Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¿Por qué en las películas -la última que recuerdo 'Vicky Cristina Barcelona'- los actores originales no doblan sus voces?


  •  

Capes

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2009, 01:23:07 PM
¿Por qué en las películas -la última que recuerdo 'Vicky Cristina Barcelona'- los actores originales no doblan sus voces?

Esto me lo preguntaba yo tb hace poco... y hace poco leí que Banderas alguna vez lo hizo, y que quedó tan decepcionado con su trabajo, que prefirió dejárselo a los profesionales.
  •  

Wanchope

Cita de: Capeside en 13 de Enero de 2009, 05:55:45 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2009, 01:23:07 PM
¿Por qué en las películas -la última que recuerdo 'Vicky Cristina Barcelona'- los actores originales no doblan sus voces?
Esto me lo preguntaba yo tb hace poco... y hace poco leí que Banderas alguna vez lo hizo, y que quedó tan decepcionado con su trabajo, que prefirió dejárselo a los profesionales.

Primero, porque el hecho de ser buen actor no significa necesariamente ser buen doblador... y segundo, que al trabajar habitualmente en castellano la desincronización entre labios y voz sería mucho más evidente. Ejemplo: el propio Bardem en 'Perdita Durango'.


  •  

Jason

#18
El problema que tuvo Banderas, no es que sea mal doblador. En las de Shrek se sale.

Según tengo entendido, dobló dos o tres películas suyas, pero por falta de tiempo su trabajo lo hizo a parte, en EEUU y no con el resto del equipo de doblaje al mismo tiempo. Luego se añadía al montaje final. Y el resultado quedó bastante extraño, con importantes diferencias de sonido. Al final se optó por el que le dobla ahora habitualmente, cuya voz no es muy distinta.

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2009, 01:23:07 PM
¿Por qué en las películas -la última que recuerdo 'Vicky Cristina Barcelona'- los actores originales no doblan sus voces?

En V.O. ganan y mucho, sobre todo el sentido de los diálogos, aunque en este aspecto el doblaje salvó el obstáculo bastante bien.

  •  

ÁngelNeg

¿Por qué en el tópico Preguntas sin respuesta, Edu pone una pregunta que tiene muchas y variadas respuestas? :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2009, 01:23:07 PM
¿Por qué en las películas -la última que recuerdo 'Vicky Cristina Barcelona'- los actores originales no doblan sus voces?
  •  

Scorpion

Cita de: AngelinaJolín en 17 de Enero de 2009, 04:01:39 PM
¿Por qué en el tópico Preguntas sin respuesta, Edu pone una pregunta que tiene muchas y variadas respuestas? :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2009, 01:23:07 PM
¿Por qué en las películas -la última que recuerdo 'Vicky Cristina Barcelona'- los actores originales no doblan sus voces?

¿Puede ser porque hace la pregunta sin pensar las respuestas?  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Scorpion en 17 de Enero de 2009, 04:13:38 PM
Cita de: AngelinaJolín en 17 de Enero de 2009, 04:01:39 PM
¿Por qué en el tópico Preguntas sin respuesta, Edu pone una pregunta que tiene muchas y variadas respuestas? :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2009, 01:23:07 PM
¿Por qué en las películas -la última que recuerdo 'Vicky Cristina Barcelona'- los actores originales no doblan sus voces?

¿Puede ser porque hace la pregunta sin pensar las respuestas?  :burla

:poss :poss :poss :poss :poss :poss

Gracias por las respuestas :alegre :guiñar


  •  

Amármol

¿por que se pueden dejar los coches abiertos y nadie los roba?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

otra de coches
¿por que las ruedas chirrian, hasta en caminos de tierra, por despacio que se vaya al frenar?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Amármol en 23 de Enero de 2009, 07:21:24 AM
¿por que se pueden dejar los coches abiertos y nadie los roba?

Porque no has venido a México :si :burla
  •  

Wanchope

de coches, otra:

¿Por qué en las películas siempre se encuentra aparcamiento a la primera y en la puerta de a donde van?




  •  

Jason

¿Por qué han eliminado los descuentos para las sesiones de antes de las 5 de la tarde, si precisamente ahora es cuando más se necesitan?
  •  

Amélie Poulain

¿Por qué en las películas de terror se paga con la muerte el practicar el sexo?
  •  

Scott

¿Por que en la pelicula Spider-Man 3 nunca se nombra a Venom?
  •  

to_loca

¿Porque en todas las películas el que va conduciendo mueven constantemente el volante como si fuese haciendo eses?
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •