Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

¿Porque hay personas que piensan que las películas actuales realizadas en blanco y negro son mudas?

Verídico, han llegado a preguntarme si Nebraska era muda.
  •  

a free spirit

¿Porque hay gente en Twitter que se queja de los cines de Cinesa y siguen yendo a esos mismos cines de Cinesa?
  •  

a free spirit

¿Porque La Sexta sigue llamándolo El Taquillazo cuando han metido algún "vídeo-estreno" y esta semana incluso han hecho un "Tele-estreno"?
  •  

a free spirit

Cita de: Xiry en 25 de Agosto de 2010, 01:43:00 AM
Por que los protagonistas sieeeeeeeeeeempre encuentran aparcamiento vayan a donde vayan a la primera?
  :deses

En el cine cualquier cosa es posible, y luego esta la puta vida real, en que has de perder tu aplanado culo por el coche para encontrar un sitio de mierda a cinco calles de tu casa y en la puta ora, donde tendrás que gastarte una cantidad de dinero para que chupópteros-hijos de la gran puta sigan follandose a putas de lujo a costa de tus jodidos impuestos.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2009, 02:20:15 AM
¿Por qué la saga Crepúsculo tiene tanto éxito...?  :disimu

Porque las guarras que se tocan su mojado chomino se gastan el pastizal que haga falta en ver las películas de actores a los que han llamado guapos enseñando su cuerpo y haciendo "cosas fantásticas"
  •  

a free spirit

Si, ahora que he suavizado la Taquilla, saco ese hijo de puto que hay en mí tengo respondiendo a todas las preguntas sin respuestas que tengáis, pero poco a poco que acabo de descubrirlo.
  •  

a free spirit

Cita de: Aloysius en 05 de Febrero de 2010, 12:42:59 PM
Porqué reporter no le pone nunca nota a las películas?

¿Es necesario poner notas a las películas?

Las películas transmiten sensaciones, no números.
  •  

a free spirit

Cita de: Scott en 17 de Febrero de 2009, 03:33:25 PM
¿Por que en la pelicula Spider-Man 3 nunca se nombra a Venom?

Spiderman 3 es una puta mierda que se cargó la carrera de Tobey Mcguire (o como cojones se escriba) y casi se carga la carrera de Kirsten Dunst, además que es una puta mierda de peli sin sentido alguno, de hecho, a la hora me sali porque aquello era un mojón muy infumable, es la peor película de comic que he visto en esta puta vida.

Yo no se como Sam Raimi hizo ese montón de basura llamada Spiderman 3, joder, es que era un mojón que no había por donde coger.
Menos mal que el muy hijo de puta hizo Posesión Infernal y con eso se le perdona todas las bolsas de botellas vacias y restos de hamburguesa potada que hayan.
  •  

a free spirit

Cita de: to_loca en 20 de Febrero de 2009, 07:59:25 PM
¿Porque en todas las películas el que va conduciendo mueven constantemente el volante como si fuese haciendo eses?

Fast and furious marcó tendencia y ahora todos quieren imitarles, fíjate, como en los Batman de Nolan el tío conduce el Batmovil como si fuera un Fast and furious en moto.
  •  

a free spirit

Cita de: Capes en 11 de Enero de 2009, 09:27:25 PM
¿Por qué últimamente los trailer te destrozan gran parte de la película? El otro día en el cine me pusieron uno de "El Curioso caso de Benjamin Button", que parecía eterno, y no xk no kiera verla, todo lo contrario, xk me lo estaban destripando!!

Es que precisamente El caso de Benjamin Button es otro mojón que solo se salva por Cate Blanchett y por su excelente doblaje en español.

También te voy a decir una cosa, esa película me recordó a Forrest Gump, y Forrest Gump me parece una de las películas más sobrevaloradas, es una ñordada del catorce.
  •  

a free spirit

Cita de: Guevara en 05 de Agosto de 2009, 09:18:57 AM
¿Por qué el pato Donald viste con americana, pajarita y guantes blancos, y luego va con el culo al aire?

Porque está secretamente enamorado de Mickey Mouse y quiere que los dos sean amantes.

Tu ya me entiendes  :guiñar
  •  

a free spirit

Cita de: Amármol en 23 de Enero de 2009, 07:21:24 AM
¿por que se pueden dejar los coches abiertos y nadie los roba?

Amigo mío, estás muy equivocado, se nota que no has visto esta película, hay una escena que es esto que preguntas DE PLENO


  •  

a free spirit

Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2009, 07:46:44 PM
¿Por qué llamamos a los estadounidenses 'norteamericanos' cuando queremos decir estadounidenses?

Yo y otras personas "extrañas" de este mundo les llamamos estadounidenses de la misma forma que a los canadienses les llamamos canadienses y a los políticos españoles les llamamos putos chorizos.
  •  

a free spirit

Cita de: Jason en 24 de Enero de 2009, 01:07:35 PM
¿Por qué han eliminado los descuentos para las sesiones de antes de las 5 de la tarde, si precisamente ahora es cuando más se necesitan?

Cariño de mi vida, eso es una mentira como una catedral.

Al menos en Valencia, en los cines ABC El Saler y ABC Gran Turia de lunes a viernes la sesión de antes de las 17:00 está a 5,20, y en los Ocine Aqua a 5,50 (creo).
Y en los Cines MN4 los sábados y domingos la sesión de antes de las 17:30 te sale a 5 euros.

Tu busca, busca, que encontrarás buenas oferticas.
  •  

a free spirit

Cita de: IsMAeL en 05 de Marzo de 2009, 01:02:38 AM
¿Porque no le dieron a Mickey Rourke el oscar como mejor actor?  :estrellado

Porque la interpretación de Sean Penn como Harvey Milk es de los mejores papeles que se han visto estos últimos años y se comió a todos los actores de ese año.

Sean Penn en esa película era LA VOZ VIVA de las minorias que buscan su lugar mientras que Mickey Rourke en su película era la imagen del típico macho hetero rudo desfasado y trasnochado que se quedó en los 80-90-
  •