Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Por que no hacen los aviones del mismo material que el de las cajas negra?, y porque separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?  :burla :burla :poss
:adios
 
  •  

IsMAeL

#31
¿Porque no le dieron a Mickey Rourke el oscar como mejor actor?  :estrellado


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Scott

¿Por que le dieron el Oscar a la mejor pelicula a Slumdog Millonaire?
  •  

~ΣDU~

¿Por qué en todas las películas americanas usan un sistema operativo que parece de la NASA?  :ko

Ningún chaval en el PC de su cuarto tiene un Windows normalito, un Linux, un Mac OS X tanto que están de moda con Apple...


  •  

ÁngelNeg

  •  

Carlxs

¿Por qué ya no se escribe en este post?
  •  

Luciano

Sumandome a la opinion de Carlos :si

¿Porque este es el post con menos mensajes en el foro "Juegos"?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Luciano en 01 de Abril de 2009, 02:06:01 AM
Sumandome a la opinion de Carlos :si

¿Porque este es el post con menos mensajes en el foro "Juegos"?

Quizá porque... ¿no es un juego?  :bueno

Aún así, hay muchos más temas dentro de Juegos con menos respuestas :guiñar


  •  

Luciano

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Abril de 2009, 02:11:50 AM
Cita de: Luciano en 01 de Abril de 2009, 02:06:01 AM
Sumandome a la opinion de Carlos :si

¿Porque este es el post con menos mensajes en el foro "Juegos"?

Quizá porque... ¿no es un juego?  :bueno

Aún así, hay muchos más temas dentro de Juegos con menos respuestas :guiñar

Ahora que lo pienso no es un juego, pero ya se estan acabando las preguntas sin respuesta :alegre :burla
  •  

Wanchope

¿Por qué siempre que sabes la respuesta de algun otro juego de este subforo llegas justo a tiempo para ver como otro la ha respondido justo antes que tú?




Pd: agradecimientos a Angel por la inspiración para desarrollar esta pregunta en este tema que, aun siendo el creador del mismo, me había olvidado por completo de su existencia...  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2009, 11:55:50 AM
¿Y por qué jescri mueve este post a Juegos?...   Una pregunta sin respuesta    :alegre

Coño, a lo tonto a lo tonto al final nos hemos quedado sin saber por qué...  :alegre
  •  

Wanchope

¿Por qué en las películas con algun bicho y/o alienígena de por medio, este siempre parece muy peligroso con los demás pero muy torpe con el protagonista...?
  •  

xemalost

Pregunta típica:

¿Qué existió antes el huevo o la gallina?
  •  

cineasta

Cita de: Señor Lobo en 09 de Enero de 2009, 05:30:44 PM
No es sobre una película en concreto pero es algo que me revienta:

¿Por qué si me compro un DVD original en la tienda, cada vez que meto el DVD en el reproductor me obligan a tragarme un anuncio imposible de saltar en el que me meten el rollo de que la piratería es un delito, anuncio que no estaría obligado a ver si me hubiese bajado la película por internet?
La misma pregunta me la hago yo un monton de veces :D. :D.
  •  

Wanchope

¿Por qué cuando en una película un objeto es lanzado contra el motor de un avión este explota y se inutiliza, pero sin embargo cuando es una persona la que es absorbida esta es despedazada pero el motor ni explota ni se inutiliza?
  •