes.

¿Por qué el hijo de puta de mi portero me desea los buenos días todas las mañanas? Serán buenos o no lo serán, que me lo diga no influye en nada y de hecho me entran ganas de partirle las tres piernas, y de hecho voy a hacerlo mañana en cuanto haga algún amago. Y hay una vecina que a veces me sonríe con una amabilidad que es para ponerle la boca contra un bordillo y saltar encima. El otro día cogí un avión y la azafata me condujo a mi asiento como si fuera retrasado. Se lo pagué abriendo la puerta de emergencia y arrojándola al vacío después de enrollarla en una alfombra, porque mi asiento viene numerado y me trata como a un gilipollas cuando sé perfectamente leer mi billete. En Londres se me acercó una señora a preguntarme si necesitaba ayuda para leer un mapa (caso verídico) y tuve que contenerme para no clavarle en el ojo el trozo de cristal roto que siempre llevo encima por si alguien intenta insultar mi inteligencia siendo amable o algo. Se lo clavé a su perro, espero que aprenda la lección.

De verdad que en nombre de cualquiera que trabaje o haya trabajo en un cine o de cara al público en general, ojalá seas único en tu especie, chico. Y sin acritud alguna, que me pareces buen muchacho, pero es que esto me ha dejado un poco flipado, como atestigua mi pequeña disertación.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Yeezus

  •  

AlanGabriel

Cita de: Rhaegar en 23 de Febrero de 2014, 12:43:07 AM
Spoiler
Mira que tengo vocación de actor, pero por más que lo intento no me puedo imaginar estar en la piel de una persona a la que le molesta que le indiquen dónde está la sala a la que tiene que ir en un cine. No comprendo, no sé dónde está la motivación para sentirse así con un gesto bienintencionado que te puede ayudar o no, pero en ningún caso molestar a menos que el muchacho se haya follado a tu novia el día de antes.

¿Por qué el hijo de puta de mi portero me desea los buenos días todas las mañanas? Serán buenos o no lo serán, que me lo diga no influye en nada y de hecho me entran ganas de partirle las tres piernas, y de hecho voy a hacerlo mañana en cuanto haga algún amago. Y hay una vecina que a veces me sonríe con una amabilidad que es para ponerle la boca contra un bordillo y saltar encima. El otro día cogí un avión y la azafata me condujo a mi asiento como si fuera retrasado. Se lo pagué abriendo la puerta de emergencia y arrojándola al vacío después de enrollarla en una alfombra, porque mi asiento viene numerado y me trata como a un gilipollas cuando sé perfectamente leer mi billete. En Londres se me acercó una señora a preguntarme si necesitaba ayuda para leer un mapa (caso verídico) y tuve que contenerme para no clavarle en el ojo el trozo de cristal roto que siempre llevo encima por si alguien intenta insultar mi inteligencia siendo amable o algo. Se lo clavé a su perro, espero que aprenda la lección.

De verdad que en nombre de cualquiera que trabaje o haya trabajo en un cine o de cara al público en general, ojalá seas único en tu especie, chico. Y sin acritud alguna, que me pareces buen muchacho, pero es que esto me ha dejado un poco flipado, como atestigua mi pequeña disertación.
[close]

:flipando Un poco agresivo. No era para tanto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Rhaegar

#262
Joder, agresivo decir que le partías la nariz a alguien por algo como eso  :poss

Edito: Leyendo mi mensaje sí suena un poco tigresa saltando jajajja Quizás por la falta de emoticonos, pero mi cara escribiendo se parecía más a una mezcla de  :alegre:poss que a  :enfadado:deses
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Yeezus

No pasa nada, ya he dicho que somos muy bastos por aquí hablando y nos cagamos en los muertos de alguien en su cara cada 3 minutos. Fallo mío igual.
  •  

Wanchope

¿Porque o para qué se escriben tantas y tantas palabras si a veces todo se resuelve con un simple emoticón...? ¿Acaso es verdad aquello de que un emoticón vale más que mil caracteres?
  •  

Yeezus

Eso mismo, lo de que faltaban más emoticonos y menos letras en las discusiones, lo dije yo en el sitio de marra y salí listo de palos..
  •  

Rhaegar

Dejad de quejaros o me explayo! Más aún
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

  •  

Hells

¿Por que sera que la gente siempre acude a votar en las elecciones si los candidatos son los politicos de siempre (sin olvidar mencionar que todos ya se saben de memoria el prontuario de cada candidato)?
  •  

Rhaegar

Sé que son preguntas un poco retóricas y entiendo por qué lo dices, Hells, pero no votar es la cosa más peligrosa  y el favor más grande que puedes hacerles.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •