Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zátopek

¿Por qué no hay más autocines en las ciudades? En verano creo que funcionarían


                            La locomotora humana
  •  

replicante

¿Por qué la gente en el cine se parte el culo cada vez que sale un trailer de una de dibujos animados si son siempre el mismo tipo de coña?    :nuse
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

¿Por qué hay padres tan irresponsables que no dudan en llevarse al cine a sus bebés de corta edad indiferentemente del género de la película? ¿Por qué los cines lo toleran y les permiten el acceso a la sala?  :abajo
  •  

El Nota

Cita de: Wanchope en 03 de Agosto de 2009, 11:48:28 AM
¿Por qué hay padres tan irresponsables que no dudan en llevarse al cine a sus bebés de corta edad indiferentemente del género de la película? ¿Por qué los cines lo toleran y les permiten el acceso a la sala?  :abajo

Buena pregunta

Cita de: Zátopek en 01 de Agosto de 2009, 03:30:32 AM
¿Por qué no hay más autocines en las ciudades? En verano creo que funcionarían

Porque serían autopicaderos :risa
  •  

Amármol

¿por que siempre hay a la entrada de los cines un gilip... que te rompe la entrada recién comprada?
estoy hasta los mismísimos de ir a por otra  :burla :burla :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

¿Por qué en cuanto empiezan los títulos de crédito del final encienden las luces de la sala? ¿Por qué en algunos cines te miran mal por quedarte a ver los créditos hasta el final, si en muchas ocasiones merece la pena por los mismos o por el Score que los acompaña? ¿Qué pasa, a caso no pagas por ver la película COMPLETA?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Más razón que un santo Wanchope, eso lo tendrían que hacer en unas pelis sí y en otras -con créditos normales- no. En 'Up', todos hicimos la del "no nos moverán", porque con luces y los de la limpieza metiendo presión, casi todo el mundo seguimos hasta el final.


  •  

Guevara

¿Por qué el pato Donald viste con americana, pajarita y guantes blancos, y luego va con el culo al aire?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Zátopek

Por qué había cines antes(ahora es todo lo contrario, si el horario de una película es a las 23h, la ponen a las 23.10 o más tarde por los avances de otras) que ponían la película 4 o 5 minutos antes de la hora?(joder que muchas veces ya eran las 23horas y ya llevaban 5 minutos empezados)   >:(


                            La locomotora humana
  •  

princesadelguisante

Cita de: Guevara en 05 de Agosto de 2009, 09:18:57 AM
¿Por qué el pato Donald viste con americana, pajarita y guantes blancos, y luego va con el culo al aire?

Pues será por la misma razón por la que en China los niños llevan el pantalón abierto por detrás  :risa

  •  

El Nota

Para echarlo todo sin bajarse los pantalones :poss
  •  

Carlxs

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Agosto de 2009, 02:58:45 AM
Más razón que un santo Wanchope, eso lo tendrían que hacer en unas pelis sí y en otras -con créditos normales- no. En 'Up', todos hicimos la del "no nos moverán", porque con luces y los de la limpieza metiendo presión, casi todo el mundo seguimos hasta el final.

Joer, pues yo estuve ahi aguantando con mi padre y mi hermana, y ya se habia ido todo el mundo de la sala, pero nos quedamos hasta el final.
  •  

cineasta

Gran pregunta Wanchope.Recuerdo una vez cuando fui a ver los Simpson la pelicula, y me acorde que en la peli en los creditos salia una secuencia sorpresa. El coñazo fue que tuve que aguantar a mi hermana hasta que apareciera.
  •  

El Nota

¿Creo que era que dijeron que Maggie hablaba no? :D.
  •