Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

¿Por qué tendemos a comparar prácticamente todas las películas de animación, especialmente las comerciales, con las producciones de Pixar... si se hace evidente que Pixar sólo hay una?
  •  

Aloysius

Porque en las películas, cuando la chica se queda embarazada, y se lo comunica a su pareja, los dos se extrañan tanto?

Que es que no son conscientes de lo que habían hecho?
  •  

Jutrum

#182
Cita de: Aloysius en 17 de Octubre de 2010, 05:33:40 PM
Porque en las películas, cuando la chica se queda embarazada, y se lo comunica a su pareja, los dos se extrañan tanto?

Que es que no son conscientes de lo que habían hecho?


Hahaha no solo en las películas, a veces HASTA en la vida real aunque suene un poco a TNT XD
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Engendro

Por que no le han dado un Oscar ya a Uwe Boll para que se quede contento y pare de una vez?
  •  

Sacri94

Cita de: Engendro en 18 de Octubre de 2010, 04:03:27 PM
Por que no le han dado un Oscar ya a Uwe Boll para que se quede contento y pare de una vez?
Porque continuaría hasta conseguir una estrella en el paseo de la fama.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Por que los ingleses le roban siempre el oscar a David Fincher?
  •  

ronco

No se donde meter esta pregunta y es la razón por la que me he inventado este hilo. Si algún moderador lo quiere recolocar en otro más idoneo, me parecerá perfecto.
Y es que tengo un par de preguntas algo extrañas que ni un gran amigo mío muy cinéfilo que ya falleció, me supo explicar, y la pregunta es esta:

En la película "The Secret Agent" de 1996 aparece Robin Williams en un par de escenas, en la wikipedia (el único sitio donde he podido comprobar que Robin Williams trabajó en este film) dice que de profesor, yo recuerdo que era un anarquista que preparaba bombas... pero bueno, mi memoria es nefasta.
Lo que si recuerdo es que cuando le vi aparecer en el film no recordaba haber leido su aparición. Cuando terminó la "peli" repasé todos los títulos de crédito y Robin Williams no aparece en ningún momento.

¿Sabéis el motivo por el que un actor puede no aparecer en los títulos de crédito?.

Este amigo que os digo me planteó que se pudo enfadar con la productora, o con el director, pero ¿entonces por qué no "desaparecen" sus escasas apariciones en la "peli".

¿Sabéis alguna otra película en la que un actor que aparezca en ella no aparezca refeljado en los títulos de crédito?.

Saludos.

  •  

ronco

Otra cuestión que me llamó la atención y el otro día vi de nuevo el film y me gustaría que me explicara alguien (si sabe la respuesta) es:

¿Por qué en la copia que corre hoy en día por las televisiones de "Ace Ventura" han cambiado la voz del actor que lo dobla en castellano?.

No es la misma voz de Jim Carrey que cuando yo la vi hace unos años.
Entiendo que en películas antiguas en las que había escenas censuradas y que se editan con esas escenas, si el actor de doblaje ya falleció, en esas escenas cambie la voz, como ya hemos visto en alguna ocasión... pero que me cambien el doblaje entero de una película más o menos actual...  :pregunta

Saludos.
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 19 de Febrero de 2014, 11:59:32 PM
¿Sabéis el motivo por el que un actor puede no aparecer en los títulos de crédito?.

Este amigo que os digo me planteó que se pudo enfadar con la productora, o con el director, pero ¿entonces por qué no "desaparecen" sus escasas apariciones en la "peli".

No tiene por qué. Lo que habría que mirar son los créditos oficiales, y el hecho de que no aparezca puede deberser a un tema contractual (y repercuta en el sueldo), en que su aparición sea un favor o a que sencillamente se quiera ocultar su presencia en la película. Pero repito, habría que mirar los créditos oficiales dado que es diferente que alguien en Wikipedia le incluya porque sabe que aparece.

Cita de: ronco en 19 de Febrero de 2014, 11:59:32 PM
¿Sabéis alguna otra película en la que un actor que aparezca en ella no aparezca reflejado en los títulos de crédito?.

A bote pronto me viene el caso de Gabriel Byrne en 'Enemigo público', que aparece en una sola escena y puede considerarse como una participación "amistosa". O el de Kevin Spacey, que en 'Seven' no aparecía acreditado para preservar el anonimato del personaje al que da vida, el cual recordemos tarda más de una hora en aparecer. De hecho por eso su nombre es lo primero que aparece en los títulos de crédito de final, fue el acuerdo que sugirió el propio Spacey.
  •  

Wanchope

#190
Cita de: ronco en 20 de Febrero de 2014, 12:06:28 AM
¿Por qué en la copia que corre hoy en día por las televisiones de "Ace Ventura" han cambiado la voz del actor que lo dobla en castellano?.

Ni idea. Se me ocurre que tal vez sea una versión distinta de la película y de ahí que pueda haber un nuevo doblaje, aunque me sigue sonando raro en este caso. Lo que recuerdo de la película, me parece, es que la voz de Carrey no es la que luego se convirtió en la suya habitual, eso sí.
  •  

AlanGabriel

#191
Cita de: ronco en 19 de Febrero de 2014, 11:59:32 PM
¿Sabéis alguna otra película en la que un actor que aparezca en ella no aparezca refeljado en los títulos de crédito?.

En Natural Born Killers, Tarantino pidió que su nombre fuera borrado de los créditos de guion por problemas con las revisiones, aparece como «historia de».

Cita de: ronco en 20 de Febrero de 2014, 12:06:28 AM
¿Por qué en la copia que corre hoy en día por las televisiones de "Ace Ventura" han cambiado la voz del actor que lo dobla en castellano?.

Si no estoy equivocado es un doblaje alternativo y/o redoblaje. Se suele hacer si hay un cambio en la empresa productora o en la distribuidora.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

¿Como es que Uwe Boll siendo considerado el peor director de todos los tiempos y reconocido mundialmente por sacar peliculas espantosas se las arregla siempre para conseguir presupuesto si todas sus peliculas son un fracaso en la taquilla?.

En serio....¿de donde saca el dinero si tiene mas perdidas que ganacias?.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 20 de Febrero de 2014, 02:08:17 AM
¿Como es que Uwe Boll siendo considerado el peor director de todos los tiempos y reconocido mundialmente por sacar peliculas espantosas se las arregla siempre para conseguir presupuesto si todas sus peliculas son un fracaso en la taquilla?.

En serio....¿de donde saca el dinero si tiene mas perdidas que ganacias?.

Al principio si lo eran, y además de verdad dado que contaban con presupuestos bastante generosos (para lo que eran). Pero en los últimos años la mayoría de sus películas son producciones bastante baratas sin pretensiones comerciales, apenas.

¿De dónde saca el dinero? Me pareció leer que, simplemente, está forrado. Y su capricho es hacer cine.
  •  

a free spirit

#194
Cita de: Wanchope en 17 de Octubre de 2010, 05:15:34 PM
¿Por qué tendemos a comparar prácticamente todas las películas de animación, especialmente las comerciales, con las producciones de Pixar... si se hace evidente que Pixar sólo hay una?

No, yo no comparo las películas de animación con las de Pixar, de hecho, nunca había pensado en hacer una comparación así.

De hecho, te voy a decir una cosa, ni siquiera comparo a Dreamworks con Pixar.

Si, es verdad, Pixar solo hay una, Dreamworks solo hay una, Ghibli solo hay una, Production IG solo hay una,..........¿sigo?

Spoiler

Que jodidamente sobrevalorada esta Pixar, de verdad
[close]
  •