Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xiry

¿Porque ahora estas ganas tan descontroladas de hacer Remakes????
¿No hay imaginacion ya?
  •  

Sullivan

¿Porque en las pelis de carreras callejeras los conductores nunca llevan el cinturon puesto?¿Y tienen accidentes y no les pasa nada?
  •  

Joker

¿Porque Joel Schumacher lanzo a la luz Batman & Robin?

Y deribando minimamente de esta pregunta:

¿Porque todas las peliculas fallidas de superheroes se merecen hacer un reinicio solo por el hecho de que a Nolan le haya salido bien?
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Adrian Vereda

¿ Por que somos tan exigentes con las adaptaciones de videojuegos a películas ?


Humanos.
  •  

Michael Myers

¿Éste planeta no sería un lugar un poco mejor si existiera un único idioma para que los más de 6.700 millones de personas que habitan el planeta nos entendiéramos entre todos?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Entonces no habría variedad cultural y sería aún más aburrido de lo que ya lo es de por sí.
  •  

Michael Myers

#141
Cita de: El Nota en 10 de Marzo de 2010, 07:39:40 PM
Entonces no habría variedad cultural y sería aún más aburrido de lo que ya lo es de por sí.

A veces, no ser variable puede ser una decisión correcta. Además, la cultura no solo depende de los idiomas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Ya hay un idioma casi universal que es el inglés y aún así hay gente que se empeña en no aprenderlo :guiñar
  •  

Engendro

Esperanto, esperanto!

Por que Hitler era el mandamás de una utopía de rubios altos con ojos azules y alemanes cuando él no era nada de eso?
  •  

princesadelguisante

Cita de: Tercer Vega en 11 de Marzo de 2010, 03:34:02 PM

Por que Hitler era el mandamás de una utopía de rubios altos con ojos azules y alemanes cuando él no era nada de eso?

Yo sólo advierto de que: "Hitler ascendió al poder durante un período de crisis económica, social y política, acentuada por los efectos de la Gran Depresión de 1929 y el descontento y frustración popular". Así que tengamos cuidado. ¿Habéis visto la película "La ola"? Muy interesante y trata este asunto.
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 11 de Marzo de 2010, 07:06:37 PM
Cita de: Tercer Vega en 11 de Marzo de 2010, 03:34:02 PM

Por que Hitler era el mandamás de una utopía de rubios altos con ojos azules y alemanes cuando él no era nada de eso?

Yo sólo advierto de que: "Hitler ascendió al poder durante un período de crisis económica, social y política, acentuada por los efectos de la Gran Depresión de 1929 y el descontento y frustración popular". Así que tengamos cuidado. ¿Habéis visto la película "La ola"? Muy interesante y trata este asunto.

Muy buena peli, y sobre todo es aterrador que este basada en hechos reales
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 11 de Marzo de 2010, 07:17:03 PM
Cita de: princesadelguisante en 11 de Marzo de 2010, 07:06:37 PM
Cita de: Tercer Vega en 11 de Marzo de 2010, 03:34:02 PM

Por que Hitler era el mandamás de una utopía de rubios altos con ojos azules y alemanes cuando él no era nada de eso?

Yo sólo advierto de que: "Hitler ascendió al poder durante un período de crisis económica, social y política, acentuada por los efectos de la Gran Depresión de 1929 y el descontento y frustración popular". Así que tengamos cuidado. ¿Habéis visto la película "La ola"? Muy interesante y trata este asunto.

Muy buena peli, y sobre todo es aterrador que este basada en hechos reales

:si :si :si :si ocurridos en California, creo.
  •  

Michael Myers

¿Nadie se da cuenta de que escenas tan conocidas por todos como la de "El imperio contraataca" o "El planeta de los simios" (versión estrenada en 1968) son también grandes spoilers?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

lo de yo "soy tu padre" y "lo han hecho"?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •