Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: a free spirit en 20 de Febrero de 2014, 04:02:04 AM
Cita de: Jason en 24 de Enero de 2009, 01:07:35 PM
¿Por qué han eliminado los descuentos para las sesiones de antes de las 5 de la tarde, si precisamente ahora es cuando más se necesitan?

Cariño de mi vida, eso es una mentira como una catedral.

Al menos en Valencia, en los cines ABC El Saler y ABC Gran Turia de lunes a viernes la sesión de antes de las 17:00 está a 5,20, y en los Ocine Aqua a 5,50 (creo).
Y en los Cines MN4 los sábados y domingos la sesión de antes de las 17:30 te sale a 5 euros.

Tu busca, busca, que encontrarás buenas oferticas.

Hace 5 años que Jason dijo eso... igual ha cambiado un poco, ¿no crees? XD

Por cierto, a veces juego con Jason en PS3. Una pena que dejara el foro.


  •  

a free spirit

Cita de: S.M. en 20 de Septiembre de 2009, 02:38:52 PM
¿Por qué en todas las películas relacionadas con informática un ordenador es mejor cuantas mas pantallas tenga? (Aunque en todas salga la misma imagen!)

Porque cine y capitalismo van de la mano (y a veces hasta se auto comen la polla) por eso ese mensaje implícito de "cuantos más mejor, colega", para que tu pienses "tengo que comprarme más pantallas"
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Febrero de 2014, 04:04:55 AM
Cita de: a free spirit en 20 de Febrero de 2014, 04:02:04 AM
Cita de: Jason en 24 de Enero de 2009, 01:07:35 PM
¿Por qué han eliminado los descuentos para las sesiones de antes de las 5 de la tarde, si precisamente ahora es cuando más se necesitan?

Cariño de mi vida, eso es una mentira como una catedral.

Al menos en Valencia, en los cines ABC El Saler y ABC Gran Turia de lunes a viernes la sesión de antes de las 17:00 está a 5,20, y en los Ocine Aqua a 5,50 (creo).
Y en los Cines MN4 los sábados y domingos la sesión de antes de las 17:30 te sale a 5 euros.

Tu busca, busca, que encontrarás buenas oferticas.

Hace 5 años que Jason dijo eso... igual ha cambiado un poco, ¿no crees? XD

Eso estaba pensando yo.  :risa
  •  

Wanchope

Y por cierto Spirit, a ver si nos moderamos un poco con el lenguaje que este es un foro PG-13. Se puede escribir pito y un elegante "jodío" en lugar de otras expresiones tan ordinarias.  :burla
  •  

~ΣDU~

Me da a mí que a free spirit tiene insomnio y piensa responder esta noche a todas las preguntas del hilo jaja

It's too mainstream  .___.


  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 04:13:59 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Febrero de 2014, 04:04:55 AM
Cita de: a free spirit en 20 de Febrero de 2014, 04:02:04 AM
Cita de: Jason en 24 de Enero de 2009, 01:07:35 PM
¿Por qué han eliminado los descuentos para las sesiones de antes de las 5 de la tarde, si precisamente ahora es cuando más se necesitan?

Cariño de mi vida, eso es una mentira como una catedral.

Al menos en Valencia, en los cines ABC El Saler y ABC Gran Turia de lunes a viernes la sesión de antes de las 17:00 está a 5,20, y en los Ocine Aqua a 5,50 (creo).
Y en los Cines MN4 los sábados y domingos la sesión de antes de las 17:30 te sale a 5 euros.

Tu busca, busca, que encontrarás buenas oferticas.

Hace 5 años que Jason dijo eso... igual ha cambiado un poco, ¿no crees? XD

Eso estaba pensando yo.  :risa

Pero mirad el lado bueno, así las inmortalizo.
  •  

a free spirit

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Febrero de 2014, 04:22:30 AM
Me da a mí que a free spirit tiene insomnio y piensa responder esta noche a todas las preguntas del hilo jaja

A todas no, a las que estén al alcance de mi profundo conocimiento y sabiduria.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 04:16:53 AM
este es un foro PG-13.

Eso no te lo crees ni tú, El séptimo arte es el forocoches del cine y lo sabes.

Es un foro R con todas las de la ley.
  •  

a free spirit

Por cierto, yo también quiero que respondáis a mis preguntas con la misma mala ostia con que estoy respondiendo a las preguntas del resto.

Aquí van dos más:

-¿Porque algun@s taquiller@s se queda como flipados cuando les piden que te pongan en la última fila?

-¿Porque hay gente en las salas que no asume (de hecho, se mofan de nosotros) que haya quienes nos quedamos hasta el final de los títulos de crédito?
  •  

a free spirit

Cita de: Constantine en 21 de Febrero de 2009, 11:50:16 AM
Por que no hacen los aviones del mismo material que el de las cajas negra?,
Economización en los costes de producción, es una de las jodiendas del capitalismo actual.

Cita de: Constantine en 21 de Febrero de 2009, 11:50:16 AM
y porque separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?  :burla :burla :poss
:adios

Yo te voy a decir porque, y de la manera más básica.

Separado es una sola palabra (es decir, 1 único elemento)

Todo junto son dos palabras (es decir, 2 elementos)

El separado es el que usa la mano.

Pero el que está "todo junto" no le hace falta la mano, ya son dos.

Lo pillas ¿no?  :gafas
  •  

Michael Myers

¿Por qué te obligan en las salas de cine a irte justo después de que empiecen los créditos finales y no puedes quedarte a ver las escenas que haya durante o después de los créditos?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2014, 03:53:24 PM
¿Por qué te obligan en las salas de cine a irte justo después de que empiecen los créditos finales y no puedes quedarte a ver las escenas que haya durante o después de los créditos?

A mí me molesta en todo caso que enciendan las luces, pero quedarte puedes quedarte si te place. Y si te quieren echar exige que te devuelvan el dinero de la entrada porque tú has pagado por ver la película COMPLETA. El cine no es como la televisión, que se los come directamente.  :poss
  •  

Yeezus

Yo no me voy. Vamos, me curro con el nota que quiera echarme.

Yo tengo una

¿Para qué coño me dice el que me parte la entrada la sala que es si viene en el papel? Vayas ganas de partirle la nariz.

That's what I say

  •  

Hells

Cita de: Yeezus en 20 de Febrero de 2014, 04:00:54 PM
Yo no me voy. Vamos, me curro con el nota que quiera echarme.

Yo tengo una

¿Para qué coño me dice el que me parte la entrada la sala que es si viene en el papel? Vayas ganas de partirle la nariz.

That's what I say

Porque se siente solo y quiere algo de conversacion.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 20 de Febrero de 2014, 04:00:54 PM
¿Para qué coño me dice el que me parte la entrada la sala que es si viene en el papel? Vayas ganas de partirle la nariz.

Por inercia. En un multisalas tienen que leer que sala es para poder indicarte.
  •