Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

¿Por qué en las películas de miedo cuando el protagonista oye ruidos extraños en alguna habitación de la casa, no sale echando leches, sino que se dirige tan tranquilo al lugar de los ruidos sospechosos y con las luces apagadas?
  •  

Michael Myers

¿Por que las personas buscan los tres pies al gato cada vez que ven algo que no se ajusta a la realidad en una película?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

¿Porqué le dicen al cura, cura, y al médico, médico?. Si el que cura es el médico y no el cura.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: varde en 27 de Junio de 2009, 08:17:47 AM
¿Porqué le dicen al cura, cura, y al médico, médico?. Si el que cura es el médico y no el cura.

Y esta reflexión cuánto tiempo te llevó? Je! :burla
  •  

Amármol

mas que a ti tomarte 3 tequilas. seguro   :burla :burla :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

¿Por qué cuando el público empieza a dar palmas en una canción al minuto va totalmente desacompasado y al minuto desiste del intento sin que la canción haya terminado?
  •  

Aloysius

Por que en los baños públicos de hombres nunca se usan, a la vez, dos urinarios contigüos, y existe la regla no escrita de dejar uno de espacio? :D.
  •  

~ΣDU~

Viendo 'Al límite de la verdad' esta noche en la TV y recordando películas como 'La jungla de cristal III' o 'Última llamada' yo me pregunto...

¿Qué número hay que marcar en Manhattan para llamar a la cabina telefónica que tú quieras?  :neutral


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2009, 01:37:54 AM
¿Qué número hay que marcar en Manhattan para llamar a la cabina telefónica que tú quieras?  :neutral

El 555.  :alegre


  •  

Guevara

Cita de: Ludovicum en 31 de Julio de 2009, 01:45:53 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2009, 01:37:54 AM
¿Qué número hay que marcar en Manhattan para llamar a la cabina telefónica que tú quieras?  :neutral

El 555.  :alegre

Ése es el prefijo que vale para cualquier número en cine...    :poss 
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

¿Por qué Tom Cruise no ha nacido más tonto? Igual así aún ganaba más dinero con las taquillas de sus películas   :disimu
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

¿Por qué en cualquier película norteamericana cuando se quejan de tener una casa pequeña a la gran mayoría de los españoles nos suena a broma?  :disimu
  •  

Jason

¿Por qué en las salas de cine siempre hay un "gracioso" diciendo en voz alta: ¡Apaga la cámara!, y un par de tontos a los que les hace gracia?
  •